Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > General > FanArt

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 01-nov-2011, 11:07   #76
~Eli~
ApplePuff <3

Blog Entries: 10
Predeterminado

Yaas, sabes que amo tus dibujos :D

estoy de acuerdo con lo que dijo Mal del brazo en el dibujo de arriba a la derecha, pero lo que mas me costo a mi fue ver el fondo.. tratar de descifrarlo; en tu deviant dijiste que era su habitacion, pero si no lo hubieses dicho no lo habria podido adivinar yo sola XD no se ve muy bien la perspectiva, el dibujo esta casi todo plano.

Una sugerencia: usar mas de un lapiz tinta.. se que puede ser fastidioso y dar mucha lata, pero AYUDA de una manera! asi las cosas que estan mas "cerca" las marcas mejor, y las de atras las haces con un lapiz 0.1 o menos, y asi se ve mas el campo profundo :P

Y.. y... Fedor durmiendo *_*... <3 JHAHAHAHA

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Hufflepuff
iM
~Eli~ is offline   Citar y responder
viejo 15-nov-2011, 07:44   #77
mati1206

Predeterminado

Qué buen manejo de los colores, Damita! Ya quiero ver máss.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Aitai~
mati1206 is offline   Citar y responder
viejo 20-dic-2011, 08:04   #78
KOBATO-CHAN
[18.12.04 ~ 10.07.11]

Blog Entries: 18
Predeterminado

Damita!!!
Fedor me decia que viniera ràpido a verlo, pero el ocio y la escuela ganaban!

http://fc07.deviantart.net/fs70/f/20...sy-d4b16om.jpg Se ve realmente encantador de pequeño el jr

El gato de Fedor es un amor, me encantan sus enormes ojos azules!!
Por otro lado http://fc06.deviantart.net/fs70/f/20...sy-d4axw4z.jpg el àrbol es awesome! lo vì y me encantò, dices desproporciones y no las noto porque el àrbol roba mi completa atenciòn LOL

Fedor durmiendo se parece tanto a mì cuando regreso de la escuela jajaja

Cuéntame lo que pasará luego de ese "algún día"
KOBATO-CHAN is offline   Citar y responder
viejo 30-dic-2011, 01:50   #79
*may*

Predeterminado

¡Hola Dama! Mi primera vez posteando aquí :3

Desde que vi este dibujo en el concurso me enamoré de tu estilo {click}. A veces los dibujos de estilo bien anime no me llaman tanto la atención, pero a ti te quedan tan lindos tus trabajos. Es decir, haces que uno se encariñe con tus personajes con solo verlos <3
Obviamente siempre hay cosas que pulir y mejorar, pero tus errores son mínimos, ya que al menos a simple vista no se ven.

Me gusta mucho también como coloreas. A mi siempre me quedan bien claritos los coloreados xDU, en cambio los tuyos se ven tan vivaces *0* Además manejas muy bien lo que es luz/sombra.

¡Saluditos! Ojalá pronto traigas nuevos trabajos :3

~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~

Apoya la creación de un foro de KHR!
*may* is offline   Citar y responder
viejo 30-dic-2011, 05:14   #80
Tania Ayotl

Location: Sola en el fondo del pozo esperando a mi amado espectro..
Predeterminado

wiiiii otro dibujito de Fedor!!!!, me encanta!!!! pero eso.... ya lo sabes... jajajajaja

tienen razón Eli, el fondo del dibujo de la esquina de la primera hoja si esta algo confuso (pero el hecho de hacerle fondo es muy bueno, solo falta definir bien las distancias)

y el coloreado de atardecer me encantó!!! admiro cómo coloreas las diferentes tonalidades!!! enseñameeee!!!! ^^

y los dibujos en clase me gustaron ^^ tambien adoro las expresiones que les pones!!!

y.... ya duermete temprano!!! jajaja, mejor no digo nada porque ultimamente tambien me duermo como a las 3 por dibujar... pero si me levanto tarde jojojojo ^^

saludos!!!

Mi único deseo es no dejar de ser yo
Tania Ayotl is offline   Citar y responder
viejo 29-ene-2012, 03:04   #81
DamaCronos

Predeterminado

MUUUUCHOOOO tiempo que no entraba por aqui jajaa xD pero paso rapidito porque tengo que cambiar de cuenta de computador *-* gracias por todos sus bellos comentarios nenes aadsada muy lindos
kobato chan xD algun dia hare algo nuevo de fedor ultimamente no he dibujado mucho Oc porque esoty plagada de trabajo xD, contest, comission y lalalalas

bueno este no es tan reciente :B

y este que si lo acabo de terminar 8D :

RUTIEE *-* MY OC, el diseño oficial asdasjfgdshjfgsjhghghsdfg ahora estoy haciendo sus demas vestuarios espero subirlos aqui y pasarme a comentar a las demas galerias pronto X3

criticas ; P y todo lo demas son bien recibidos
salu2 nenes

http://www.youtube.com/user/NinDama?feature=mhw4
DamaCronos is offline   Citar y responder
viejo 29-ene-2012, 07:35   #82
LADY_MU

Predeterminado

HOLA HOLA!!
damita que gusto verte n.n
es bueno verte de regreso X3
jojojo
que bueno que dibujaras muchos oc XP
ultimamente eso mismo ago yo xD

muy lindos estos ultimos que pusiste n.n
espero ver los demas vestuarios de rutiee

solo una cosita
le veo algo raras las piernas o_o
pero por lo demas me gusta n.n
saluditos

PD: fui primeras XD

**..-- Gina Belmont --..**

LADY_MU is offline   Citar y responder
viejo 30-ene-2012, 12:14   #83
Tania Ayotl

Location: Sola en el fondo del pozo esperando a mi amado espectro..
Predeterminado

haaaaaaaaaa como siempre adoro tus dibujos!!!!! el primero esta super genial las posiciones estan muy bien logradas y las expresiones igual!!!! (ya te dije que me encanta Fedor? jajajaja)
y en el de Rutie me gustó mucho el color, muy bueno y tal vez eso que dice Lady de las piernas sea porque como que los zapatos estan algo grandes, es que no se si sea eso o las piernas algo cortas pero a mi me gustó mucho XD

Mi único deseo es no dejar de ser yo
Tania Ayotl is offline   Citar y responder
viejo 30-ene-2012, 06:56   #84
Maldock
╬▲F•A▼╬

Predeterminado

Rutie eres tu xDDDD
blablablameacostumbrealfacelalalala
ok, no xD hahaha, esta bonito el coloreado, ya me diras con que lo haces, me gusta que los colores te queden tan intensos ^^

Maldock is offline   Citar y responder
viejo 07-may-2012, 01:10   #85
Dannyuko

Predeterminado

Dama no sabes como me encantan tus dibujos. Te tengo una envidia... sana.. pero envida al fin *¬*. Amo lo limpios que te quedan y muy naturales. Me provoca envidia pr que la anatomía es muy similar a los animes infantiles tipo pokemon. Y es un estilo que me gustaría poder manejar. Felicidades dama yo creo que vas ha hacer un comic espectacular.
Dannyuko is offline   Citar y responder
viejo 12-ago-2012, 10:31   #86
NorthernFeathers

Predeterminado

Me encanta que tengas tus dibujos tan limpios! Yo soy un total fail en eso, siempre los ensucio XDDDD lo único que te podría decir es que intentes darle más forma a las piernas :3
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro