![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| arte digital, brizzy, caballeros del zodiaco, ediciones, hetalia, hicks manda, muestrario, saint seiya, the beatles |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
|
Llevo días intentando actualizar, pero ahorita tengo una conexión super lenta de internet y nunca se enviaba mi post ¬_¬ espero que ahora si se envie (por eso casi no he entrado a pika).
Y bueno, ahora las barritas son de Sagitario, aunque de hecho ya está mas cerca capricornio, bueno, como sea, esta vez fue el turno de Aioros, aunque su ![]()
( Click para mostrar/esconder )
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .vιcтoяιαи вεαuтч~. Visita SaintSeiya & Hetalia //SING FOR ABSOLUTION Editado por Brizzy Hiwatari de Ivanov en 17-feb-2012 a las 09:52 |
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
http://img9.imageshack.us/img9/1636/aiorosrandom.png Amé esta firma :o La ubicación de la imágen al centro queda genial, más por la iluminación que le diste a la edición :) Las fuentes están precisas, ¿Cómo se llama la que dice "Sagittarius"? Me encantó el manejo de fuentes en el loguito para la actividad de SS Siempre es un gusto pasarse por tu galería <3
|
|
|
#33 |
|
|
Tus colorings, Brizzy! Son como pastelitos para mis ojos *-*
Amo las tonalidades que trabajas <3 Le quedaron muy bien a las imágenes y la font combina perfecto. Sagittarius ----> Precioso manejo de colores y texturas de luz. La primera font es muy elegante y acertaste con el color. La segunda font le da un buen impacto a la frase, ya que se complementa con la primera :) Estaré pendiente de la actividad de Saint Seiya. Yo me quedé con los clásicos de siempre, pero he pensado en ver el Lost Canvas, aunque casi no me da tiempo ._. Espero poder entrar *-* Con respecto al coloreado, le voy a Shaka de Virgo XD Lo elijo a él más que todo porque quiero que sea él y no porque esté segura :P Mi segunda opción, sería Camus <3 Esperaré por tus nuevas barritas, entonces! Jajaja! Me gustó que en las de este muestrario se viniera Aioria de colado. Me agrada mucho ese personaje, en especial su nombre. Es ley que alguno de mis Pokémon voladores se llame así Saluditos! ~
|
|
|
#34 |
|
|
La edición de Sagitarius... ADORE ese coloring D: Es hermoso, no se, esos tonos beige/cafe/dorados me fascinan, y le quedan tan bien a la imagen, siento que el color de la font de "sagitarius" se pierde un poquito, pero eso no le resta nada a la edición. Como siempre un hermoso uso de coloring y fonts <3
|
|
|
#35 |
|
Ðrɐgonƒly~
Blog Entries: 1
|
Los icons de DB son un amor y esta imágen está genial. De dónde sacas tantas imágenes tan lindas?
De las ediciones grandes de SS prefiero esta, esa imágen me gusta mucho, y los efectos que le pusiste le combinan perfecto. Las fonts están muy bien.creo que necesitamos tener un intercambio de imágenes jajaja, me encantan todas las que editas.
|
|
|
#36 |
|
|
Jaja muy bonitas las edits
Los coloring se me hacen un poquito muy fuertes/bril;lantes los tonos :0 no se e_e en cuanto a las ediciones como tal ame la de sagitario! quedo perfecta y el color dorado/ocre que le pusiste! excelente!! mas el uso de las fonts: All the awards btw, donde conseguiste esa imagen de sagitario? hace tiempo yo tenia todas las de los cabelleros de ese estilo y las perdi :S las quiero de nuevo ToT
|
|
|
|
#37 |
|
|
holaa!, me gustaria mandar a hacer un pedido, una firma :L
firma
( Click para mostrar/esconder ) la firma unos 80x180, diseñala asi como tipo gotico :D pd_: me gusta tu estilo sencillo, no me gusta lo extravagante u.u Editado por └orÐ Ðarknes ƒÐ en 05-ene-2012 a las 02:43 |
|
|
|
|
|
#38 |
|
pinkamena.diane.pie <3~
|
Brizzy! al fin tengo tiempo de pasar pot tu tema!
me enamoré de estos chibis, a mi nunca me ha salido bien editar este estilo ;_; me gusta como manejaste las texturas de fondo y el coloring, además de la forma de los globos de diálogo que los hacen parecer pixel art qué fuente usaste? nunca me salen bien las pixel ;_; este icon es HERMOSO. La ubicación de la imagen, el coloring, como usaste la fuente calada del rectángulo blanco... definitivamente te luciste =D Edit de Dragon Ball me encanta la limpieza y lo simple de la edición, que no deja verse vacía. Todos los elementos quedaron bien ubicados, las luces del lado izquierdo, los brushes de flores y la font. Me encantó n.n
|
|
|
#39 |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
|
![]() ~Hope: Me divertí mucho a la hora de ponerl diálogo a esos icons de dragon ball. La font de la edición de Aioros se llama "Wendy Medium" :) Muchas gracias por tus comentarios ^^ ~Lin: Hahhaa yay pastelitos! xD Desde que vi esas imágenes chibis de db enseguida se me vino a la mente el ponerles diálogo xD Cuando puedas vete el LC, son pocos episodios :3 Hahaha si, Aioria tiene un nombre padre!, gracias por tus lindos comentarios n_n ~Megu: Igual Jeice era mi favorito de los gi nyu :3 Esa edición de sagitario me costó, le hice varios intentos de coloring hasta que me convencio ese. Muchas gracias por comentar :D ~Olivia: Las imágenes las encuentro ya sea en tumblr o en facebook :) Hahahah pues ahi cuando quieras alguna imagen me avisas y yo te la paso :) Gracias por comentar. ~Mojukey: En cuanto a los colorings, creo que a veces se me va un poco la manos con las curvas y los níveles x'D La imagen de Aioros la saqué de aquí: http://www.caballerosdelzodiaco.net/...alibroazul.htm Gracias por tus comentarios. ~Lord Drakness: Gracias por lo que opinas acerca de mi estilo :) Ahora, sobre tu pedido, tendras que pedirselo a otra persona por que esta es un galería no una tienda, por eso no tengo ningun anuncios de pedido ni nada por el estilo, pero hay muchas personas en este foro que editan muy bien y de seguro alguien aceptara tu pedido ^_^ ~yukii: La fonts que usé en esos icons de db se llama "Ernest". A mi también me gustó mucho como me quedó el icon de trc. Con la edición de db estuve algo dudosa, pero creo que al final tuve un buen resultado x'D Gracias por comentar. ![]() Icons: Card Captor Sakura (7) Eyeshield 21 (1) Hetalia (9) Princess Princess (2) Sengoku Basara (3) Sailor Moon (1) Saint Seiya(2) SSBB (9) Sister Princess (2) Trigun (3) Navidad AD: Foro de Saint Seiya ![]() Foro de Dragon Ball ![]() Ya hasta después de que se había posteado la tarjeta me di cuenta de que me faltó la letra "a" en "desea" y segun yo la había checado. Intercambios. Foro de hetalia (Crowie) ![]() ![]() AD (Nia) ![]() Regalos. Para Ikki ![]() ![]() ![]() ![]() Ediciones Grandes. ![]() Para la actividad de Saint Seiya ![]() ![]() ![]() Eso es todo =P Me pasó algo durante estas vacaciones, ya no tengo mi colreado ;_;, le presté a mi papá el usb donde lo tenia guardado y mi santo padre como toda la vida pierde todo y tan avanzada que ya iba, ya casi lo terminaba u_u Pero aun asi tendran su premio, así que Lin, Megu, Hope y Olivia dejenme una imagen para que les haga algo ;D Creo que nadamas ustedes dieron opciones de personajes, si alguien mas dio pues me dejan una imagen. Y el del coloreado era Degel de Acuario. Nos vemos en acuario con el cubito de hielo francés ;D
|
|
|
#40 |
|
|
Hello! si si a mi me pasa mucho q se me va la mano pero con el blur jaja pero a los golpes aprendi lol
Me gustan mucho tus edits aunque no veo que si los primeros 20 icons no se pq :0 Este icon me encanto: La imagen se ve un poco estirada hacia arriba, o aplastada, no se si me explico, eso es lo unico que me perturba un poco jajajajajja Este: Tambien lo ame deeem!! Pon mas pronto y pasare d enuevo estos dias a ver si se ven esos icons q no logro ver :(
|
|
|
|
#41 |
|
|
Me encantó todo este muestrario.
Combinaste muy bien lo que son las imagenes con las texturas de fondo, sobre todo en este Icon de Peach: Adoro como haces los colorings azules, resaltas muy bien todo lo que tenga azul y a la vez lo haces ver tan suave. Como siempre, todo el muestrario es un uso hermoso de fonts, y unos colorings suaves y lindos ;A; Ah? Regalin? omfg... DECISIONES... eeeeh... *buscando entre todas sus imagenes algo bueno* Esta imagen... gawd, como batalle en elegir e3e
|
|
|
#42 |
|
|
Brizzy! Tu muestrario me encantó por completo! *¬*
Desde los nuevos letreritos hasta la infinidad de icons bonitos <3 Trataré de comentar coherentemente, porque cuando veo tantas cosas que me gustan ya no me funciona el cerebro y por lo tanto mi redacción fails! D: El coloring rojizo de tus nuevos letreritos está hermoso. Siempre me han gustado ese tipo de colorings, porque son llamativos sin llegar a lo chillón. Con respecto a las fonts, me gusta mucho como las manejas y que combines letras elegantes como las cursivas con otras más serias y sencillas :) De tus icons qué te puedo decir? Si me gustaron todos! XD Los he estado observando por buen tiempo y tienen detalles muy buenos. Los colorings siempre muy acertados y el manejo de texturas te quedó perfecto. Los regalos para los intercambios están geniales y lo que más me agrada es que adaptas tu estilo dependiendo a quien le regales. Me gusta lo femenino de los regalos de Nia y lo oscuro de los regalos para Ikki. <---- Definitivamente este es mi favorito! :3Más allá de mi Las texturas de luz están perfectas, pero lo mejor son las fonts! *-* Precioso trabajo! <3 Y, con respecto a tus ediciones grandes, ya te había dicho que fueron las que me convencieron a participar en el Answer de pikasets?? :P Hermosos colorings!! ^o^ Qué mal que perdieras tu coloreado! :( Mis candidatos no estuvieron ni cerca! XD Pero, muchas gracias por el premio, te dejo la imagen: [ ACÁ ] Me avisas si te da problemas o si quieres que la cambie :) Saluditos ~
|
|
|
#43 |
|
pinkamena.diane.pie <3~
|
Oh genial! entonces soy yo qe no se usar las pixel porque tengo la ernest pero no me queda xD
tus icons estan hermosos, pero voy a destacar estos dos me encantó el coloring. Esos tonos azulados pero sin perder la calidez están hermosos. La imagen además perfectamente ubicada al igual que el texto de este me llamó la atención el trabajo de fondo. Es una sola textura o varias? Porque da las sensación de tener varias cosas superpuestas y sin embargo combinan perfectamente entre ellas y con la imagen, que destaca Adoré los regalos de Nia, como dijo lin esa feminidad que les diste es divina <3 tengo que decir que este lo amo. El trabajo de fonts, la iluminación y esa imagen tan cute >w< me lo robaría Es una lástima que perdieras tu coloreado ! yo odio cuando presto mis cosas y me las pierden ;_;
|
|
|
#44 |
|
Ðrɐgonƒly~
Blog Entries: 1
|
Hola brizzy, ahora traes muchas cosas lindas.
y sobre las imágenes, nunca he buscado imágenes por facebook y a tumblr creo que jamás he entrado... puede que esa sea mi falla jajaja De los regalos para Nia - este set me encanto, la imágen está muy linda, y la combinación de recursos te quedó muy bien.Los regalos para Ikki, me gustan casi todos, pero... - y esta firma también me mató, soy tan fan de los juegos de zelda *---*Me gustó como combinaste el texto y link se ve genial en la firma con la edición de dohko me has matado...La frase que le pusiste está llegadora jajaja, y con lo que me gusta Dohko Y de tus banners para las actividades de SS, esta es sin duda mi favorita ![]() Te quedó perfecta... tienes facilidad para editar chibis y esa imágen esá genial, te enamoras de los jueces solo de verla jajaja Todas las fonts que elegiste combinan muy bien Y tengo regalo por medio tratar de adivinar wooo, genial jaja Que sea algo de Saint Seiya, cualquier personaje menos Seiya y Saori está perfecto. Puede ser en versión chibi o grande... como quieras y con la imágen que quieras. Si prefieres que te deje alguna imágen me avisas.
|
|
|
#45 |
|
|
¡Hola Brizzy! :D
Ahora que me doy cuenta me salteé un muestrario .___.U Yo creía que ya había comentado el anterior D:> *auto zape* Y no cito más icons porque sino no termino más xDU Todos están preciosos y con muy bonitos colorings. Las tarjetitas de AD por el foro te quedaron muy bonitas, en especial la de SS. Los regalitos para los Intercambios también están muy lindos (¡ja! apenas los vi sabía que los regalitos de Nia los habías hecho tú x3). Los regalos de Ikki están geniales *0* Muy lindos colorings, uso de luces y ubicación de texto y tinytexts (al ver todos los regalitos, unos en tonos rosados y otros en tonos más azules, se nota el buen manejo que tienes de diferentes colorings). Bueno, y los letreritos están preciosos x3 Manejas muy bien las fuentes. *hug* ¡Saluditos y cuídate! :3
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~ Apoya la creación de un foro de KHR! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|