Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > General > Asian E! > Música de Anime

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 01-nov-2011, 12:08   #1
Olivia
Ðrɐgonƒly~

Blog Entries: 1
Predeterminado Openings y Endings del recuerdo

Desde el foro de Animes del Pasado venimos con este tema del recuerdo.

Quienes comenzamos a ver ánime desde muy chicos escuchábamos la música en español y hasta mucho tiempo después pudimos escuchar las versiones originales.

El punto es que nos sabíamos esas canciones en español y las cantábamos eufóricamente pegados al televisor. Recuerdo cantar el opoening de Candy Candy, saber la canción de Heidi hasta tenía el LP jaja, cantar los guardianes del universo, la música de Sailor Moon y Dragon Ball.

Bueno, el tema es para que compartan esas canciones (en español o japonés) que les traen recuerdos, sin importar si son de ánime del año pasado o de hace 10 años (aunque entre más viejitas tiene más sentido el asunto "del recuerdo"). Y de paso dejen alguna anécdota sobre lo que les reuerda esa canción.

-------------------------------

Como el tema no se puede quedar sin publicidad: vayan a participar en el foro Animes del Pasado en la segunda edición del AP Top10. Para ir directo al tema de votación preliminar de endings, den click en la imágen.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

FlyingAway~
[AP Team]

Olivia is offline  

Citar y responder
viejo 01-nov-2011, 01:17   #2
Nia

Location: Finding my magical pet so i can become a magical girl <3
Blog Entries: 5
Predeterminado

Oli-sama, supongo q se podria poner aqui tb canciones viejas de nuestros artistas fav (asiaticos obvio) y que nos trigan algun recuerdo

o necesariamente va a ser de anime (aunq el tema esta en musica de anime)
viejo 01-nov-2011, 01:22   #3
Arashi Kishuu
• Paranoia is in bloom •

Predeterminado

XD OLI eso fue publicidad no pagada *cof cof*

Bueno o.o vengo aportar y a decir que ya vote en lo de AP XD
Creo que el que màs me acuerdo es el de Slayers

lo amo tanto que lo tengo en mi mp3 XD

Choice to live my life extended You could be the one I'll always love
Arashi Kishuu is offline   Citar y responder
viejo 01-nov-2011, 01:34   #4
Olivia
Ðrɐgonƒly~

Predeterminado

Disculpen mi publicidad, estoy desesperada!!! jajaja no tanto xD
Pero al menos puse un tema que sirve de algo, además de la publicidad jajajaja

Usa
- el tema está en música de anime para que sea solo de anime, pero se podría poner alguno similar en música asiática.

Kishuu - no has votado en las 2 super nuevas categorías: Batallas y Endings, que apenas se abrieron ayer =P

Ahi va uno que marcó mi infancia

Que canción más fea y lejana del opening original (Pegasus Fantasy), pero por supuesto que me la sabía y me enocionaba ver a los de bronce vestidos con armaduras doradas, ya quería que llegara ese momento =P

Recuerdo esa de Slayers, pero acá pasaron bien pocos capítulos asi que la tuve que ver de más grande y ya no fue de mis traumas del momento.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

FlyingAway~
[AP Team]

Olivia is offline   Citar y responder
viejo 01-nov-2011, 01:35   #5
FANREN LI BRA

Location: A little village called magnolia where the magic its real
Predeterminado

bueno ps para mi buterfly de kojiwada cancion de digimon 1 me pone a llorar en especial la version en piano, nose aparte de que me recuerda cuando empece a ver anime me recuerda cuando tenia mis lindos 10 añitos de edad y que mi vida no se complicaba mas alla de estar enamora de matt por eso del año 1998 o algo asi UU.. ahora tengo 23 y es cancion me sigue haciendo llorar.

Saludos

Atte. una niña de la generacion de los digielegidos jajaja que nostalgia

"Never forget that`s days... When you and me walking together"
FANREN LI BRA is offline   Citar y responder
viejo 01-nov-2011, 08:08   #6
Saphire Sparkly

Predeterminado

Dios mio, casi todos los OP y ED en su versión latina, me hacen chillar de recuerdo... pero en especial, esta canción...

Saphire Sparkly is offline   Citar y responder
viejo 18-ene-2012, 01:15   #7
Sylar

Predeterminado

Los buenos opening de mis recuerdos se encuentran entre; los de digimons, dragon ball Z (y el resto tambien XD), caballeros del zodiaco, mikami, Yu-Gi-Oh (opening gringo XD), ect... sinceramente apreciaba mas los opening que los ending XD.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro