![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Ðrɐgonƒly~
Blog Entries: 1
|
Desde el foro de Animes del Pasado venimos con este tema del recuerdo.
Quienes comenzamos a ver ánime desde muy chicos escuchábamos la música en español y hasta mucho tiempo después pudimos escuchar las versiones originales. El punto es que nos sabíamos esas canciones en español y las cantábamos eufóricamente pegados al televisor. Recuerdo cantar el opoening de Candy Candy, saber la canción de Heidi Bueno, el tema es para que compartan esas canciones (en español o japonés) que les traen recuerdos, sin importar si son de ánime del año pasado o de hace 10 años (aunque entre más viejitas tiene más sentido el asunto "del recuerdo"). Y de paso dejen alguna anécdota sobre lo que les reuerda esa canción. ------------------------------- Como el tema no se puede quedar sin publicidad: vayan a participar en el foro Animes del Pasado en la segunda edición del AP Top10. Para ir directo al tema de votación preliminar de endings, den click en la imágen.
|
|
|
#2 |
|
Location: Finding my magical pet so i can become a magical girl <3
Blog Entries: 5
|
Oli-sama, supongo q se podria poner aqui tb canciones viejas de nuestros artistas fav (asiaticos obvio) y que nos trigan algun recuerdo
o necesariamente va a ser de anime (aunq el tema esta en musica de anime)
|
|
|
#3 | |
|
• Paranoia is in bloom •
|
XD OLI eso fue publicidad no pagada *cof cof*
Bueno o.o vengo aportar y a decir que ya vote en lo de AP XD Creo que el que màs me acuerdo es el de Slayers lo amo tanto que lo tengo en mi mp3 XD
|
|
|
|
#4 | |
|
Ðrɐgonƒly~
|
Disculpen mi publicidad, estoy desesperada!!! jajaja
Pero al menos puse un tema que sirve de algo, además de la publicidad jajajaja Usa - el tema está en música de anime para que sea solo de anime, pero se podría poner alguno similar en música asiática. Kishuu - no has votado en las 2 super nuevas categorías: Batallas y Endings, que apenas se abrieron ayer =P Ahi va uno que marcó mi infancia Que canción más fea y lejana del opening original (Pegasus Fantasy), pero por supuesto que me la sabía y me enocionaba ver a los de bronce vestidos con armaduras doradas, ya quería que llegara ese momento =P Recuerdo esa de Slayers, pero acá pasaron bien pocos capítulos asi que la tuve que ver de más grande y ya no fue de mis traumas del momento.
|
|
|
|
#5 |
|
Location: A little village called magnolia where the magic its real
|
bueno ps para mi buterfly de kojiwada cancion de digimon 1 me pone a llorar en especial la version en piano, nose aparte de que me recuerda cuando empece a ver anime me recuerda cuando tenia mis lindos 10 añitos de edad y que mi vida no se complicaba mas alla de estar enamora de matt por eso del año 1998 o algo asi UU.. ahora tengo 23 y es cancion me sigue haciendo llorar.
Saludos Atte. una niña de la generacion de los digielegidos jajaja que nostalgia
|
|
|
|
#6 | |
|
|
Dios mio, casi todos los OP y ED en su versión latina, me hacen chillar de recuerdo... pero en especial, esta canción...
|
|
|
|
#7 |
|
|
Los buenos opening de mis recuerdos se encuentran entre; los de digimons, dragon ball Z (y el resto tambien XD), caballeros del zodiaco, mikami, Yu-Gi-Oh (opening gringo XD), ect... sinceramente apreciaba mas los opening que los ending XD.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|