Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Pikaflash > Arte Digital

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
arte digital, brizzy, caballeros del zodiaco, ediciones, hetalia, hicks manda, muestrario, saint seiya, the beatles
Responder

Herramientas Estilo
viejo 04-oct-2011, 08:47   #1
Brizzy Hiwatari de Ivanov
♦ρяιмα.∂oииα♦

Avatar de Brizzy Hiwatari de Ivanov

Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
Predeterminado .✿.я є q џ i є м.✿. [ON] // sтяαwвєяяч ғιєℓ∂s ғoяєvєя [21-10-12]

Bienvenidos la galería de:
Quote:
Originalmente publicado por lin hikari
* Brizzy La Infiltrada. Logró burlar a la tiranía de AD de forma magistral y por un buen tiempo" :P
De antemano advierto que mis ediciones son de un estilo muy sencillo, así que no se esperen nada espectacular =’3

★Programa: Photoshop CS4
★Tiempo: 7 años y medio
★Inspiraciones: Saint Seiya, Hetalia, CLAMP, Rozen Maiden, Hellsing, SSBB, The legend of Zelda y cualquier otro animé-manga que me guste, Disney, Mis bandas de rock y metal favoritas y/o cualquier otra imagen que me guste (sin importar que sea de alguna temática que no me guste o que no conozca)

MUESTRARIO

★EDICIONES VIEJAS
( Click para mostrar/esconder )
Seasons Fest
Primavera
Revista
Portada

Vid
1 2 3 4 5
Queso
1 2 3
Intro

España

Italia
1 2 ignoren esas pics de hetalia xD
Cocina Germánica
Alemania
Austria
Suiza y Liechtenstein
México <3 !!!!!
1 2 3 4
Un Header que hice para mi blog:
http://img52.imageshack.us/img52/146...spotheader.png
*Hace un poco mas de medio año

Header para mi lj --> http://img528.imageshack.us/img528/143/baselj.png

--------------------------------------------------

★ICONS

Answer #41 Harry Potter
Answer #42 Bases
Answer #43 Girl Stuff aunque las personas no son mi fuerte eso no hizo que fuera pretexto para no participar :D, de hecho me serivio de practica
Answer #44 Colour Lovers SS no podia faltar hahahaha xD
Y el que se viene ahora es el #46 el del LostCanvas *_*
Parte1 Parte3

★PIKASETS (NO SON ROBABLES AL MENOS DE QUE LO INDIQUE)

[ROBABLE]

-Kobatosa

-Hope:

-Crowie

-May

★EDICIONES GRANDES

★PREMIOS
Me siento afortunada de que en cada answer en que he participado he gando aunque sea un premio, eso me motiva a seguir editando cada vez mas ^^
Answer #25 Saint Seiya
1.- 3.- 3.- 3.- 3.- Mod's Choice Ya sé que dice terce lugar, perdi la tarjeta del mod's choice, pero era ese icon
Answer #41 Harry Potter
1.- 2.- 3.- 3.- 3.- Mod's Choice
Answer #42 Bases Animé
3.-
Answer #43 Girl Stuff
3.- 3.- Mod's Choice
Answer #44 Colour Lovers
1.-
Answer #46 Saint Seiya The Lost Canvas
2.- 2.- 2.- 3.- 3.- 3.- 3.-
Mod's Choice Mod's Choice Special Choice(Ocio) xD

Recuerdos de la Huelga
http://i122.photobucket.com/albums/o...ka/Huelga1.png
http://i122.photobucket.com/albums/o...ka/Dibujor.png
http://i122.photobucket.com/albums/o...ka/2mm78g3.png
http://i122.photobucket.com/albums/o...ka/2mri15v.png

★ PEDIDOS
Sólo me voy a limitar a hacer icons y pikasets por el momento.
Datos que deben dejar:
Edición (Icon o pikaset)
Imagen (solo dejen el link) (por favor, imágenes de buena calidad y de buen tamaño. Si van a pedir un pikaset por favor no dejen imágenes de este estilo click, me limitaría mucho el trabajarla al ser solo el rostro.)
Frase (Opcional. Tampoco le exageren dando textos kilométricos por que no hago milagros xD)

A F I L I A D O S♪

Afiliame :)

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

.vιcтoяιαи вεαuтч~.
Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED,
MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪

Editado por Brizzy Hiwatari de Ivanov en 23-oct-2012 a las 08:42
Brizzy Hiwatari de Ivanov is offline  

Citar y responder
viejo 04-oct-2011, 08:59   #2
Nia

Location: Finding my magical pet so i can become a magical girl <3
Blog Entries: 5
Predeterminado

O:! la tienda mas esperada por todos al fin ha sido creada! *tira confeti*
Bueno, es un tema bastante largo o_O~ pero vi algunas cositas~
me gusta como editas, es super sencillo pero con elegancia, usas bien los colores :D principalmente los icons de Saint Seiya, han sido mis favoritos en especial todos los de Virgo (pq es mi signo jojojojojo)

Mi unica observacion es que hay algunas cosas que estan algo sobresaturadas y hace que la img se vea sucia :/ y rara.

Chaito~

PS: te afilio a mi tienda :D
viejo 04-oct-2011, 09:17   #3
Olivia
Ðrɐgonƒly~

Blog Entries: 1
Predeterminado

Pasaba por aquí y uni los posts o_o... un trabajo menos para las modes jajajaja

Me gustó mucho tu cosa de vinos y quesos, sobre todo lo de vinos, los colores morados le quedaron muy bien, los detalles y fonts también me gustan. Hicks, ya tenemos a alguien para la pikazine... ahhh que a no la hacemos
Creo que tus trabajos escolares tienen muy buena presentación, de repente se pierde un poco la letra, como en el de México en la parte de arriba de las hojas.

Recuerdo esos regalos de navidad... así que eran tuyos o_o

- este set me encantó, el coloring, las imágenes, el texto, el borde... todo

ohhhh icons chingones de LC, advierto que me robaré varios... están geniales, mis favoritos:
- el último me gustó mucho, pero ya recordé porqué no voté por él, lo que dice el texto (que supongo es una brocha de tinytext) creo que no viene al caso con el concepto de saint seiya o de Albafika.
- hey!!! Dohko no es puro físico... tiene algo de cerebro, aunque se nota más cuando ya es yoda jajaja, y se le agradece la enseñanza de descamizarse que le paso a Shiryu. Aquí no me convence mucho la D, todo lo demás me encanta.

De tus firmas de poseidón, prefiero esta, pero nunca hay que confiar en mi cuando se trata de fonts... soy taaan mala.

Brizzy, que bueno poder ver tus ediciones más de cerca. Yo amo Saint Seiya, asi que pasaré seguido por aquí.
También quiero Claim de SS (aunque en ese periodo seguro estaré en la histeria) ya que no pude participar en el Answer de LC u_u
Y me encanta que hayas iniciado con Libra en tu barrita de "Muestrario", es mi signo y me encanta xD

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

FlyingAway~
[AP Team]

Olivia is offline   Citar y responder
viejo 04-oct-2011, 09:18   #4
Thousand Sunny

Predeterminado

Me gustan los tonos azules y morados que manejas. Sobre todo los morados, por que no se como le haces que algunas ediciones se ven tan... elegantes~

Este me encantó. Me encanta lo opaco del color, pero a pesar de eso, aun asi el Icon tiene brillo. Y el detalle del tiny text le viene muy bien. Sencillo como me gusta.

Y manejas muy bien las fonts envidia.

Por cierto, tu banner de tienda me fascina.
Esos tonos morados, como lograste resaltar la imagen y la font lo hacen ver muy bien.

Editas mejor que yo :1

Thousand Sunny is offline   Citar y responder
viejo 04-oct-2011, 10:34   #5
lin hikari

Predeterminado

Brizzy! Qué bien que por fin hayas publicado tu tema! :D

Todo está hermoso! Me gustó que pusieras ediciones de hace varios años para comparar tu mejora, aunque siempre has tenido un estilo bien definido con efectos sencillos pero con un manejo de colores envidiable y el uso de fonts no se queda atrás.

Lo que más me gustó de tu muestrario, además de los icons de Saint Seiya, fueron las cosas de Zelda! En especial el logo que hiciste para tu Livejournal! *-*
Se te da muy bien trabajar con colores cálidos.

<---- Este set se lo ví a Kobato y siempre me pregunté quien lo había hecho. Ahora que lo sé, no me queda más que felicitarte por el excelente trabajo que hiciste con respecto al coloring, pero sobre todo por la manera en que escribiste la palabra Dreamer, preciosa la combinación de fonts! <3~

Ah! Y, otra cosa que me encantó, fue que pusieras mi quote al inicio del post! Jajajaja! Me siento halagada! XD
---
Sigue así, Brizzy! Arrasando en todos los Answers! ;D
Saluditos! ~

- They are the prey, and we are the hunters -
[ Jaeger | Ackerman | Arlelt ]
lin hikari is offline   Citar y responder
viejo 04-oct-2011, 11:05   #6
KOBATO-CHAN
[18.12.04 ~ 10.07.11]

Blog Entries: 18
Predeterminado

Brizzy abriste tiendita! el soborno del answer si funciono O.O
Mira que di por azares del destino, ví AD una tienda nueva di click y me encuentro contigo waaaaa la tirania es tan rlz y cumple sus cometidos.

Voy por partes...
La portada de la revista me encanto, las luces fueron un detalle genial, los coloring morados me encantarón e hicieron que se me antojarán unas uvas... veridico ahora mismo las como. Te quedo linda, teniendo en cuenta los puntos que te dejo tu maestra para seguir, muchas veces eso choca e.e

No te voy a mentir, cuando ví este set que usabas me gusto, el azul se me algo gris, pero en este se remarcan más los colores, es un amor... pero no le digas nada a la naranja -0-

Este set también me encantó, son tus coloring y la mezcla de fuentes lo que me hace enamorarme de varias de tus ediciones y esta me encanto por el como ubicaste las fuentes

Del answer son los que más me llamaron la atención, si no cito varias cosas y esto se hace interminable e.e El primero por la ubicación de la imagen y las ... no se si mi vista me falle o sean luces lo que se vea por ahí, el segundo LO AMO! en cuanto lo ví para votar dije, no se cuales sean los otros 4 icons por los que vote, pero este ya tiene su voto, me encató el coloring, la fuente, la ubicación, como resaltaste su color de cabello awww es maravilloso *-*

Y abres tienda y sigues pidiendo soborno LOL eres tú!

Espero ver más cosas tuyas, que pondras verdad? O.Ó

Te agrego a afiliados~

Cuéntame lo que pasará luego de ese "algún día"
KOBATO-CHAN is offline   Citar y responder
viejo 06-oct-2011, 06:18   #7
*may*

Predeterminado

¡Brizzy! >w< *hiper hug* Ya eres oficialmente miembro de AD xD

Me encantó tu logo, no solo por el coloring que lograste sino también por como trabajaste el texto, resalta sutilmente, sin desentonar con el resto de la edición.
Tus trabajos para la universidad te quedaron geniales. Destacó el trabajo con el texto y las fuentes y la elección y combinación de colores.

<--- Adoré ambas versiones *-* El coloring rosado de la segunda es precioso, pero me encanta como combina en la primera el celeste con el rosado y verde.

<--- Sencillo pero lindo. Además de que el suave coloring lila es muy bonito, la ubicación de la imágen es perfecta. Los bordes redondeados le quedan genial.

<--- Mis favoritos del Answer. Del primero adoré el coloring (como trabajaste el rosado y el celeste). En el segundo me encantó como ubicaste la imágen, las luces y el tinytext, quedó genial.

Bueno, hay muchas otras ediciones de tu muestrario que me encantaron, pero la gran mayoría ya las había comentado.

Ya mismo te afilio x3 ¡Saluditos! Estaré esperando el próximo muestrario~

~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~

Apoya la creación de un foro de KHR!
*may* is offline   Citar y responder
viejo 07-oct-2011, 07:37   #8
Undine
//La Mistica Undine//

Predeterminado

Holas Brizzy, la cronologia de tu muestrario demuestra lo mucho que has mejorado hasta ahora desde la manera de utilizar las texturas como los efectos y forma de ubicar la imagen:

-> Este esta lindo. Me gusto las luces en el ava y el tono de los colores donde estan los personajes. La fonts no me convencieron del todo, otro color habria quedado mejor...

-> El coloring y las luces de estos tres avas me encanto especialmente la font de la tercera que a pesar de no detallarse mucho queda bien :)

De los icons

-> Hermoso coloring, tinytext y las luces =)

Te afiliaré a mi galeria, este es mi boton:

Ha comenzado la aventura carde captor, participa!!!

Te invito a experimentar una aventura

Undine is offline   Citar y responder
viejo 08-oct-2011, 06:48   #9
Hicksa~
★dandelion.

Blog Entries: 14
Predeterminado

Llevo más de una hora tratando de postear en tu tema y no sabía como empezar XDD
peroquiero terminar mis posteos hoy y además dije que te postearía en sabado y eso
haré xD ~ para que veas que soy una tirana cumplidora XD ~

Vamos por partes xD ~

Tu logo me gustó y me recordó mucho al estilo de edición de Clefa xD claro que un estilo
anterior... ya que tiene algunos detalles que me rememoran eso, como el fondo de fuente
y el uso del color sobre la imagen. Se ve bellísimo por el tono que elegiste, ubicaste
super bien la imagen y las fuentes fueron un acierto <3

Me gustó tu nota introductoria xD ~ muy explicativa ahaha ~ genial que compartas
tanto tus gustos como lo que necesitas para poder editar :D ~

Lo de los letreros por signo no me gustó -w- me toca esperar hasta el prox año u_u mala.
Pero reconozco que está lindo, y así mataste a Oli tmb ya que ella ama a Dohko xD ~

Amé tu logo del Seasons Fest, Se ve fantástico con las 4 imagenes y el fondo opaco.
Además la fuente es muy elegante. Los menús por estación se ven tmb muy estilosos,
me dieron ganas de comer xDDD ~ te culpo por ello LOL.

De Vinos&Quesos me encantó la primera hoja de la Vid. Es demasiado elegante <3
¿Recuerdas cual es la font que elegiste para escribir la palabra Vid? Es que es divina.
Me gustó muchísimo la disposición de los elementos en las páginas, aunque
personalmente prefiero los textos justificados xD no se porqué me carga cuando
quedan los renglones diferentes xD a menos que se por un asunto de orden particular.
En cuanto a lo de comidas por el mundo, me gustó mucho la de Austria y Liechtenstein ~
aunque creo que fue más por un asunto de glotonería xD ~ quiero de esos dulces u_u.

Del Header ~ Me gustó la idea del diseño. Buen recorte y color... la fuente especialmente
linda :) todo un detallazo ademas el que eligieras letras especiales para destacar ;D ~

De los regalos de la navidad pasada me gustó especialmente este pset:

La disposición de la pic, el color y las luces me parecieron preciosas. Adecuada con
los detalles en cuanto a brushes y el borde le dio un toque final perfecto ;D ~
Y de los que hiciste para Ode mi favorito fue este icon:

Creo que ya de por sí la imagen es sexy pero la fuente tmb aportó con ello, no por
que esté escrito así xD sino que por el diseño propio de ella (: precioso el coloring
con brillo y saturación en rosa <3

De tus sets de Hetalia amé totalmente el a juego con este icon <3

Suave, delicado y elegante <3 y al mismo tiempo tierno awwws ~ aquí lo que destaco
más eso sí es el bello trabajo de fuentes que hiciste *_* se ven muy bien combinadas
y creeme que ese es un dolor de cabeza constante para muchas editoras en AD pero
tu las manejas muy bien :D

Tanto las pfirmas para el Clamp Festival como tus icons para los Answer son muy
delicados. Me encanta tu trabajo de coloring, tienen tu sello personal y eso es
realmente fantástico a la hora de editar porque es como tu firma, ya se sabe que
ese tipo de coloring es tuyo y totalmente personal. Es genial.
De los de Lost Canvas amé especialmente este icon:

Y no digo más sobre él porque ya lo leíste en la premiación del Answer XD ~ y sería
muy repetitia LOL... ah si! y tmb me gustó mucho este icon tmb:

Genial el coloring, la fuente y la suavidad de la pic. Asmita se ve bello <3

Me alegro que los Answers te motiven tanto (: y cada premio te lo mereces, en serio.
Para mi es un gusto que AD te motive a editar ~

Y esos recuerdos de la huelga xDDD que rlz.

Genial tenerte aquí con un muestrario (: ya le agrego tags a tu tema y tmb lo meto
a la lista de muestrarios del Foro ;D ~ y se me olvidaba... si requieres de editar tu
primer post en algun momento y no puedes por un tema de imágenes, me avisas
y ahi veo para ayudarte oki?

Nos estamos viendo señorita :D y para que veas que hice mega-post xD ~ las unicas
veces que escribo tanto es para mi muestrario nomas XD ~

PS1. Oficialmente te nombre usuaria de AD. Ya no serás más la infiltrada xD ~ aunque
si te gusta ese nick puedes usar uno similar... como por ejemplo: la camuflada XDD
PS2. [Para Oli] jajaja xDD pobre, si algun dia vuelve la Pikazine podrías esclavizarla o
quien esté a cargo XDDD ~

Nothing lasts forever
& we both know can change
Hicksa~ is offline   Citar y responder
viejo 08-oct-2011, 09:43   #10
TheHopeMaker

Predeterminado

Hasta que me doy el tiempo de poder comentar tu tema como se debe xD
Sabes que amo tus ediciones <3

A razgos generales, me encanta como usas los colores, que aunque no siempre sean pasteles o suaves, dan esa impresión, como de "dulce" *w* No se, me encanta ese toque femenino que tienen todos tus trabajos :3

También me gusta mucho como usas las fonts, especialmente en las pikafirmas :) He notado que siempre usas pixel fonts mezcladas con otras más llamativas xD

Amo ese icon de Grecia <3 Me encanta la ubicación del tinytext respecto a la imágen y a la boina blanca xD Los otros dos tienen un exelente uso de fuentes, especialmente el de al medio. El tercero tiene un coloring demaciado lindo *-*

Estos los amé por el coloring xD En los tres es precioso, el juego de recursos de texto/luces les hace únicos :3 Me gustó como ubicaste la imágen en el segundo y el contraste que tiene el tercero ^^

Esta firma está preciosa *-* Me encantó el coloring y la textura de luz en esa posición. El texto queda perfecto, pues complementa a la imágen y a la vez destaca por el fondo más oscuro en esa parte c:

Lindo coloring y uso de luces <3 ¿Cómo se llama la fuente que dice "2011"? Yo la tenía, pero con el formateo se borró y no me acuerdo cómo se llamaba xDD

Ya agrego tu botoncito, acá te dejo el mío para que te quede a mano LOL

"Los pájaros nacidos en jaula
creen que volar es una enfermedad" - A.J.

TheHopeMaker is offline   Citar y responder
viejo 22-oct-2011, 07:32   #11
Brizzy Hiwatari de Ivanov
♦ρяιмα.∂oииα♦

Avatar de Brizzy Hiwatari de Ivanov

Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
Predeterminado

~Nia:Muchas gracias por comentar y tendre muy en cuenta tu observación ;) ahorita te afilio.

~Oli:Grax por unir los posts, sorry por la molestía xD. N o pikazine no, me esclavizaran D: xD En cuanto al icon de Albafika, si es un text brush, quería ponerle uno que llevaba la palabra "rose" pero no cabía =_=
Y sobre Dohko, yo no lo dije, fue Ode =P para mí Dohko siempre será "simpático, valiente y fortachon" *recuerda la cumbia de los caballeros* y todas le agradecen las tendencias nudistas que le enseñó a Shiryu xD
Hahaha robate los icons que quieras :3
Pues aqupi habrá mucho SS *_*. Y acerca de las barritas, pensaba empezar con mi signo (virgo) pero por falta de tiempo y de que nunca busqué una pic decente de Shaka pues Dohko terminó siendo el elegido xD

~Megu:A mi tmb me gustó como me quedó ese icon de El Cid. Hahahaha no me envidies, tu editas miles de veces mejor que yo :3
Si supieras como le sufrí con ese banner, pero al final me gustó el resultado. Gracias por pasarte ^^

~Lin:Hahaha aww gracias, me halagas con tus comentarios <3 igual yo quedé conforme con ese header de zelink, y pues se me facilita trabajar con tonos cálidos, aparte de que son los que mas me gustan. Ese set de Kobato se le entregué algo dudosa a kobatosa, pero estuve conforme cuando supe que a ella le gustó, me alegra que a ti tmb te gustara. Es que ese qute que hiciste sobre mí te quedó genial, imposible no ponerlo xD

~Kobatosa:La portada de la revista fue lo que mas me gustó de ese trabajo y si, choca cuando trabajas bajo indicaciones de maestros x_x
Don't worry, no le dire nada al payasito :3
Creo que estaba muy inspirada el día que hice ese set de hetalia <3
En el icon de Aspros, si son luces. En el de Albafika me costó hacer que los colores destacaran pero me gustó el resultado.
Hahaha ya sabes como soy, pidiendo sobornos por todos lados xD Ahorita te afilio :)

~May: *hug* seh ya lo soy! ;D
Me alegra mucho que mis ediciones sean de tu agrado. Ese icon de la inútil deSaori Athena al principio no me gustó como me había quedado, me gustó ya hasta que le hice los bordes xD. Ese icon de Dragón Marino (segundo icon del LC que citaste) me gustó como me quedó, después de haber hecho varias versiones con diferentes posiciones xD.
También te afilio.

~Undi:Hola! :) Gracias por tus observaciones. A ese icon de Lelouch le batallé por que no me convecía ninguna font jaja. Ese icon de Aspros fue uno de los que mas disfruté editar, los colores que ya traía la imagen original me ayudaron mucho :3 Te afilio.

~Hicks:Hahahhaa. Si no mencionas eso de Cleffairy yo ni en cuenta xD
Creo que eres Cáncer no? hmm..... si te toca esperar algo, ya verás que el tiempo se pasa rápido xD A mi tmb me dio hambre mientras estuve editando para la revista =P A mi tmb me gustan los textos justificados, por eso me arrepentí de poner brushes para decorar el fondo, el texto no me quedaba justificado ._. La font que usé para la palabra Vid es la "Edwardian Script ITC". Como le dije a Kobato, ese día tenía mucha inspiración, aunque creo que tmb influyó la pic, me dieron ganas de editarla desde que la vi <3
Aww gracias por esos comentarios sobre mi estilo de editar y coloring :)
Y al contrario, gracias a tí por hacer los answers, aunque no lo creas me han ayudado un buen, sobretodo el de girl stuff hizo que le pediera un poco el miedo para editar personas :)
Okis, ahpi te aviso para cualquier problemilla que tenga.
a mi me gusta ser infiltrada xD

~Hope:Gracias ^^. Por alguna razón desde mis comienzos con la edición he tenido una cierta manía por las pixel fonts, sabrá Zeus por que xD, aunque luego intento editar sin ellas para no depender de esas fonts.
Con ese icon de Grecia me quebré la cabeza un buen rato, el que la pic sea de puro rostro no ayuda mucho xD
Esa firma de Sakura (TRC) hasta la fecha me sigue gustando mucho :3
En la firma de Chii la font que usé para el año se llama "Feel".
De nuevo gracias por coemntar, ahorita te afilio ;)

No he editado mucho debido a los arsenales de tareas que he tenido, aunque la verdadera razón por la que hoy estoy haciendo el muestrario es por que ya mañana entramos con otro signo y no he hecho las barritas, pero hoy Dohko todavía me salva xD

ICONS:
-Shirahoshi (One Piece)

-Chii (Chobits) Cuando vi esta pic de Chii en el tumblr de Kobato me dieron muchas ganas de editarla, solo quise hacerle un coloring :)

Pikasets
Este es de un pedido que me hizo Ode hace unos días

Ediciones grandes
Desde julio ya no entraba a Tumblr, pero ahora que hay un tumblr en español de Saint Seiya pues decicí regresar, mas que nada por que un buen pics muy bonitas ^^
Esta desde que la vi le quise hacer algo, solo le hice coloring y le agregué texto, que de hecho es el diálogo de esa escena del ova cuando Shion y Dohko se están despidiendo después de que pasaron las 12 horas de vida de Shion, me gusta mucho esa escena a pesar de que es muy triste ;_;

El 11 de octubre se cumplieron 25 años de que se transmitio SS por primera vez en la televisión (Japón), el foro de SaintSeiya Thai me pidio que les hiciera una edición para el aniversario, el resto del texto me lo dejaron a mi criterio, asi que puse los países que han seguido seguidores de SS desde sus inicios hasta hoy en día :)

Y está es una edición de Goku de niño (Dragon Ball), esa parte de la letra del opening me gusta mucho <3

Eso es todo, acepto desde lindos comentarios hasta tomatazos xD

Wii para las próximas barritas ya se viene Milo ;)

.vιcтoяιαи вεαuтч~.
Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED,
MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪

Brizzy Hiwatari de Ivanov is offline   Citar y responder
viejo 22-oct-2011, 07:39   #12
Thousand Sunny

Predeterminado

SHIRAHOSHIIIIIII~
Eso me recuerda que tengo que seguirle al manga fkjhdf. Aunque no soy amante del rosa, me encantaron los tonos rosas del Icon. Tienen un... noseque, mas la textura de luces hace que se vea muy bien.

Hace rato andaba espiando el perfil de Ode y vi su set.
Las fonts, los colores, la textura que utilizaste de fondo convinan muy bien con la imagen.

Las dos ediciones grandes de SS estan muy hermosas. Hermosos colorings, buen uso de fonts. En la primera, el coloring y el dialogo que le pusiste hacen que la imagen sea todavia mas triste de lo que ya es.

Y a mi tambien me encanta ese cacho de la letra del Op de DB xD

Todo como siempre tiene colorings bonitos y buenas fonts.
Algun día me robare tu magia para las fonts... y para tus coloring suaves e3e

Thousand Sunny is offline   Citar y responder
viejo 22-oct-2011, 09:06   #13
lin hikari

Predeterminado

Brizzy! Qué hermoso muestrario! *-*

<---- Este coloring me mató! Es tan lindo [Lo quiero robar! Has pensado en hacer tutoriales?? :3 ] Me gustan mucho los detallitos que le agregas a tus ediciones, como las texturas de luz y los brushes, pero todo siempre en forma bien delicada.

<---- Neku!! :D
Este set me encantó, las fonts te quedaron perfectas. También me gustó como duplicaste y posicionaste la imagen. El fondo y las luces combinan muy bien con la paleta de colores característica de Neku.

Me encanta lo "pastelosito" de tus ediciones. Son muy agradables a la vista, además de armoniosas y equilibradas! :)
---
Me alegro que el cambio de signo te inspirara a actualizar tu tema! XD
Saluditos!! ~

- They are the prey, and we are the hunters -
[ Jaeger | Ackerman | Arlelt ]
lin hikari is offline   Citar y responder
viejo 23-oct-2011, 01:05   #14
Anzu_Masaki ^^

Predeterminado

Asu, pense que ya habia pasado LOLOL
pero mas bienvenidas aunque tardias no caen mal n_n

Vi tu set de masquerade y corri a pedirte un .PSD de ese coloring ;_;
es el mismo coloring que pide Hope? se asemejan los tonos, si no es asi igual ese también iba a chulearte/pedirtelo o3o!!!

http://i122.photobucket.com/albums/o...ades-25aos.png
Esto es muy hermoso, empezando por lo bien que acomodaste las texturas, el coloring es muy poco visto por aqui. Dan ganas de comerselo de tantos pasteles <3.

Que gusto que hayas abierto tienda, muy lindo todo! :3

☆.。.:*・°★.。.:*・°
Always by your side, forever~

[SPICA]
Anzu_Masaki ^^ is offline   Citar y responder
viejo 23-oct-2011, 02:21   #15
ODECHI
[-NiNjA-]~ANBU~☼

Blog Entries: 29
Predeterminado

al fin vengo a comentar! estoy completamente escapada xD
pero no importa, no soportaba mas el remordimiento de no haberte comentado el primer muestrario ;_;
primero que nada bienvenida oficialmente a AD :D
la huelga funciono al final xD

este set lo ame en sobremanera ya te comente en perfil los motivos, pero no esta de mas volverte a decir lo bello que te quedo ;D
ahora, este icon
siempre me encanto, me gusto como usaste la font y la textura, aunque el color sea rosa y odie ese tono, me parece que va perfecto con la imagen :D
amo como no tienes idea tus letreritos xD
utilizastan bien las fonts T.T
te envidio xD
de tus icons de LC todos son maravillosos!
este fue mi favorito me gusta mucho el uso de el tinytext, las luces y el coloring que le diste!
eso es todo, si me pongo a citar ambos muestrarios morire en esta pc por que todo en general es muy lindo rece una buena critica <3
cuidate mucho brizzy! gracias por el set, lo amo *-*
*hugs*

~♥~

ODECHI is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro