![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
![]() HOLOOOO para los que me recuerdan y tambien para los que nunca me conocieron para xD cuando entraba a mi galeria anterior*que ya ni se donde esta para los que me conocen seguro me recordaran por dibujos como este (que fue uno de los que estaban en mi ex-galeria y que los guarde xD)
( Click para mostrar/esconder ) en fin, he abierto esta nueva galeria para subir mis dibus (obvio) despues de un laaaaargo periodo depresivo , ahora volvi a retomar el dibujo y bueno espero les guste y si quieren hacer alguna critica o algo no duden en escribirla aki owo las recibo gustosa ![]()
( Click para mostrar/esconder )
( Click para mostrar/esconder ) para algunos que me conocen y como lo mencionaba mucho en mi ex.galeria xD yo tengo un manga. o sea una propia creacion, porque el manga en si aun no lo hago, ya tengo los personajes y ahora estoy trabajando recien con las ilustraciones de este, el segundo y tercer dibujo son parte de este trabajo owo kay, por ahora esto es todo espero criticas constructivas comentarios o lo que sea .w. salu2 especiales a otoshi_kato (mi amigo del alma : 3) a tsu chan (por la maravillosa firma) y a maldock que ha organizado un genialoso concurso que espero ojala los que lean esto puedan participar X3 salu2
testimonios vida despues de la vida: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. face="Franklin Gothic Medium"> . To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. http://www.youtube.com/user/NinDama?feature=mhw4 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ApplePuff <3
|
Dama, ese ultimo de dibujo ME ENCANTO. Esta super bien hecho, las lineas perfectas, todo muy limpio, y los dibujos son super bonitos ;____; aghhh <3 soy tu fan haahha <3
espero que pongas mas cosillas, es bueno verte de vuelta :3
|
|
|
|
#3 |
|
|
Una ves dije que habia harto talento en pika pero se fueron al chancho parece ¬¬ .
Yo habia visto antes tu anterior galeria pero no pense q harias una nueva y trajeras tal nivel de progreso en tus trabajos(te hiso bien la depresión),sabes creo que me quitaste las ganas de dibujar jejej esta muy buena tu galeria. saludos.
|
|
|
#4 |
|
|
wow...me ha gustado muchísimo cada uno de tus dibujos sobre todo porque se vé el tremendo trabajo y progreso que tuviste, tus dibujos son muy limpios y me agradó mucho tu estilo de dibujo.
me pasaré más seguido por tu galería porque me ha encantado. ^^
|
|
|
|
#5 |
|
☆~La Fabrica de Sueños~☆
|
hola DamaCronos! que bueno que te allas decidido por subir mas dibujos por aca :) jajaja por nada xD despues de todo tu fuiste la ganadora te merecias los premios xD de tus dibujos me encanto el de la pareja que hiciste para el concurso *-* parece de un manga de verdad x) y el de los poketrainers xD justamente ese juego estoy jugando en estos momentos xD luego yo subire un dibujo de un poke trainer por si gustas verlo xD aunque ya en mi galeria hay una xD
oye nomas un detallito o.o... nose si has leido las reglas pero en ellas piden que si vas a abrir una galeria nueva que porfavor pidas que cierren la anterior que tenias ._. por ahora lo hare yo pero porfavor a la otra no se te pase n.nU
|
|
|
#6 |
|
Location: En España, con mi gigoló morocho que nunca me abandona xDD
|
Haaaaala, qué pedazo de galería! Me gusta mucho cómo dibujas, es muy claro, muy limpio y se ve todo muy bien, ¡bien hecho! Me pasaré por aquí m´s a menudo :P
|
|
|
|
#7 |
|
╬▲F•A▼╬
|
Recuerdo haber comentado en tu anterior galeria (aunque tampoco podria decir exactamente donde esta xD). Me gusta mucho tu estilo, como dicen por ahi, se ve bastante limpio, me gusto mucho el que solo esta entintado, parece que tienes ya un estilo definido y lo usas bastante bien ^^
Pdta: gracias porhacerme publicidad xD
|
|
|
#8 |
|
|
adsad gracias por comentar ;w;
![]() ASDSADAD ELII es todo un honor uwu que te hallan gustado mis dibus sadsadsad gracias por pasarte y comentar 8D shujin-kun muchas gracias por tu comentario n_n xD pero que no se te quite la gana eh? sandrider aprecio mucho que hallas dicho que te pasaras a mi galeria seguido, sobre lo del estilo no crei que tuviera "Un estilo propio" por asi decirlo tsu-chan lo siento por lo de la galeria xD, no volvera a ocurrir.. ne nee .w. muchas grax por pasarte por mi galeria ._. pero no encontre la tuya **no sabe como buscar tampoco whianem, a ti te veo muy amenudo en fan art, muchas gracias por pasarte a mi galeria y comentar TVT maldock .... no sabes lo contenta que me pone que me digan quer tengo estilo propio omg sdfdsghgfhfgsffdchdgfdsdgsf porque me ha costado un monton, aun asi el estilo todavia no lo perfecciono, no me sale igual a como lo tengo en la mente : 3..muchas grax por pasarte en serio ![]() este es del año pasado...
( Click para mostrar/esconder ) julio del año pasado me parece, mi primer dibujo con colores "serios" por decirlo asi, no me quedo como esperaba, pero aprendi y me diverti mucho haciendolo : 3
( Click para mostrar/esconder ) (de hace 2 semanas + -) Un personaje de mi manga 8D, no esta terminado
testimonios vida despues de la vida: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. face="Franklin Gothic Medium"> . To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. http://www.youtube.com/user/NinDama?feature=mhw4 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
╬▲F•A▼╬
|
te salen muy bien los animes, ademas parece ser que dominas los conceptos de luz y sombras, te quedan bastante bien ^^
Me gusto el tercer dibujo, el de tu manga, coloreas muy bonito, se ve movimiento y buena composicion, aunque me gustaria verlo terminado xD, saludos y sigue dibujando ^^
|
|
|
#10 |
|
Location: Sola en el fondo del pozo esperando a mi amado espectro..
|
orales!!!!!!!!!!!!
me gustan mucho tus dibujos!!!!! me gusta el coloreado (a la tradicional) que haces, y la proporción me parece my buena felicidades!!!!!
|
|
|
|
#11 |
|
|
diocito saaaaantoooo que bien te saleeeen!! :D
has mejorado muchisiisisisisimo desde la uuuuuultima vez que vi tus dibujoss
|
|
|
#12 | |
|
Location: Sola en el fondo del pozo esperando a mi amado espectro..
|
Quote:
jajaja, me encantó ese comentario, es que en relidad dibujas muuuuy bien!!!! ![]() quisiera ver más dibujitos tuyos ^^
|
|
|
|
|
#13 |
|
ApplePuff <3
|
Dama omg ;_; dibujas precioso, me encantan tus monitos son SUPER bonitos y tiernos <3 <3
y tu coloreado es fantastico, de verdad hago reverencia me saco el sombrero te tiro flores etc etc JAJA lo que quieras, porque realmente es BUENISIMO *-* me encanta <3 tiene mucho dinamismo, y los dibujos parece que tuviesen vida propia. Sigue asi Dama que vas excelente :D
|
|
|
|
#14 |
|
|
![]() maldock: muchas gracias por tus comentarios :D y por pasarte por mi galeria, de verdad lo aprecio Tania Ayotl: muchas gracias .///0//. pero la verdad aun me falta bastante practica para hacer dibujos de calidad.agradesco mucho tu entusiasmo por mis dibujos, gracias [ R ] o x a s: adsadasdas *-* roxas es un honor que te pases a mi galeria, grax por comentar ~Eli~: ....no se que decir asdasfsdfsdfasfsddfgdfsaffgds ;w; aunque aun me falta, tus comentarios me animan para seguir adelante uwu iluu ![]() cof cof..bueno no he podido hacer mas dibujos por la escuela ._. me han fijado pruebas por montones y bueno....solo he dibujado 1 nuevo que es el siguiente:
( Click para mostrar/esconder ) ;_; como quisiera tener escanner.. mi cam de celu pareciera que cada vez se echa a perder mas y no toma los dibujos bien, por tanto el color original se distorciona, en fin, es mi segunda ilustracion de mi manga : ). el traje lo he inventado yo xD , mientras hacia este dibujo lo puse como segundo traje, porque el primero es de otro color y con menos adornitos dorados, las flores, la moneda y las nubes tienen que ver con el argumento ; ), sobre lo del paisaje rosado y el mar que esta dentro de la cinta xD se me ocurrio de repente, no lo tenia planeado, nunca habia hecho a los personajes crecidos-juntos, asi que decidi intentar, aunque no me quedaran tan adolecentes como queria.
( Click para mostrar/esconder ) este es el segundo mas reciente..originalmente iva a tener mas contenido pero me dio un bloqueo artistico o algo por el estilo y me dieron ganas de dejarlo blanco, es un personaje de mi manga, aun no le tengo nombre x3... este es el diseño del personaje cuando "es grande" (18 ), porque cuando es niña (12 años) tiene un diseño distinto, digo, diferente peinado. ![]()
|
|
|
|
|
#15 |
|
☆~La Fabrica de Sueños~☆
|
hola damacronos :) no habia podido venir a tu galeria, lo siento u.u *auto zape* de tus ultimos dibujos que hiciste, que particularmente me gustaron mas *-* (me gustan mucho los OC en general xD) del primero me gusto el chico de atras LOL se ve lindo <3 xD y tu protagonista se ve tierna tambien, me imagino que es la de adelante de cuerpo completo :)
del segundo me gusto el coloreado de la chica x) tiene un bonito color de cabello :D se me figuro mucho a la lider de gimnasio de pokemon una que sale por ahi xD no recuerdo su nombre xD con lo que comentas, no te preocupes, es normal que nos haga falta pulir algunos detalles :) a mi aun me falta trabajar con las manos... asi que es muy normal eso :D aqui te mandamos animos x)!!!!!! saludos y que estes bien *abrazo* x)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|