![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| concurso, pokemon, rol pokémon |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
![]() ¡Hola! Bienvenidos sean todos a este importante evento, que se realiza por segundo año en nuestra Región Pikaflash :) Nuestro carnaval es una fiesta que precede al inicio de la Liga Pikaflash, en el que se realizarán diversas actividades y promociones, ¡No se lo pueden perder! Además, cada dueño de tema podrá realizar mini-concursos por su cuenta, pero sin olvidar las siguientes resticciones: · NO pokémon restringidos ni legendarios · NO pokémon shinies porque si. Como mucho hacer la tirada con un número más chico. · Pokémon de la lista safari con moderación · Ningún otro tipo de exeso que se les ocurra · Los concursos DEBEN ser cortos. De los concursos largos se encarga la administración del carnaval xD No es necesario pedir permiso, si quieren hacer algún concurso, háganlo, pero cuidandose de respetar lo que puse más arriba. Si el carnaval se extiende más debido a que falta cerrar los concursos principales, se extenderá el carnaval por algunos días, pero no se harán más concursos pequeños desde el 10 de abril, día del cierre oficial del Carnaval, ¡Y comienzo de la Liga Pikaflash!. # Promociones especiales · Las promociones especiales serán válidas hasta el 10 de abril. Si el carnaval se extiende más debido a que falta cerrar los concursos, se extenderá el carnaval por algunos días, pero no las promociones :( · Durante los días de carnaval, en cada pueblo se instala una miniferia que vende los mismos artículos que el pokémart, pero ¡A mitad de precio! Si van a realizar compras durante este período, pueden realizarlas aprovechando ese descuento, pero las compras deben ser realizadas en ESTE TEMA. PD: Los empleados del pokémart atienden acá en lugar de allá, es como un cambio de sede xD · Como medida para promover la cultura, nuestros pokémon artistas de los temas PokéMúsica, PokéDance, Teatro Pokémon y Circo pokémon podrán presentar sus actuaciones durante los días ue dure esta fiesta! Las actuaciones siguen haciéndose en el tema respectivo (Para facilitar la evaluación normal de sus tiradas), pero si es que escriben un mini-fic sobre que trata su actuación EN EL CARNAVAL, lo postean acá junto al link de su post en cada tema, al final del carnaval recibirán un reconocimiento y un premio en dinero e items dependiendo de la cantidad de actuaciones que realizaron. A si que junten los links de sus actuaciones! · ¿Tienes un restaurante? Durante los días de Carnaval, los restaurantes podrán poner un puesto en el carnaval, o atraer más clientes al suyo debido al gran número de turistas que atrae este evento. La dinámica es la misma que en el punto anterior. # Concursos Principales Idealmente quería comenzarlos ahora ya, para que alcanzaramos a hacer todo con tiempo, pero tenemos sólo 5 participantes en cada categoría y ninguno para el concurso de Rey y Reina del carnaval, ojala ahora que saben de qué va todo esto se animen a participar! Las inscripciones para el torneo y el concurso de demostración quedan abiertas hasta MAÑANA EN LA TARDE, mientras que las del concurso de Reyes quedan abiertas hasta el DOMINGO EN LA TARDE. Nota: Con la cantidad de inscritos actualmente, sólo premiaré primer y segundo lugar. Si logramos hacer los 8 -Y hasta 7, me meto yo para rellenar LOL-, también premiaré al tercero :P > Torneo de combates pokémon individuales Este torneo tendrá cuatro rondas, la primera, una eliminatoria con un sistema de puntos, a la que clasificarán 8 entrenadores. De momento, esta fase sería descartada, pero aún está la posibilidad de que hayan más de 8 inscritos. Si no, esta fase se salta. (Clasifican los ganadores y si faltan para hacer los 8, clasificarán quienes perdieron con más puntos, aunque claro, quienes ganan también son los que tiene más puntos en su batalla xD (Yo evalúo eso, usaré un criterio igual para todos, pero no se los diré porque no es concurso de demostración xD Si se inscribieron más de 16, los ganadores con peor puntaje no clasificarán). Después, cuartos de final, semifinal y final LOL. La modalidad de la batalla es NARRADA, quedando inconclusa, tal como en la arena de batallas :) Además debo agregar que en no voy a definir una victoria por la ventaja de nivel. Eso porque las batallas serán escogidas al azar y es frustrante que alguien pelee magistralmente y que otro que no lo hizo tan bien -sin hacerlo mal- gane por los niveles -o- Influyen en el puntaje, pero ni tanto. Se usará un pokémon por ronda, el cual deberá ser enviado por MP a mí antes de la fecha estipulada. En promedio, cada fase durará dos días. Premios: · Primer lugar: Un pokémon restringido a elección, exeptuando a Eevee, Feebas, Riolu y Zorua. · Segundo lugar: Un pokémon de la lista Safari. Tendrá un 33% de posibilidades de ser shiny (1 de 3) y sabrá dos movimientos huevo a elección. · Tercer lugar: Un pokémon de la lista Safari. Tendrá un 25% de posibilidades de ser shiny (1 de 4) y sabrá un movimiento huevo a elección. IMPORTANTE: Los pokémon que ganen aquí no podrán ser intercambiados ni regalado, a si que mediten bien su opción si ganan :) Si no se les ocurre ninguno en el momento, piénsenlo y pidan su premio después. > Concurso Pokémon "Carnaval" Este concurso de demostración constará de 3 rondas, una de demostración a la que clasificarán 4 coordinadores, y después una semifinal y una final de batallas (recuerden que el objetivo de estas es lucir a su pokémon) Durante la ronda de demostraciones podrán usar a un pokémon de su preferencia (al momento de inscribirse se inscribe el entrenador, no los pokémon) y se evaluarán los siguientes aspectos: · Originalidad 20 puntos · Uso del escenario y el espacio* 10 puntos · Belleza 10 puntos · Dureza 10 puntos · Carisma 10 puntos · Dulzura 10 puntos · Ingénio 10 puntos · Armonía** 20 puntos ____TOTAL: 100 puntos En las características de Belleza, dureza, etc, SI influye de qué clase son los ataques que usan. Uno siempre se centra más en uno que en otro, pero si usan un ataque de dulzura de modo muy dulce y bien elaborado, aunque no vuelvan a usar un ataque de dulzura, pueden ganar los 10 puntos * El escenario es a elección de cada uno ** Armonía es el que sus movimientos y acciones sean equilibrados y den una buena impresión. Un plus en este sentido lo dan las características (pokéblocks), pokesellos, disfraces, etc, pero NO son escenciales, aún sin ellos puedes lograr una puntuación perfecta. Después de calificar los 4 mejores puntajes, el pokémon de los clasificados me deberá ser enviado por MP, lo mismo para la final. La modalidad de batallas es narrada con fin inconcluso, como siempre x) Premios: · Primer lugar: Listón "Carnaval", válido para el Gran Carnaval (Si los organizadores me lo permiten, claro está xD) Pichu HEMBRA con Surf O Pichu MACHO con Vuelo. (sólo uno) Cualquiera de los dos con Placaje Eléctrico y Puño mareo, además de una Luminobola. · Segundo lugar: Listón conmemoriativo del segundo lugar. Pichu HEMBRA con Surf O Pichu MACHO con Vuelo. (sólo uno), además de una Luminobola. · Tercer lugar: Un pokémon de la lista Safari. Tendrá un 25% de posibilidades de ser shiny (1 de 4) y sabrá un movimiento huevo a elección. IMPORTANTE: Los pokémon que ganen aquí no podrán ser intercambiados ni regalado, a si que mediten bien su opción si ganan :) Si no se les ocurre ninguno en el momento (3º lugar), piénsenlo y pidan su premio después. Si no les interesa un Pichu > Certámen "Rey y Reina del Carnaval" Tal como el año pasado, se realizará este concurso para elegir a la pareja de usuarios que representará a nuestra región durante el año en curso x) Los aspirantes a reyes y reinas, deberán dar discursos y animar a los participantes del rol a votar por ellos durante los días habilitados para ello: el 3 de abril y el Los ganadores se llevarán un listón conmemorativo y un premio en dinero x) # CRONOGRAMA 1 de Abril > Ceremonia de inauguración 2 de Abril > Término de las inscripciones. Comienzo de las rondas eliminatorias del torneo y las demostraciones del concurso. 3 de Abril > Cierre inscripciones concurso Rey y Reina 4 de Abril > Fin de las eliminatorias del torneo, comienzo de los cuartos de final 5 de Abril > Fin de las demostraciones de concurso. Comienzos de la semifinal del concurso 6 de Abril > Fin de los cuartos de final del torneo, comienzo de la semifinal 7 de Abril > Fin de la semifinal del torneo. Comienzo de la final y la batalla por el 3º lugar 8 de Abril > Fin de la semifinal del concurso. Comienzo de la final y la batalla por el 3º lugar 9 de Abril > Segunda campaña campaña del Certámen "Rey y Reina". Fin del torneo 10 de Abril > Fin del concurso (13:00!), Premiación de todos los concursos y cierre del Carnaval :) El cronograma está completamente sujeto a cambios LOL Depende de en cuántos participantes quedemos :P Las inscripciones para el torneo y el concurso de demostración quedan abiertas hasta MAÑANA EN LA TARDE, mientras que las del concurso de Reyes quedan abiertas hasta el DOMINGO EN LA TARDE. ¡Inscríbanse, será divertido! *-* Por favor seamos puntuales con las fechas. Por eso les aviso con harto tiempo, ahora, por ejemplo, ya pueden ir preparando y escribiendo sus presentaciones de concursos y pensando estrategias de batallas. Tenemos un tiempo justo antes de que comiencen más actividades! ~~~~~~~~ Participantes inscritos: Torneo: 1 Secret 2 Digilab 3 Chiva 4 Renamon 5 Lev Ivanov 6 Rika 7 Zero-X 8 Spyro 9 Reiko-Chan Concurso de demostración 1 RaúlG 2 Dawn 3 Phoenixmon 4 T@ilmon 5 Lev Ivanov 6 Reiko-Chan 7 8 Certámen Rey y Reina Rey... Reina... · Lina(HopeMaker)
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "Los pájaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad" - A.J. Editado por TheHopeMaker en 02-abr-2011 a las 04:26 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Ya, y como es un concurso de popularidad y soy lo suficientemente honesta como para no alterar los resultados (?) Me inscribo al certámen de Rey y Reina LOL
Anímense, va a ser divertido *w* PD: ¿Recuerdan que el año pasado se realizó también una versión para Pokémon? Se volverá a hacer, pero la dinámica será completamente distinta, ¡Pronto se dará comienzo a eso!
|
|
|
#3 |
|
Location: En algún lado, eso es seguro... ¿me prestais un mapa?
|
hola, quiero comprar una MT, excavar, ¿cuanto es? y también quiero comprar 3 pokeballs, el dinero del banco lo pongo cuando me digan lo que debo, y Hope, si todavía puedo me gustaría entrar al torneo de combates, si me dices que sí te envió a los pokémon por MP.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Rainbow Sly!
|
Acabo de revisar y en tu cuenta tienes $250, no te alcanza. La MT cuesta $350 y por las tres pokébolas serían $112
|
|
|
#5 |
|
Location: En algún lado, eso es seguro... ¿me prestais un mapa?
|
Renamon tengo 250$ en la cuenta y otros 1,000$ para gastos, el link que lo demuestra:
http://www.pikaflash.com/foros/showp...postcount=5056 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Aún puedes entrar, sólo mándame tu pokémon por MP :3
PD: Para inscribirse al torneo es forzoso que me manden su pokémon por MP (para que nadie tenga ventajas sobre nadie, eligen sin saber contra qué les tocará luchar), pero para el concurso de demostración o el de reyes no es necesario, ya que el decirlo directamente acá no les da ni les quita ventaja de ningún tipo LOL
|
|
|
#7 |
|
Location: en algun lugar pues dejenme buscarme por que no se donde estoy
|
Llegue a tiempo en el carnaval, quiero comprar 3 pokeball y la promocion son 4
aqui si aplica esa promocion? Bueno aqui el pago, como es a la mitad son $112 http://pikaflash.com/foros/showpost....postcount=5061
Ya tengo una ^^ Si no lo intentas a la primera, pues existe una segunda, sino pues dicen que la ¡tercera es la vencida! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Rainbow Sly!
|
digi poke, no olvides especificar en el banco para qué sacas el dinero. Aquí tienes:
MT 28 - Excavar x1 Pokéball x3 aura, no, o es una promoción o es otra, pero las dos no. Pokéball x3
|
|
|
#9 |
|
|
Ya tenemos los 8 participantes en el torneo!
Pero Reiko dijo que quería participar y dijo que mandaría su pokémon antes del inicio del torneo (Hoy durante la tarde) A si que LAS INSCRIPCIONES SIGUEN ABIERTAS, ¡Participen, se divertirán!
|
|
|
#10 |
|
Location: David-Chiriquí (Panamá), Región Pikaflash, Digimundo
|
http://www.pikaflash.com/foros/showp...postcount=5063
Compro tres ultraballs! :3 uso la promoción mitad de precio o3o Rika [Ultraball]x3
|
|
|
#11 |
|
|
Cierran las inscripciones del Torneo!
Nuestros participantes son: 1 Secret 2 Digilab 3 Chiva 4 Renamon 5 Lev Ivanov 6 Rika 7 Zero-X 8 Spyro 9 Reiko-Chan Ahora, el sorteo! Perdón, pero tuve que hacerlo con papelitos. Ahorita estoy mi conección está un poco lenta e inestable y si me pongo a tirar dados, permino mañana e__e # Lev Ivanov V/S Chiva! Comienza Lev
( Click para mostrar/esconder ) # Reiko-chan V/S Rika, Comienza Reiko!
( Click para mostrar/esconder ) # Digilab V/S Renamon, Comienza Digilab!
( Click para mostrar/esconder ) # Zero-X V/S Secret, comienza Zero!
( Click para mostrar/esconder ) # Spyro v/s Hope-de-relleno LOL, comienza Spyro
( Click para mostrar/esconder ) > De 9 participantes, calificarán 4 > Antes de concluír el final de una batalla, haré lo que dije antes: una evaluación por puntajes y eso será lo que definirá al ganador y el posterior desenlace de la batalla. En el caso de la batalla de Spyro, en realidad no está compitiendo contra mi, sino que contra los demás ganadores. Me explico mejor con un ejemplo: digamos que los usuarios que ganaron sus batallas ganaron con 48, 42, 45 y 50 puntos. Si spyro es evaluada con más de 42 puntos, clasificará ella y no quien haya obtenido esos 42. Seré lo más imparcial que sea humanamente posible xD > Podrán dejar su batalla mañana en la noche los que les toca primero para que la batalla esté terminada el LUNES EN LA NOCHE. Concurso de demostración ¡Las inscripciones siguen abiertas, sólo deja tu presentación! Participantes 1 RaúlG 2 Dawn 3 Phoenixmon 4 T@ilmon 5 Lev Ivanov 6 Reiko-Chan Podrán dejar su presentación hasta el LUNES EN LA NOCHE, así como quienes no se han inscrito y deseen participar, podrán poner su presentación en este tema y quedarán automáticamente inscritos :) Les recuerdo los criterios de evaluación: · Originalidad 20 puntos · Uso del escenario y el espacio* 10 puntos · Belleza 10 puntos · Dureza 10 puntos · Carisma 10 puntos · Dulzura 10 puntos · Ingénio 10 puntos · Armonía** 20 puntos ____TOTAL: 100 puntos En las características de Belleza, dureza, etc, SI influye de qué clase son los ataques que usan. Uno siempre se centra más en uno que en otro, pero si usan un ataque de dulzura de modo muy dulce y bien elaborado, aunque no vuelvan a usar un ataque de dulzura, pueden ganar los 10 puntos * El escenario es a elección de cada uno ** Armonía es el que sus movimientos y acciones sean equilibrados y den una buena impresión. Un plus en este sentido lo dan las características (pokéblocks), pokesellos, disfraces, etc, pero NO son escenciales, aún sin ellos puedes lograr una puntuación perfecta. De la ronda de presentaciones calificarán 4 coordinadores a la ronda de batallas, ¡Suerte!
|
|
|
#12 |
|
PikAdicto
|
Zero-X V/S Secret
( Click para mostrar/esconder )
|
|
|
#13 |
|
TOP SECRET
Location: Es ultra secreto (cierro la puerta y pongo el cerrojo)
|
Zero-X V/S Secret
|
|
|
|
#14 |
|
|
qiero entrar al concurso de presentacion puedo aun?
|
|
|
#15 |
|
PikAdicto
|
Lev V/S Chiva
|
![]() |
| Herramientas | |