Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Pikaflash > Arte Digital

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
arte digital, ediciones, firmas, icons, muestrario, pikafirmas
Responder

Herramientas Estilo
viejo 31-jul-2011, 04:04   #1
Kousagi

Predeterminado ✎ Paraℓℓэℓ ll Dэsigи..✿l❀~ NEW 25/10/2012

B I E N V E N I D O S

Hola a todos y todas, bienvenidos a mi tienda, espero que sea de su agrado. Me pueden llamar Kousagi y sere su servidora en este tema =). Use el photoshop por varios años, pero hace aproximadamente 3 años que deje de editar y ya me hacia falta, asi que volvi a darle cariño. Ya habia estado en este foro, pero ahora que volvi pienso empezar de 0 con un nuevo nick y nuevo estilo =D.

E D I T O R A: Kousagi, Cyn
T I E M P O E D I T A N D O: Aproximadamente 3 años, luego lo deje y ahora volvi en julio del 2011
P R O G R A M A: Photoshop CS5 para Mac
M E G U S T A E D I T A R: Cosas grandes xD, Wallpapers, layouts para websites, etc
N O M E G U S T A E D I T A R: Ediciones muy pequeñas o imagenes de muy mala calidad

M U E S T R A R I O

I.c.o.n.s

P.i.k.a.s.e.t.s.

T U T O R I A L E S

Pienso de vez en cuando hacer tutoriales de lo que hago, por si estan interesados =)

P E D I D O S
ON//OFF

Estare aceptando pedidos... pueden pedir practicamente cualquier cosa =P siempre y cuando me den imagenes decentes
Reglas

Maximo 3 pedidos por personas por dia.
Dejar imagenes de buenas calidad! Grandes y que no esten muy borrosas
Solamente poner los links de las imagenes en los posts, asi carga mas rapido =)
Esto lo hago como un hobby xD asi que si dicen "por favor" y "gracias" me sentire muy agradecida
Por ultimo, respetar las reglas de pika y tratarse todos bien <3

Formulario

Nick:
Imagen(es): [Links]
Tamaño: [Pixel x Pixel]
Frase:[Opcional]

M I S C

A F I L I A D O S

Boton

Eso es todo! Me gustaria algunas criticas constructivas o comentarios =) todos son bienvenidos a pasarsela por aqui~

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

C R E W D E D E T E C T I V E S
Radio-Transmisora Chismografa

Editado por Kousagi en 05-nov-2012 a las 08:58
Kousagi is offline  

Citar y responder
viejo 31-jul-2011, 04:18   #2
Undine
//La Mistica Undine//

Predeterminado

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa :D aunque no creo que lo necesites xD asi que ya seria feliz regreso a la editada :D

Que puedo decir, para llevar mucho tiempo sin editar y retomarlo has tomado el ritmo rapidamente porque has demostrado que el tiempo no implica que olvides cosas *-* el manejo que le das a los colores y formas de ubicar las imagenes para variar los icons me ha gustado mucho, estos fueron mis favoritos:

-> Me gusto la forma de block de cuaderno dejando un espacio respectivo arriba ademas de las luces en esa posicion.

-> La manera en que combinaste la imagen con el fondo me encanto. Queda bien y a la vez la imagen no se pierde.

-> Estas dos tienen el efecto del dedo a su alrededor? Sino igual le queda bien, es como especie de neblina rodeando a la imagen *-*

-> Y esta que decir, sus tonos azules en combinacion al morado/magenta con esa capa negra detras ha quedado maravilloso :D

En realidad al header de la tienda queda bien la combinacion entre la textura de las flores con las imagenes Manga.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Ha comenzado la aventura carde captor, participa!!!

Te invito a experimentar una aventura

Undine is offline   Citar y responder
viejo 31-jul-2011, 04:49   #3
Brizzy Hiwatari de Ivanov
♦ρяιмα.∂oииα♦

Avatar de Brizzy Hiwatari de Ivanov

Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
Predeterminado

Welcome :3
Enserio llevas tanto tiempo sin editar? es que no parece, todo lo que pusiste me gustó mucho ^^

Debo decir que haces unos colorings preciosos, en ninguna edición se ven los tonos sobresaturados, al contrario, todo está muy bien equilibrado *_*

http://i1176.photobucket.com/albums/...s/012-SNSD.png --> Este icon fue mi favorito, la forma en que ducplicaste la imagen se ve genial, el coloring está muy lindo y me gusta el detalle de los brillos (es una textura de luz?)

Tu logo lo amé, todo está muy acomodado y combina muy bien :)

De los pikasets, me llamó mucho la atención el segundo, se me hizo original el estilo que le aplicaste a la edición

En sí no tengo críticas, personalmente me gustó mucho la manera en que usas tus recursos.
Luego aprovechare para hacerte un pedido =D

.vιcтoяιαи вεαuтч~.
Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED,
MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪

Brizzy Hiwatari de Ivanov is offline   Citar y responder
viejo 31-jul-2011, 05:10   #4
Kousagi

Predeterminado

Undine: Muchas gracias por los comentarios~ de verdad que extrañaba editar y aun siento que estoy un poco oxidada =P La pregunta que me hiciste de esos 2 icons me dio la idea de hacer un tutorial de como los hice, ya que es verdaderamente sencillo ese estilo! y aqui esta =) espero que te sea util:

( Click para mostrar/esconder )

Brizzy Hiwatari de Ivanov: Hahahaha sii, llevo desde que entre a la universidad que no tocaba en photoshop... tube que hacer una busqueda de recursos porque habia perdido todo lo que utilizaba para editar hehehehe pero gracias por tus comentarios!
Con respecto a el icon que preguntaste, si es una textura de luz.
Eres bienvenida de hacer pedidos cuando quieras! Te espero =)

Kousagi is offline   Citar y responder
viejo 01-ago-2011, 12:47   #5
-Misao-
●︿●

Predeterminado

Tú estilo es colorido! de mis favoritos :) Me gusta el coloring que manejas. En este icon:
Me gusta como trabajaste todo y las partes oscuras lo resaltan más.
Este tipos de colores se ven tan suaves y llamativos a la vez. Muy bonito.
En algunos icons, como este:
Siento que se pierde la imagen, me gusta el concepto de resaltar el color, pero no lo siento completo o algo así.
Espero ver más cosas tuyas pronto :)

Edit-------------------
Ya utilizé tu tutorial, gracias! aprendí algo nuevo y se ve bonitoo :D

Editado por -Misao- en 01-ago-2011 a las 03:26
-Misao- is offline   Citar y responder
viejo 01-ago-2011, 01:21   #6
Olivia
Ðrɐgonƒly~

Blog Entries: 1
Predeterminado

Muy colorido todo, tienes lindos icons y un buen estilo. No se nota que hayas dejado de editar tanto tiempo o puede que lo traigas dentro xD

Gracias por el tutorial, justo tenia la duda de como habías hecho ese efecto, luego lo probaré a ver que sale.

este es mi favorito, me gustan las ediciones con esa tonalidad suave, y el efecto luminoso en el cabello le ayuda a resaltar el tono rosado.

- siento que el texto no le ayua a la imágen, no se si con un cambio de font mejoraría o si sería mejor dejarlo sin texto.

Que bueno que estás por aquí de nuevo aunque no tengo idea de cual es tu nick anterior =P

FlyingAway~
[AP Team]

Olivia is offline   Citar y responder
viejo 01-ago-2011, 01:59   #7
ODECHI
[-NiNjA-]~ANBU~☼

Blog Entries: 29
Predeterminado

Hola! es la primera vez que me paso por tu tienda y todo me gusto, usas los recursos de una manera muy bueno y todo te queda bellisimo
el tutorial esta genial, muchas gracia por traerlo y compartirlo, de tus ediciones me gustaron mucho estas

son unos icons preciosos y muestran gran variedad en el diseño, me gusto bastante como utilizaste la textura de libro en el ultimo
si estas haciendo pedidos, me gustaria dejarte uno alguna vez :D
cuidate mucho y bienvenida a AD
saludos

p.s:
te agregare a a mis afiliados en mi tienda ╟✖~Pandora's Box~✖ ╢

~♥~

ODECHI is offline   Citar y responder
viejo 02-ago-2011, 06:23   #8
P!Nk-L@Dy

Predeterminado

Bienvenida a AD~ :D

Lindo muestrario en general~
Te caracterizas por tener un muestrario colorido, y experimentas con muchas texturas & brushes, lo cual es muy bueno ^__^

Ahora comienza: SNSD! Sunny <333
El logo de mi tienda es Sunny~ es tan tierna y besha :*
aish, que amooor <3

^
omo, -cuteness overload-
Lindooo <3 Me encantó la idea del icon y el texto que pusistes~
Aunque también se hubiera visto lindo uno que otro brush...

^
AISHHH *___*
Lindo, lindo, lindo~ y no solamente porque Sunny aparece <3
Me encantó la combinación de texturas, como ubicastes ambas imágenes, y el texto quedó muy bien.
Oh, oh, oh, oh~
Es Sunny tu miembro favorito? owo

Espero ver más cosas tuyas ^___^
ciao~
P!Nk-L@Dy is offline   Citar y responder
viejo 02-ago-2011, 09:55   #9
Kousagi

Predeterminado

Hola a todos y todas!

-Misao-: Gracias por pasarte por mi tienda! Y me alegra que te haya servido el tutorial =). Con respecto al ultimo icon, yo tambien senti que se me fue un poco la mano con el color >__< ese es uno de mis mayores problemas.

Olivia: Gracias por pasarte por aqui =D. Y creo que tal vez no fue la mejor font para ponerle a ese icon >__> por eso casi nunca les pongo texto.

ODECHI: Awww muchas gracias por todo =). Esos fueron los primeros iconos con los que practique! y mi idea era hacer diferentes diseños con diferentes estilos, pero que se vieran decentes =P. Ahh y claro que te agrego a mis afiliados!.

P!Nk-L@Dy: SNSD es mi actual trauma! los screencaps los saque yo misma del video de Gee y Oh! xD, y para mi Sunny es la mas linda de todas =P no te puedo decir que es mi favorita, pero es muy linda! xD. Gracias por pasarte por mi tiendita!~

Muestrario

Otros iconos que hice para el Answer #42:

Y un header que hice para mi *nuevo* Tumblr:

Despues de que lo hice dejo de gustarme crisis de editora por lo que no creo que dure mucho en mi tumblr xD

Ps. Si tienen tumblr agregenme!

bye~

viejo 02-ago-2011, 10:15   #10
Undine
//La Mistica Undine//

Predeterminado

Los icons estan bellos *-* tu talento esta en los icons, ya he dicho :P

-> Me agrado que dejaras ese espacio en blanco para detonar la forma cuadrada de la imagen con esas luces a la izquierda *-*

-> El detalle en rojo con ese coloring oscuro le queda bien, podrias haber utilizado un tiny text la siento un tantito vacia =(

-> La ubicacio de la textura de luz esta justo en su mano, genial :P el efecto borroso que rodea el rostro de la imagen hace como un efecto de borde redondeado :)

En relacion al header combinaste bien las font y el color de la principal con la cinta de la textura? Esos puntitos blancos son brush?

viejo 02-ago-2011, 10:18   #11
Anzu_Masaki ^^

Predeterminado

Bienvenida a AD! :D me da mucho gusto ver editores nuevos ^^ esperemos que sigas por mucho tiempo aca :3~

Amé tu BG de tumblr, debo decirlo una vez más, AMO los colores, es mi combinación favorita!!! *-* me gusta mucho el fondo y las luces!

Btw, desde ahoriita que te sigo en tumblr :).

Esto tmb es amors, debo decir que es uno de mis favoritos, excelente manejo de texturas o3o

http://i1176.photobucket.com/albums/...s/004-SNSD.png
A este icon un texto no le hubiese caido nada mal~

Para comenzar vas muy bien, felicitaciones :D!

☆.。.:*・°★.。.:*・°
Always by your side, forever~

[SPICA]
Anzu_Masaki ^^ is offline   Citar y responder
viejo 06-ago-2011, 10:13   #12
Kousagi

Predeterminado

hola~

Undine: Estoy un poco escasa de recursos xD (no tengo pinceles y pocas texturas) por eso es que aveces me quedan un poco vacios =w= ademas soy muy mala poniendo texto D= asi que lo evito lo mas que puedo xD.
Con respecto al banner, las luces blancas es una textura de luces *redundancia* =P

Anzu_Masaki ^^: Gracias por pasarte por mi tienda! *yo tambien te di follow en tumblr* muchas gracias por tus comentarios!! =D

Muestrario

Ehh esto quedo con atraso =w= se supone que son unos iconos que hice en conmemoracion del cumpleaños de Mamoru Chiba *Sailor Moon* y debian estar listos para el 3 de agosto ;__; pero tarde mucho mas de lo que pensaba u_u en fin... algunos me gustaron y otros ya no me gustan xD~ pero aqui se los dejo todos~

Pedidos

Solo recordandoles que los pedidos estan ON ;__; quiero hacer pedidos >_<

Comentarios, criticas, tomates, dudas? =D

Editado por Kousagi en 10-ago-2011 a las 11:39
viejo 06-ago-2011, 10:27   #13
TheHopeMaker

Predeterminado

Juraría que había venido a adorar este icon .___.
> Es hermoso! ;w; Colores + B/N + Luz = <3 La nitidez de la imágen y el borde blanco le dan un muy buen efecto :3

Me encanta como manejas las texturas y las luces, ninguna crítica <3 Te dejo un pedido:

Nick: Hope (Sólo en el ava)
Imagen(es): http://www.zerochan.net/688193
Tamaño: Pikaset [220x80 ; 80x80]
Frase:
{Sin frase}

Grazie mille ^^
Btw, te agrego a mis afiliados, te dejo mi botoncito:

"Los pájaros nacidos en jaula
creen que volar es una enfermedad" - A.J.

TheHopeMaker is offline   Citar y responder
viejo 07-ago-2011, 12:10   #14
Undine
//La Mistica Undine//

Predeterminado

Mamoru *-------*

-> Me encanto como quedo su coloring y la forma de ubicar la font :3

-> Te quedo extraño el coloring en ambos, sobretodo en el primero con ese resplandor y pattern en el fondo? quedo genial.

He de decir que no me gustaron del todo los icons con toma de imagenes manga :/ les falto mas vida...

Sobre hacerte pedidos...chequearé mis imagenes a ver que te pido :D

viejo 07-ago-2011, 07:13   #15
*may*

Predeterminado

¡Hola! :D Bienvenida a AD. Que bueno que hayas retomado la edición, sería una lástima que la abandonaras cuando haces cosas tan bonitas x3

Para empezar, tu logo está lindo, muy buen uso de texturas :3

<--- Me encantó como quedó el duplicado en blanco y negro, y la ubicación de las dos imágenes en si.

<--- Me gustó mucho el coloring que le diste. El borde negro le queda bien también.

Te afiliaré :D Aquí te dejo mi botoncito también --->

¡Saluditos! :3

~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~

Apoya la creación de un foro de KHR!
*may* is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro