![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| hetalia, mister hetalia |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 |
|
|
Estoy igual que Hope, con la diferencia de que conosco a Australia únicamente por imágenes xDU Asi que, en parte por descarte, voto por Cuba. Si bien no es de mis favoritos, me cae bien :3 Y es de los pocos personajes que no ignoran al pobre de Canadá xD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~ Apoya la creación de un foro de KHR! |
|
|
|
|
|
#32 |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
|
Ok, otra semana mas, y los conteos quedaron así, Australia gana con 3 votos. Cuba solo obtuvo 2
Australia me dijo que como agradecieminto de votar por el les dara un tour por las partes mas importantes de su casa, les prestara a su Koala y les cocinara sus mejores platillo, de postre piensa dar un pastel napolitano :D Y bueno, pasamos a cuarta batalla, solo dire que de antemano ya sé que muchas me querrán (o a los papelitos) matar, estrangular, quemar, mandar a la guillotina entre otras cosas por los siguientes dos personajes que se disputaran el puesto Comencemos De este lado tenemos a un chico que nunca se enferma, ama la comida rápida y tiene un amigo extraterrestre; Alfred aka Estados Unidos
( Click para mostrar/esconder ) Y de este otro lado tenemos a un chico muy tranquilo, le encanta ahorrar, es el mayor fabricador de armas en el mundo y es fan del fondue, Vash aka Suiza
( Click para mostrar/esconder ) Ya saben las reglas para votar :)
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .vιcтoяιαи вεαuтч~. Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED, MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪ |
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
Suiza LOL así de simple xD
Vash es muy sepzy~ *-*
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "Los pájaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad" - A.J. Editado por TheHopeMaker en 11-sep-2011 a las 10:41 |
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Estados Unidos~
Por que en varios test me dicen que me parezco a él xD
|
|
|
#35 |
|
|
¡Papelitos crueles! No pueden hacerme elegir entre ellos dos ;0;
Buuu en verdad no se por cual decidirme D:> Lo pensaré y más tarde edito con mi votito u.u ------ Edit -------- Bueno, al fin me decidí. Pero que conste que los quiero mucho a los dos <3 Mi votito es para Estados Unidos. Porque su complejo de héroe e hiperactividad (lejos de hacerlo irritante como en un principio me imaginaba) lo convierten en un personaje muy cómico y divertido. Además, adoro cuando pelea con Arthur (yo se que por más que vivan peleándose en el fondo se siguen queriendo como los lindos hermanitos que son <3). Y bueno, como no mencionar sus hermosos ojos azules *-*
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~ Apoya la creación de un foro de KHR! Editado por *may* en 12-sep-2011 a las 05:26 |
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
Pues yo voto por Suiza.
Mola mucho que sea el mayor productor de armas del mundo jojojo xD Ok pero a parte de eso me trae su personalidad y además es guapo ;D |
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
waaa!!! ;w; te odio Brizzy...
tú y tus papelitos del demonio merecen el infierno hetaliesco!! xD yo voto por los dos!!;w; porque los dos son lindos y geniales *se pone a llorar* ;w; esto es injusto!! e___e ahm... de mala gana votaré xD voto por Suiza porque existen millones de razones para amarlo *u* y es el prototipo de hombre ideal para Hina!! es tan machote y tierno a la vez!! x33 y sin hablar de lo sexy que es!!~<3
|
|
|
#38 |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
|
No me odies hina de mi alma </3
Bueno, el resultado fue el siguiente, Suiza gana con 3 votos, Estados Unidos solo queda con 2 Y ahora tenemos de este lado a un chico que tiene miles de años viviendo, amas los pandas y la versión pirata de Hello Kitty y siempre dice "aru" al final de algun enunciado, China
( Click para mostrar/esconder ) Y por acá tenemos a un chico muy tierno, ha vivido con Rusia y con EUA en diferntes lapsos de la historia y forma parte del trío báltico, Lituania
( Click para mostrar/esconder ) Ya saben las reglas para votar :)
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .vιcтoяιαи вεαuтч~. Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED, MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪ |
|
|
|
|
|
#39 |
|
☆ иoιяe мeитнe.
|
Voto por China~
Sencillamente porque se me hace taaan parecido a mí *_* ♥ Le gustan los pandas, es bastante escandaloso, siempre está alegre y animando a los demás, etc. (: Lituania también me parece un amor, así que simplemente me decidí por cuál me sentía más identificada xDDDu~
|
|
|
#40 |
|
|
Lituania~
No lo se, hay algo de él que me vuelve loca xD
|
|
|
#41 |
|
|
Me quedo con Lituania
Al igual que Ori, hay algo que me atrae de él más que de China xDU |
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
Se siente tan feo tener que elegir entre dos personajes que me caen tan bien >_< Eso es lo malo de que te simpatizen todos los personajes de un amine xDU
Bueno, el doy mi votito a Lituania, porque es un amor de persona y porque pese a que es dulce y amable también es muy fuerte y tiene una gran determinación <3
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~ Apoya la creación de un foro de KHR! |
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
;w; aw mentira mi tiosita Brizzy!
jamas te odiaria...eres demasiado linda como para odiarte x33 >//w//< yo voto por China! es tan lindo y tierno! y su Aru~ me mata xDD
|
|
|
#44 |
|
|
China , 1000 veces, lo adoro a él y a su versión femenina...ese "aru" me puede e///é
|
|
|
#45 |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
|
Whoa! hay empate :O
esta batalla la dejare mas tiempo hasta que otro voto haga el desempate xD
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|