Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Pikaflash > Arte Digital

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad amigos angelic layer anime art arte digital bienvenida bnu calaveritas candidato cuadro ftw ccs cereza clamp clamp awards clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso concursos cordero cosplay cumpleaños digimon disney doblaje doblaje argentino doblaje mexicando doblaje mexicano drama exorcista facebook fan fanfic fare hizo de las suyas fic fiesta 2013 firmas frank harem hetalia hicks manda i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic kathryn light novel lima lipsync manga nanowrimo new game nuevo ocio rocks!! pokemon pokemon tipo nuevo roberto alexander romance sakura sao set super heroes tcr trc visita fiestas web afiliada woodstock

Tags
arte digital, brizzy, caballeros del zodiaco, ediciones, hetalia, hicks manda, muestrario, saint seiya, the beatles
Responder

Herramientas Estilo
viejo 19-dic-2011, 01:35   #31
Brizzy Hiwatari de Ivanov
♦ρяιмα.∂oииα♦

Avatar de Brizzy Hiwatari de Ivanov

Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
Predeterminado

Llevo días intentando actualizar, pero ahorita tengo una conexión super lenta de internet y nunca se enviaba mi post ¬_¬ espero que ahora si se envie (por eso casi no he entrado a pika).
Y bueno, ahora las barritas son de Sagitario, aunque de hecho ya está mas cerca capricornio, bueno, como sea, esta vez fue el turno de Aioros, aunque su leoncitohermanito se vino de colado xD

( Click para mostrar/esconder )

~Lin: Gracias xD Aunque me gustó como me quedó la barrita de Milo, estaba algo dudosa en ponerlo, no sé por qué xD. Esa pikafirma de masquerade debo decir que me sentí muy conforme con el resultado :)
Awws a mi tmb me gustó como me quedó ese icon de Prétear, realmente me quedé con las ganas de partcipar en ese answer <3
Gracias por comentar :3

~Hope: Hahhaa gracias, de hecho ya vi que usaste ese set xDD. Por alguna extraña razón me gusta hacer pikafirmas con textos largos o.o, de hecho me es mas difícil cuando es poco texto por que siento que el set aun se ve algo vacío y cuando hay mas texto pues abarca mas partes de la edición xD
Y sobre Camus, no sé por que mucha gente me relaciona con el y piensan que es mi dorado favorito xD, pero la verdad no tengo un dorado favorito, adoro a todos por igual <3
Gracias por pasarte :)

~Megu: Lo del resalte de colores en el set azul de Sakura fue gracias a la corrección selectiva =P. Me halagan tus comentarios, pero si nos ponemos a hablar de colorings tu ganas por que siempre haces unos colorings muy hermosos que en lo personal me encantan *_*. Gracias por comentar :D

~May: Thanks :3 Creo que nunca falta una edición donde le aplique un coloring rosa xD, pero es que siento que esos tonos le van muy bien a Sakura y al artwork de Arina Tanemura :3
Mas abajo voy a dar mas pistas ;D Gracias por pasarte.

~Olivia: Es que adoro el estilo de la Sacred Saga y esa pic de Milo siempre ha sido de mis favoritas <3. Me divertí haciendo el coloring de Poseidón y sus marinas, es que está bien tierna la imagen <3
Al menos con "cloth" ya saben que es alguien de la orden de Athena xD pero al final del post pondre nuevas pistas xD Gracias por tus comentarios =P

~Hicks: Si que pasa rápido el tiempo, ósea, ya tenemos al 2102 a la vuelta de la esquina xD
Cuando se acaben mis vacaciones y regrese a mi casa vuelvo a los answers ;D
Ah ya, es que yo tengo el photoshop en español xD
Intenté editar al hermoso Sisyphus para las barritas pero no encontre algo nuevo, me aparecen las mismas imágenes de siempre u_u
Sobre los colorings pues realmente no hago gran cosa de hecho me salen como resultado de que me pongo a jugar con los degredados en diferentes estilos de capas (luz suave, exclusión, multiplicar, etc) o con los ajustes (curvas, nieveles, saturación, equilibrio de color, etc) y voilá, eso es lo que me sale xD. Gracias por comentar su alteza! :D

~Kobatosa: Ese vestuario de Sakura siempre lo he amado, me quedé con la ganas de ver a Sakura en acción con ese traje y ver a Shaoran sonrojarse por ver a Sakura como una hermosa sirena, ok, fin de mi fangirlismo xD
Con el maratón del LC yo también me quedé dormida, aunque solo me perdí la mitad del primer episodio xD
Hahahaha algo me decí que ese set de Kobato iba a terminar en tus manos xDD Gracias por tus comentarios ^_^

Icons:
Dragon Ball, cuando vi estos chibis no me pude resistir xD

TRC
Este es para un intercambio (no es el de AD ni nada por el estilo)

Ediciones Grandes:
Saint Seiya (2) [Aioros de Sagitario y Shion de Aries]

Esta es por una actividad para SS (de seguro ya muchos lo vieron en el anuncio global xD) para celebrar el aniversario #26 del manga :)
me harían muy feliz si participan, por que como se menciona en el anuncio no es necesario que sepan de Saint Seiya
De todos modos doña hicks va a amenzar a todo pika para que le entren xD

Dragon Ball
No sé por qué, pero esa imagen hace que me acuerde del opening de DB Kai por eso el texto son lyrics de ese op. xD

Colorings
Saint Seiya
The Legend of Zelda; Ocarina of time

--> Las luces que se ven no son texturas, ya venían en la imagen original, yo solo les hice coloring a estas dos últimas imágenes :)

Well, eso es todo, pondría mas cosas, pero como son para el intercambio de AD y Hetalia, pues los publicaré hasta después de navidad :D wii ya va a ser navidad!! :)
Ya se viene el turno de la cabra española para las barritas xD

------------------------------
Pistas:
Como mencionó Lin, si es un coloreado de Sait Seiya, aqui dejó mas pistas:
1.- Es caballero dorado
2.- Es de cabello largo
(así que quedan descartados Aldebarán, Aioria, Aioros, Shura, Dohko, DeathMask, Manigoldo, Regulus, Sisyphus, El Cid, Ox, Abel, Caín, Deadtholl)
Y es que el coloreado puede ser de cualquier historia de SS (serie clásica, lost canvas, episodio g o next dimension), pero para que vean que soy buena persona, les dejare los nombres de los caballeros con cabello largo xD
Kurumanga:
Mu de Aries, Saga y Kanon de Gemínis, Shion de Aries, Shaka de Virgo, Milo de Scorpio, Camus de Acuario, Afrodita de Piscis
Lost Canvas:
Shion de Aries, Aspros y Deuteros de Géminis, Asmita de Virgo, Kardia de Scorpio, Degel de Acuario, Albafika de Piscis.
Next Dimension:
Izo de Capricornio, Cardinale de Piscis, Shijima de Virgo. (Shion aqui no entra por que en este manga tiene el cabello corto)
Epidosio G:
los mismos que del manga clásico (Mu, Shaka, etc.)

Ahora si ya es todo, nos vemos en Capricornio ;D

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

.vιcтoяιαи вεαuтч~.
Visita SaintSeiya & Hetalia //SING FOR ABSOLUTION

Editado por Brizzy Hiwatari de Ivanov en 17-feb-2012 a las 09:52
Brizzy Hiwatari de Ivanov is offline   Citar y responder
viejo 19-dic-2011, 02:50   #32
TheHopeMaker

Predeterminado

Aww, amé ese icon <3 Por el coloring y los detalles de luces/texturas :3 El texto me pareció simplemente genial xD

El coloring es precioso <3 Y me encantó como manejaste las fuentes :D El corazoncito le da un toque especial c:

http://img9.imageshack.us/img9/1636/aiorosrandom.png Amé esta firma :o La ubicación de la imágen al centro queda genial, más por la iluminación que le diste a la edición :) Las fuentes están precisas, ¿Cómo se llama la que dice "Sagittarius"?

Me encantó el manejo de fuentes en el loguito para la actividad de SS Si estoy en mi ciudad para esas fechas, participaré :3 y los colorings que tragiste, especialmente el de The Legend Of Zelda :3

Siempre es un gusto pasarse por tu galería <3

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

"Los pájaros nacidos en jaula
creen que volar es una enfermedad" - A.J.

TheHopeMaker is offline   Citar y responder
viejo 19-dic-2011, 04:09   #33
lin hikari

Predeterminado

Tus colorings, Brizzy! Son como pastelitos para mis ojos *-*
Amo las tonalidades que trabajas <3

<---- Me encantan las ediciones que usan esos globitos de diálogo.
Le quedaron muy bien a las imágenes y la font combina perfecto.

Sagittarius ----> Precioso manejo de colores y texturas de luz. La primera font es muy elegante y acertaste con el color. La segunda font le da un buen impacto a la frase, ya que se complementa con la primera :)

Estaré pendiente de la actividad de Saint Seiya.
Yo me quedé con los clásicos de siempre, pero he pensado en ver el Lost Canvas, aunque casi no me da tiempo ._.
Espero poder entrar *-*

Con respecto al coloreado, le voy a Shaka de Virgo XD
Lo elijo a él más que todo porque quiero que sea él y no porque esté segura :P
Mi segunda opción, sería Camus <3

Esperaré por tus nuevas barritas, entonces! Jajaja!
Me gustó que en las de este muestrario se viniera Aioria de colado. Me agrada mucho ese personaje, en especial su nombre. Es ley que alguno de mis Pokémon voladores se llame así Random XD

Saluditos! ~

- They are the prey, and we are the hunters -
[ Jaeger | Ackerman | Arlelt ]
lin hikari is offline   Citar y responder
viejo 19-dic-2011, 05:37   #34
Thousand Sunny

Predeterminado

Jeice siempre fue mi favorito por alguna estupida razon, y aqui se ve tan adorable. El coloring es muy suave y el detalle del globo de texti es adorable.

La edición de Sagitarius... ADORE ese coloring D:
Es hermoso, no se, esos tonos beige/cafe/dorados me fascinan, y le quedan tan bien a la imagen, siento que el color de la font de "sagitarius" se pierde un poquito, pero eso no le resta nada a la edición.

Como siempre un hermoso uso de coloring y fonts <3

Thousand Sunny is offline   Citar y responder
viejo 20-dic-2011, 09:47   #35
Olivia
Ðrɐgonƒly~

Blog Entries: 1
Predeterminado

Los icons de DB son un amor y esta imágen está genial. De dónde sacas tantas imágenes tan lindas?

De las ediciones grandes de SS
prefiero esta, esa imágen me gusta mucho, y los efectos que le pusiste le combinan perfecto. Las fonts están muy bien.

creo que necesitamos tener un intercambio de imágenes jajaja, me encantan todas las que editas.

FlyingAway~
[AP Team]

Olivia is offline   Citar y responder
viejo 20-dic-2011, 08:58   #36
MojukeY

Predeterminado

Jaja muy bonitas las edits
Los coloring se me hacen un poquito muy fuertes/bril;lantes los tonos :0 no se e_e

en cuanto a las ediciones como tal ame la de sagitario! quedo perfecta y el color dorado/ocre que le pusiste! excelente!! mas el uso de las fonts: All the awards

btw, donde conseguiste esa imagen de sagitario? hace tiempo yo tenia todas las de los cabelleros de ese estilo y las perdi :S las quiero de nuevo ToT

.For evil to triumph... it would only take good men to do nothing -Edmund Burke//
Raw raw, Fight the pawa!//

MojukeY is offline   Citar y responder
viejo 26-dic-2011, 02:43   #37
└orÐ Ðarknes ƒÐ

Predeterminado

holaa!, me gustaria mandar a hacer un pedido, una firma :L
firma

( Click para mostrar/esconder )

la firma unos 80x180, diseñala asi como tipo gotico :D

pd_: me gusta tu estilo sencillo, no me gusta lo extravagante u.u

Editado por └orÐ Ðarknes ƒÐ en 05-ene-2012 a las 02:43
└orÐ Ðarknes ƒÐ is offline   Citar y responder
viejo 27-dic-2011, 07:41   #38
yukii
pinkamena.diane.pie <3~

Predeterminado

Brizzy! al fin tengo tiempo de pasar pot tu tema!

me enamoré de estos chibis, a mi nunca me ha salido bien editar este estilo ;_; me gusta como manejaste las texturas de fondo y el coloring, además de la forma de los globos de diálogo que los hacen parecer pixel art
qué fuente usaste? nunca me salen bien las pixel ;_;

este icon es HERMOSO. La ubicación de la imagen, el coloring, como usaste la fuente calada del rectángulo blanco... definitivamente te luciste =D

Edit de Dragon Ball
me encanta la limpieza y lo simple de la edición, que no deja verse vacía. Todos los elementos quedaron bien ubicados, las luces del lado izquierdo, los brushes de flores y la font. Me encantó n.n

You Love me
Real or not real? •
Real

yukii is offline   Citar y responder
viejo 08-ene-2012, 11:29   #39
Brizzy Hiwatari de Ivanov
♦ρяιмα.∂oииα♦

Avatar de Brizzy Hiwatari de Ivanov

Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
Predeterminado

~Hope: Me divertí mucho a la hora de ponerl diálogo a esos icons de dragon ball. La font de la edición de Aioros se llama "Wendy Medium" :)
Muchas gracias por tus comentarios ^^

~Lin: Hahhaa yay pastelitos! xD Desde que vi esas imágenes chibis de db enseguida se me vino a la mente el ponerles diálogo xD
Cuando puedas vete el LC, son pocos episodios :3
Hahaha si, Aioria tiene un nombre padre!, gracias por tus lindos comentarios n_n

~Megu: Igual Jeice era mi favorito de los gi nyu :3
Esa edición de sagitario me costó, le hice varios intentos de coloring hasta que me convencio ese. Muchas gracias por comentar :D

~Olivia: Las imágenes las encuentro ya sea en tumblr o en facebook :)
Hahahah pues ahi cuando quieras alguna imagen me avisas y yo te la paso :)
Gracias por comentar.

~Mojukey: En cuanto a los colorings, creo que a veces se me va un poco la manos con las curvas y los níveles x'D
La imagen de Aioros la saqué de aquí: http://www.caballerosdelzodiaco.net/...alibroazul.htm
Gracias por tus comentarios.

~Lord Drakness: Gracias por lo que opinas acerca de mi estilo :)
Ahora, sobre tu pedido, tendras que pedirselo a otra persona por que esta es un galería no una tienda, por eso no tengo ningun anuncios de pedido ni nada por el estilo, pero hay muchas personas en este foro que editan muy bien y de seguro alguien aceptara tu pedido ^_^

~yukii: La fonts que usé en esos icons de db se llama "Ernest".
A mi también me gustó mucho como me quedó el icon de trc.
Con la edición de db estuve algo dudosa, pero creo que al final tuve un buen resultado x'D
Gracias por comentar.

Icons:
Card Captor Sakura (7) Eyeshield 21 (1) Hetalia (9) Princess Princess (2) Sengoku Basara (3) Sailor Moon (1) Saint Seiya(2) SSBB (9) Sister Princess (2) Trigun (3)

Navidad AD:
Foro de Saint Seiya

Foro de Dragon Ball

Ya hasta después de que se había posteado la tarjeta me di cuenta de que me faltó la letra "a" en "desea" y segun yo la había checado.

Intercambios.
Foro de hetalia (Crowie)

AD (Nia)

Regalos.
Para Ikki

Ediciones Grandes.

Para la actividad de Saint Seiya

Eso es todo =P

Me pasó algo durante estas vacaciones, ya no tengo mi colreado ;_;, le presté a mi papá el usb donde lo tenia guardado y mi santo padre como toda la vida pierde todo y tan avanzada que ya iba, ya casi lo terminaba u_u
Pero aun asi tendran su premio, así que Lin, Megu, Hope y Olivia dejenme una imagen para que les haga algo ;D
Creo que nadamas ustedes dieron opciones de personajes, si alguien mas dio pues me dejan una imagen.
Y el del coloreado era Degel de Acuario.

Nos vemos en acuario con el cubito de hielo francés ;D

.vιcтoяιαи вεαuтч~.
Visita SaintSeiya & Hetalia //SING FOR ABSOLUTION

Brizzy Hiwatari de Ivanov is offline   Citar y responder
viejo 09-ene-2012, 05:54   #40
MojukeY

Predeterminado

Hello! si si a mi me pasa mucho q se me va la mano pero con el blur jaja pero a los golpes aprendi lol

Me gustan mucho tus edits aunque no veo que si los primeros 20 icons no se pq :0

Este icon me encanto:
La imagen se ve un poco estirada hacia arriba, o aplastada, no se si me explico, eso es lo unico que me perturba un poco jajajajajja

Este:

Tambien lo ame deeem!!

Pon mas pronto y pasare d enuevo estos dias a ver si se ven esos icons q no logro ver :(

.For evil to triumph... it would only take good men to do nothing -Edmund Burke//
Raw raw, Fight the pawa!//

MojukeY is offline   Citar y responder
viejo 09-ene-2012, 06:31   #41
Thousand Sunny

Predeterminado

Me encantó todo este muestrario.

Combinaste muy bien lo que son las imagenes con las texturas de fondo, sobre todo en este Icon de Peach:
La textura le va como anillo al dedo a la imagen, y jugaste muy bien con la ubicación del texto y el cuadro blanco.

Adoro como haces los colorings azules, resaltas muy bien todo lo que tenga azul y a la vez lo haces ver tan suave.

Como siempre, todo el muestrario es un uso hermoso de fonts, y unos colorings suaves y lindos ;A;

Ah? Regalin? omfg... DECISIONES...
eeeeh... *buscando entre todas sus imagenes algo bueno*
Esta imagen... gawd, como batalle en elegir e3e

Thousand Sunny is offline   Citar y responder
viejo 09-ene-2012, 06:36   #42
lin hikari

Predeterminado

Brizzy! Tu muestrario me encantó por completo! *¬*
Desde los nuevos letreritos hasta la infinidad de icons bonitos <3

Trataré de comentar coherentemente, porque cuando veo tantas cosas que me gustan ya no me funciona el cerebro y por lo tanto mi redacción fails! D:

El coloring rojizo de tus nuevos letreritos está hermoso.
Siempre me han gustado ese tipo de colorings, porque son llamativos sin llegar a lo chillón.
Con respecto a las fonts, me gusta mucho como las manejas y que combines letras elegantes como las cursivas con otras más serias y sencillas :)

De tus icons qué te puedo decir? Si me gustaron todos! XD
Los he estado observando por buen tiempo y tienen detalles muy buenos.
Los colorings siempre muy acertados y el manejo de texturas te quedó perfecto.

Los regalos para los intercambios están geniales y lo que más me agrada es que adaptas tu estilo dependiendo a quien le regales.
Me gusta lo femenino de los regalos de Nia y lo oscuro de los regalos para Ikki.

<---- Definitivamente este es mi favorito! :3
Más allá de mi insana afición a Link, me encantó como manejaste la imagen.
Las texturas de luz están perfectas, pero lo mejor son las fonts! *-*
Precioso trabajo! <3

Y, con respecto a tus ediciones grandes, ya te había dicho que fueron las que me convencieron a participar en el Answer de pikasets?? :P
Hermosos colorings!! ^o^

Qué mal que perdieras tu coloreado! :(
Mis candidatos no estuvieron ni cerca! XD
Pero, muchas gracias por el premio, te dejo la imagen: [ ACÁ ]
Me avisas si te da problemas o si quieres que la cambie :)

Saluditos ~

- They are the prey, and we are the hunters -
[ Jaeger | Ackerman | Arlelt ]
lin hikari is offline   Citar y responder
viejo 10-ene-2012, 08:25   #43
yukii
pinkamena.diane.pie <3~

Predeterminado

Oh genial! entonces soy yo qe no se usar las pixel porque tengo la ernest pero no me queda xD
tus icons estan hermosos, pero voy a destacar estos dos

me encantó el coloring. Esos tonos azulados pero sin perder la calidez están hermosos. La imagen además perfectamente ubicada al igual que el texto

de este me llamó la atención el trabajo de fondo. Es una sola textura o varias? Porque da las sensación de tener varias cosas superpuestas y sin embargo combinan perfectamente entre ellas y con la imagen, que destaca

Adoré los regalos de Nia, como dijo lin esa feminidad que les diste es divina <3

tengo que decir que este lo amo. El trabajo de fonts, la iluminación y esa imagen tan cute >w< me lo robaría

Es una lástima que perdieras tu coloreado !
yo odio cuando presto mis cosas y me las pierden ;_;

You Love me
Real or not real? •
Real

yukii is offline   Citar y responder
viejo 10-ene-2012, 11:21   #44
Olivia
Ðrɐgonƒly~

Blog Entries: 1
Predeterminado

Hola brizzy, ahora traes muchas cosas lindas.
y sobre las imágenes, nunca he buscado imágenes por facebook y a tumblr creo que jamás he entrado... puede que esa sea mi falla jajaja

- que lindo icon de sailor moon (y mira que para que me guste algo con ese personaje, está cañón... no me gusta jajaja), pero me encantó el coloring, la imágen y el fondo.

De los regalos para Nia
- este set me encanto, la imágen está muy linda, y la combinación de recursos te quedó muy bien.

Los regalos para Ikki, me gustan casi todos, pero...
- este icon es sublime, lo robaría si no tuviera dueño xD
- y esta firma también me mató, soy tan fan de los juegos de zelda *---*
Me gustó como combinaste el texto y link se ve genial en la firma

con la edición de dohko me has matado...La frase que le pusiste está llegadora jajaja, y con lo que me gusta Dohko

Y de tus banners para las actividades de SS, esta es sin duda mi favorita

Te quedó perfecta... tienes facilidad para editar chibis y esa imágen esá genial, te enamoras de los jueces solo de verla jajaja
Todas las fonts que elegiste combinan muy bien

Y tengo regalo por medio tratar de adivinar wooo, genial jaja
Que sea algo de Saint Seiya, cualquier personaje menos Seiya y Saori está perfecto. Puede ser en versión chibi o grande... como quieras y con la imágen que quieras. Si prefieres que te deje alguna imágen me avisas.

FlyingAway~
[AP Team]

Olivia is offline   Citar y responder
viejo 10-ene-2012, 11:52   #45
*may*

Predeterminado

¡Hola Brizzy! :D
Ahora que me doy cuenta me salteé un muestrario .___.U Yo creía que ya había comentado el anterior D:> *auto zape*

---> Precioso coloring, pese a ser tan "rosadito" no se ve saturado. El recuadrito con el texto y el tinytext quedó genial.

---> Me gustó el coloring, las luces y el fondo quedaron muy bien, el texto/tinytext quedó muy bien ubicado :3

---> Me llamó mucho la atención el coloring de este icon. Tiene un no-se-que que lo hace ver genial *0*

---> En éste no me convenció mucho el tinytext, siento que al verse tan brilloso le quita protagonismo a la imágen, que tiene un coloring más opaco.

Y no cito más icons porque sino no termino más xDU Todos están preciosos y con muy bonitos colorings.
Las tarjetitas de AD por el foro te quedaron muy bonitas, en especial la de SS. Los regalitos para los Intercambios también están muy lindos (¡ja! apenas los vi sabía que los regalitos de Nia los habías hecho tú x3).
Los regalos de Ikki están geniales *0* Muy lindos colorings, uso de luces y ubicación de texto y tinytexts (al ver todos los regalitos, unos en tonos rosados y otros en tonos más azules, se nota el buen manejo que tienes de diferentes colorings).
Bueno, y los letreritos están preciosos x3 Manejas muy bien las fuentes.

*hug* ¡Saluditos y cuídate! :3

~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~

Apoya la creación de un foro de KHR!
*may* is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro