![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| arte digital, ediciones, firmas, icons, muestrario, pikafirmas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
![]() ☆ B I E N V E N I D O S Hola a todos y todas, bienvenidos a mi tienda, espero que sea de su agrado. Me pueden llamar Kousagi y sere su servidora en este tema =). Use el photoshop por varios años, pero hace aproximadamente 3 años que deje de editar y ya me hacia falta, asi que volvi a darle cariño. Ya habia estado en este foro, pero ahora que volvi pienso empezar de 0 con un nuevo nick y nuevo estilo =D. ☆ E D I T O R A: Kousagi, Cyn ☆ M U E S T R A R I O I.c.o.n.s P.i.k.a.s.e.t.s. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ☆ T U T O R I A L E S Pienso de vez en cuando hacer tutoriales de lo que hago, por si estan interesados =) ![]() ☆ P E D I D O S ON//OFF Estare aceptando pedidos... pueden pedir practicamente cualquier cosa =P siempre y cuando me den imagenes decentes Reglas Formulario Nick: Imagen(es): [Links] Tamaño: [Pixel x Pixel] Frase:[Opcional] ☆ M I S C ![]() Tercer Lugar Answer #42 Mod's Choise Answer #42 Segundo Lugar Answer #43 Tercer Lugar Answer.1 #43 Tercer Lugar Answer.2 #43 Mod's Choise Answer #43 Primer Lugar Answer #57 Mod's Choise Answer #57 ☆ A F I L I A D O S Boton ![]() Eso es todo! Me gustaria algunas criticas constructivas o comentarios =) todos son bienvenidos a pasarsela por aqui~
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ❀ C R E W D E D E T E C T I V E S ✿ Radio-Transmisora Chismografa Editado por Kousagi en 05-nov-2012 a las 08:58 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
//La Mistica Undine//
|
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa :D aunque no creo que lo necesites xD asi que ya seria feliz regreso a la editada :D
Que puedo decir, para llevar mucho tiempo sin editar y retomarlo has tomado el ritmo rapidamente porque has demostrado que el tiempo no implica que olvides cosas *-* el manejo que le das a los colores y formas de ubicar las imagenes para variar los icons me ha gustado mucho, estos fueron mis favoritos: En realidad al header de la tienda queda bien la combinacion entre la textura de las flores con las imagenes Manga.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Ha comenzado la aventura carde captor, participa!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Te invito a experimentar una aventura To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
|
Welcome :3
Enserio llevas tanto tiempo sin editar? es que no parece, todo lo que pusiste me gustó mucho ^^ Debo decir que haces unos colorings preciosos, en ninguna edición se ven los tonos sobresaturados, al contrario, todo está muy bien equilibrado *_* http://i1176.photobucket.com/albums/...s/012-SNSD.png --> Este icon fue mi favorito, la forma en que ducplicaste la imagen se ve genial, el coloring está muy lindo y me gusta el detalle de los brillos (es una textura de luz?) Tu logo lo amé, todo está muy acomodado y combina muy bien :) De los pikasets, me llamó mucho la atención el segundo, se me hizo original el estilo que le aplicaste a la edición En sí no tengo críticas, personalmente me gustó mucho la manera en que usas tus recursos. Luego aprovechare para hacerte un pedido =D
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .vιcтoяιαи вεαuтч~. Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED, MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪ |
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Undine: Muchas gracias por los comentarios~ de verdad que extrañaba editar y aun siento que estoy un poco oxidada =P La pregunta que me hiciste de esos 2 icons me dio la idea de hacer un tutorial de como los hice, ya que es verdaderamente sencillo ese estilo! y aqui esta =) espero que te sea util:
( Click para mostrar/esconder ) Brizzy Hiwatari de Ivanov: Hahahaha sii, llevo desde que entre a la universidad que no tocaba en photoshop... tube que hacer una busqueda de recursos porque habia perdido todo lo que utilizaba para editar hehehehe pero gracias por tus comentarios! Con respecto a el icon que preguntaste, si es una textura de luz. Eres bienvenida de hacer pedidos cuando quieras! Te espero =)
|
|
|
#5 |
|
●︿●
|
Tú estilo es colorido! de mis favoritos :) Me gusta el coloring que manejas. En este icon:
En algunos icons, como este: Espero ver más cosas tuyas pronto :) Edit------------------- Ya utilizé tu tutorial, gracias! aprendí algo nuevo y se ve bonitoo :D
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Editado por -Misao- en 01-ago-2011 a las 03:26 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ðrɐgonƒly~
Blog Entries: 1
|
Muy colorido todo, tienes lindos icons y un buen estilo. No se nota que hayas dejado de editar tanto tiempo o puede que lo traigas dentro xD
Gracias por el tutorial, justo tenia la duda de como habías hecho ese efecto, luego lo probaré a ver que sale. Que bueno que estás por aquí de nuevo
|
|
|
#7 |
|
[-NiNjA-]~ANBU~☼
|
Hola! es la primera vez que me paso por tu tienda y todo me gusto, usas los recursos de una manera muy bueno y todo te queda bellisimo
el tutorial esta genial, muchas gracia por traerlo y compartirlo, de tus ediciones me gustaron mucho estas son unos icons preciosos y muestran gran variedad en el diseño, me gusto bastante como utilizaste la textura de libro en el ultimo si estas haciendo pedidos, me gustaria dejarte uno alguna vez :D cuidate mucho y bienvenida a AD saludos p.s: te agregare a a mis afiliados en mi tienda ╟✖~Pandora's Box~✖ ╢
|
|
|
#8 |
|
|
Bienvenida a AD~ :D
Lindo muestrario en general~ Te caracterizas por tener un muestrario colorido, y experimentas con muchas texturas & brushes, lo cual es muy bueno ^__^ Ahora comienza: SNSD! Sunny <333 El logo de mi tienda es Sunny~ es tan tierna y besha :* aish, que amooor <3 ^ omo, -cuteness overload- Lindooo <3 Me encantó la idea del icon y el texto que pusistes~ Aunque también se hubiera visto lindo uno que otro brush... ![]() ^ AISHHH *___* Lindo, lindo, lindo~ y no solamente porque Sunny aparece <3 Me encantó la combinación de texturas, como ubicastes ambas imágenes, y el texto quedó muy bien. Oh, oh, oh, oh~ Es Sunny tu miembro favorito? owo Espero ver más cosas tuyas ^___^ ciao~ |
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Hola a todos y todas!
-Misao-: Gracias por pasarte por mi tienda! Y me alegra que te haya servido el tutorial =). Con respecto al ultimo icon, yo tambien senti que se me fue un poco la mano con el color >__< ese es uno de mis mayores problemas. Olivia: Gracias por pasarte por aqui =D. Y creo que tal vez no fue la mejor font para ponerle a ese icon >__> por eso casi nunca les pongo texto. ODECHI: Awww muchas gracias por todo =). Esos fueron los primeros iconos con los que practique! y mi idea era hacer diferentes diseños con diferentes estilos, pero que se vieran decentes =P. Ahh y claro que te agrego a mis afiliados!. P!Nk-L@Dy: SNSD es mi actual trauma! los screencaps los saque yo misma del video de Gee y Oh! xD, y para mi Sunny es la mas linda de todas =P no te puedo decir que es mi favorita, pero es muy linda! xD. Gracias por pasarte por mi tiendita!~ ✎Muestrario Otros iconos que hice para el Answer #42: Y un header que hice para mi *nuevo* Tumblr: ![]() Despues de que lo hice dejo de gustarme Ps. Si tienen tumblr agregenme! bye~
|
|
|
#10 |
|
//La Mistica Undine//
|
Los icons estan bellos *-* tu talento esta en los icons, ya he dicho :P
En relacion al header combinaste bien las font y el color de la principal con la cinta de la textura? Esos puntitos blancos son brush?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Ha comenzado la aventura carde captor, participa!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Te invito a experimentar una aventura To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Bienvenida a AD! :D me da mucho gusto ver editores nuevos ^^ esperemos que sigas por mucho tiempo aca :3~
Amé tu BG de tumblr, debo decirlo una vez más, AMO los colores, es mi combinación favorita!!! *-* me gusta mucho el fondo y las luces! Btw, desde ahoriita que te sigo en tumblr :). Esto tmb es amors, debo decir que es uno de mis favoritos, excelente manejo de texturas o3o http://i1176.photobucket.com/albums/...s/004-SNSD.png A este icon un texto no le hubiese caido nada mal~ Para comenzar vas muy bien, felicitaciones :D!
|
|
|
#12 |
|
|
hola~
Undine: Estoy un poco escasa de recursos xD (no tengo pinceles y pocas texturas) por eso es que aveces me quedan un poco vacios =w= ademas soy muy mala poniendo texto D= asi que lo evito lo mas que puedo xD. Con respecto al banner, las luces blancas es una textura de luces *redundancia* =P Anzu_Masaki ^^: Gracias por pasarte por mi tienda! *yo tambien te di follow en tumblr* muchas gracias por tus comentarios!! =D ✎Muestrario Ehh esto quedo con atraso =w= se supone que son unos iconos que hice en conmemoracion del cumpleaños de Mamoru Chiba *Sailor Moon* y debian estar listos para el 3 de agosto ;__; pero tarde mucho mas de lo que pensaba u_u en fin... algunos me gustaron y otros ya no me gustan xD~ pero aqui se los dejo todos~ ✎Pedidos Solo recordandoles que los pedidos estan ON ;__; Comentarios, criticas, tomates, dudas? =D
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ❀ C R E W D E D E T E C T I V E S ✿ Radio-Transmisora Chismografa Editado por Kousagi en 10-ago-2011 a las 11:39 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Juraría que había venido a adorar este icon .___.
Me encanta como manejas las texturas y las luces, ninguna crítica <3 Te dejo un pedido: Nick: Hope (Sólo en el ava) Imagen(es): http://www.zerochan.net/688193 Tamaño: Pikaset [220x80 ; 80x80] Frase: {Sin frase} Grazie mille ^^ Btw, te agrego a mis afiliados, te dejo mi botoncito: ![]()
|
|
|
#14 |
|
//La Mistica Undine//
|
Mamoru *-------*
He de decir que no me gustaron del todo los icons con toma de imagenes manga :/ les falto mas vida... Sobre hacerte pedidos...chequearé mis imagenes a ver que te pido :D
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
¡Hola! :D Bienvenida a AD. Que bueno que hayas retomado la edición, sería una lástima que la abandonaras cuando haces cosas tan bonitas x3
Para empezar, tu logo está lindo, muy buen uso de texturas :3 Te afiliaré :D Aquí te dejo mi botoncito también ---> ![]() ¡Saluditos! :3
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~ Apoya la creación de un foro de KHR! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|