![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||
|
|
![]() Es hora de la votación final para elegir la mejor Batalla de los Animes del Pasado. Presentamos las Batallas nominadas con escenas referentes a dicho combate. ¡Ya hay unas cuantas que me hicieron emocionar! FORMA DE VOTAR La votación es por post, resaltando de alguna forma el nombre del personaje por el que votan. Sólo pueden votar por un personaje Deben justificar su voto. (Con un breve "Porque..." nos basta) PARTICIPANTES --------------------------- Kenshin vs Shishio Camus vs Hyoga Goku vs Freezer Majin boo vs Majin boo Guerreras mágicas vs Princesa Esmeralda Goku vs Jackie Chun Goku&Vegeta vs Majin boo --------------------------------------------------- La votación termina el 13 de Noviembre
|
|
|
|
#2 |
|
[18.12.04 ~ 10.07.11]
Blog Entries: 18
|
Mi voto por obvias razones es para Guerreras Mágicas VS Princesa Esmeralda.
El que ella luchará para poder re-encontrarse con su amado, eso lo merece.
|
|
#3 |
|
Vi Britannia
|
Guerreras Mágicas Vs Princesa Esmeralda, el crack de Esmeralda por la muerte de Zagato fue genial, además como dice Kobatosa luchar por amor lo merece.
"En la batalla, se debe arriesgar la propia vida para llevarse la de otros"- Cornelia Li Britannia To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
#4 |
|
★dandelion.
|
Ayyy que dificil. Por ser tn magnífico mi voto debería ser para Kenshin vs Shishio... peroooo T_T mi corazón no puede traicionar a MKR u_u
Mi voto es para Guerreras Mágicas vs Emeraude. Fue una batalla dramática, potente y llena de sentimientos. Un giro total en la historia de MKR, el malo no era tan malo solo estaba enamorado y la misma Princesa pidiendo su propia muerte *sigh* drama total. *sufro*
|
|
#5 |
|
• Paranoia is in bloom •
|
Kenshin vs Shishio hasta mordidas hubo! XD creo que fue una de las mejores peleas aunque no fue mi favorita durante la serie, voto por ella.
|
|
#6 |
|
Ðrɐgonƒly~
Blog Entries: 1
|
Goku vs Jackie Chun ... cuando el torneo de las artes marciales era chingón. Igual me gusta Goku vs Ten shin han, pero bueno.
Me gusta porque aun no vuelan, no lanzan tantos rayos y por primera vez Goku llega al límite. Hubiera votado por Shishio vs Kenshin, pero en realidad intervienen todos en esa batalla, lo que la vuelve más emotiva, pero los verdaderos momentos de Kenshin no son suficientes, aunque si son buenos.
|
|
#7 |
|
|
De repente tuve la alucinación de tener a Shohoku vs Kainan entre los finalistas xD
---------- Agh! me gusta la pelea de Goku vs Jackie Chun por el final. Al menos yo, apostaba a que Goku ganaría simplemente por ser el prota. Como sucede en el 99% de los casos. ¡Pero no! y fue una muy grata sorpresa que la historia tomara ese giro. Por otro lado, siento que también Kenshin vs Shishio tuvo varios giros, pese a que al final Kenshin ganó (por ser el protagonista y en condiciones "dudosas" xD) Al final me decido por Kenshin vs Shishio, porque fue una pelea muy esperada por mi, y demasiado emocionante en su momento. Obviamente se ha hecho un lugar en mis memorias ;__; ------------ *Sigo moqueando por Shohoku vs Kainan* Válgame! que post tan largo xDD
|
|
#8 |
|
●︿●
|
Kenshin vs Shishio. Aunque yo apoyaba a Shishio o-o fué la cosa más emocionante, como cuando Oliver llegaba a la portería después de 300 episodios.
|
|
#9 |
|
PikAdicto
|
mi voto es para Camus vs Hyoga me gusta esa pelea aunque dura poco pero para empezar son de los pocos que suaban para ese entonces el hielo de modo descente sin mencionar que la casa entera queda congelada y hyoga logra copiar el arma definitiva de camus al mismo nivel que el
|
|
#10 |
|
El Devorador de Mundos
Location: En las tierras de Skyrim que están a unos pocos kilómetros de Ponyville, Equestria xDu
Blog Entries: 16
|
[B]Goku vs Freezer [/b]
para mi es la batalla mas épica de la saga la rebelión saiyajin, el máximo temor de frezzer encarnado, la venganza de bardhog y donde goku se transforma en super saiyajin por primera vez owo
|
|
#11 |
|
~Cry! Benihime!~
|
Goku & Vegeta vs Majin Boo
Porque toda batalla donde luche Vegeta es genial *-* ~DE
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. We defended the Stone, we found the Chamber, we freed the Prisoner, we were chosen by the Goblet, we fought alongside the Order, we learned form the Prince... And we mastered the Hallows! |
|
|
|
|
#12 |
|
Princesa Esmeralda x Guerreras Mágicas
Es el combate que puso la cereza en el pastel despues de la pelea contra Zagato, aparte de que redondeo más el final de la primer temporada.
|
|
|
#13 |
|
|
kenshin vs shishio... esa pelea es legendariaaaa!!!
|
|
|
#14 |
|
Guerreras Mágicas VS Princesa Esmeralda porque fue una pelea muy WTF, realmente no me esperaba que la dulce y amable Esmerala realmente pudiera pelear a sangre fria.
|
|
|
#15 |
|
ApplePuff <3
|
Kenshin vs. Shishio ...digamos q es la mas realista jaajaja, ademas me encanta Kenshin u-u
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|