![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#16 |
|
Ðrɐgonƒly~
Blog Entries: 1
|
Tiempo de las batallas... no se ustedes pero al menos yo me divertí mucho viendo los videos y reviviendo esos momentos épicos que me marcaron de chica.
PREMIACIÓN
Emeraude Hime vs Magic Knights - Magic Knight Rayearth En esta batalla descubrimos las verdaderas intenciones tanto de Zagato como de la princesa, también nos enteramos del amor prohibido que hay entre ellos y podemos ver a Emeraude loca... muy loca o_o, por vengar la muerte de Zagato, pero en el fondo solo quiere reunirse con él (que trágico T_T) Asi que aplausos para esta batalla épica con mágia, mechas, lágrimas y...más lágrimas ![]() Empatando con la pelea anterior tenemos: Kenshin vs Shishio - Rurouni Kenshin Podemos describir esta batalla como una llena de técnicas candentes ;) Junto con mordidas, estallidos de pólvora, sacrificios de amigos, la muerte de una mujer valiente y devota a chico momia... y claro, se usan las katanas también. Asi que aqui tenemos al pelirojo que dejó de lado al asesino para poder pelear con Makoto "te quiero dar un mordisco" Shishio. ![]() Estas 2 batallas se enfrentarán a la campeona de la edición anterior del AP Top10: Kenshin vs Saito, en el cuadrilátero del pasado. Asi que vayanse preparando para tener el mejor lugar y que la sangre los salpique.
|
|
#17 |
|
★dandelion.
|
Ohhh siiii, al final ganaron dos de mis peleas favoritas xD ~ Bueno, era obvio por mi voto que me encanta la batalla de Emeraude versus las Guerreras T_T fue tan absolutamente inesperado y heartbreaking... aiiins.
![]() Al menos sonrió en su muerte T_T ya estaba junto a Zagato *dies* Ohhh y Kenshin versus Shishio... esa fue una batalla epica hasta el fin de los dias o___o Creo que si me voy ya al Cuadrilátero... quiero un buen lugar para lo de la sangre. Dicen que hoy está muy dificil conseguir de buena calidad. Quien sabe y consigo la de una princesa e__e pagan mejor la sangre azul.
|
|
#18 | |
|
|
Quote:
Acá somos fieles seguidoras de las doctrinas de Shishio. Felicidades que la tarjeta te quedó super *o*
|
|
|
#19 |
|
|
ke descripciones!!!! jajajajaja xD buenas peleas... xP
|
|
|
#20 |
|
[18.12.04 ~ 10.07.11]
Blog Entries: 18
|
Algo en mi empieza a querer tiempo libre para poder ver RK, verla tan nominada me da curiosidad.
CLAMP POWAAAA, aunque estuvo muy reñido
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|