![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| hetathlon, narwhals are awesome --8) |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
![]() Hetatlon: Hetagraphy En este tema buscamos crear un muro de fotos en el que todos participemos, para tener un gran recuerdo de nuestro Hetatlon :) DaRulez~ s ۞ ¡Todos pueden participar! ¿Tienes una cámara? Busca aquello que tenga relación con Hetalia ¿Tienes girasoles? ¿Un peluche de panda? ¿Un tomate? LOL ¿Hiciste un coslay de Hetalia y tienes fotos? ¿Simplemente quienes dejar tus saludos a la posteridad? Pues acá puedes hacerlo :3 ۞ En este tema reuniremos todas esas fotos para hacer un collage representativo de esta actividad que se presentará el día 24 :) Todos quienes participen se llevarán un pikaset conmemorativo del evento ^^ ۞ La recepción de las fotos se hará entre hoy y el día 21 de Octubre. No se requiere inscripción previa, sólo postear este tema con tus fotos. Puedes postear todas las que quieras c:
|
|
|
#2 |
|
|
Hi~ Traigo un par de fotitos que hice hace tiempo para mi Deviantart
![]() [FR] [RO] [AL] ------ ![]() [FR] [IT] [AL] [FR] [IT] [RO] [ES] [RO] [ES] ---- Si, usé vilmente los emoticones del deviantart xD asdf, amo esa cosa *-*
|
|
|
#3 |
|
|
Aaaaaw los mochis te quedaron preciosos *0* Se te dan muy bien las manualidades.
Jajaja, morí con los diálogos xD Tengo una amiga que es fan de Ita-chan, y siempre bromeabamos imitándolo con su "bata,bata,bata" utilizando una bandera imaginaria xD Asi que le fabriqué una mini-banderita blanca y se la regalé en una convención a la que fuimos el año pasado. Lo malo es que no encuentro ninguna foto en la que salga la banderita ):> Pensaré en qué otra cosa puedo fotografiar y mostrarles >:3
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~ Apoya la creación de un foro de KHR! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
|
Esos mochis son un amor <3
Yo voy a poner una foto que tiene como un año y medio o mas, la saqué de mi blog (por poco y me frustru por que no me acordaba de mi contraseña xD) Lo que es no tener nada que hacer cuando vas a hacer una sopa de letras hahaha
( Click para mostrar/esconder ) ya sé que está toda chafa, pero busqué cada letre en la olla con mucho cariño y cociné la pasta al dente con mucho amor :3 Y era de esperarse que la calidad fuera baja, en primera por que soy pésima tomando fotos, y en segunda por que la tomé con el cel xD. Si no cuenta, diganme para pedir que me borren este post xD
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .vιcтoяιαи вεαuтч~. Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED, MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪ |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Yo me uno, les dejo una imagen del tan popular Vodka (no me tachen de borracha) y de mi librito de cocina China.
( Click para mostrar/esconder )
|
|
|
|
#6 |
|
|
Hasta que me llegó la inspiración para editar
![]() Gracias a Brizzy y a Agus por participar :) Acá les dejo un pequeño recuerdito de la actividad ^^ ![]() Sigamos haciendo de este un foro muy entretenido *w*
|
|
|
#7 |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
|
Hhahaa no pense que mi fideos fueran a servir de algo xD
Hope, tanto la edición grande como los icons quedaron hermosos *_* *guarda su icon y se va*
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .vιcтoяιαи вεαuтч~. Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED, MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪ |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Tus fideos ruleaban xD A pesar de ser una opción bastante lógica, a mi no se me habría ocurrido LOL
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|