![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
//La Mistica Undine//
|
Todos adoramos a Sakura, pocos la odiarian...pero quien puede odiar a este tierno personaje x3
De todas las chicas que salen en la serie ¿cual es la que prefieres? ¿que te agrada de ella? ¿por qué?
( Click para mostrar/esconder ) Y de las adultas tenemos a:
( Click para mostrar/esconder )
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
[18.12.04 ~ 10.07.11]
Blog Entries: 18
|
Claro!
Quitemos a Sakura y la cosa es que muy pocas personas escogeran a alguien más como favorita. Mi favorita en cuanto a niñas es muy fácil de elegir.
( Click para mostrar/esconder ) Meiling me encanta por su personalidad, si bien es posesiva con Shaoran y arreglo su compromiso desde pequeños, conforme pasa el tiempo y se da cuenta de que él esta enamorado de Sakura simplemente se hace a un lado para verlo feliz, algo que le admiro mucho, llore con ella cuando fue a consolarse con Tomoyo. Es estupenda y es gritona como yo En cuanto a adultas, sin lugar a dudas
( Click para mostrar/esconder ) Nadeshiko y lo dude durante un tiempo, casarse tan pequeña con un profesor novato, además de ser modelo y morir por una extraña enfermedad. Desde que la ví en el capitulo donde capturan a illucion fue cuando me llamo la atención. Fuera del manga y anime en varios fics la ponen como una mujer interesante, supongo que también ayudo en algo.
|
|
|
#3 |
|
|
Yo de niñas directamente a Tomoyo me identifico con ella en más de un aspecto ^.^además me aprece muy adorable y me encanta su fascinacion por crear ropa y andar con la cámara XD
De adultas Nukuru XD a mi también por da por saltar y andar abrazando a la gente (que conozco xD) y me gusta que tenga alas de mariposa *_*
|
|
|
|
#4 |
|
|
no pues esta diicil
niñas mmm.. a tomoyo por que? es muy divertida y su personalidad es muy paresidad a la mia a adultas a la profe mizuki ya que pues ayudo a sakura y se me hace simpatica |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Tomoyo, despues de sakura,, simplemente me gusta demaciado su actitud es muy kawaii^^
|
|
|
#6 |
|
|
me agrada mucho tomoyo chan porque es muy buena amiga y siempre acompaño a Sakura chan en todas sus aventuras, or otra parte Rika chan tambien me gusta ya que es muy madura para su edad y me encanta su relacion con profesor terada ^^;-)
|
|
|
|
#7 |
|
|
I love all the girls ;u;
Pero bueno, creo que me inclino mas por mi querida Tomoyo y Rika también me encanta, es taan dulce<3 De mujeres arggh no lo se, tal vez todas menos Kaho xD no se, siempre que leo fanfics ET, ella es la zorra del paseo y me termino cayendo algo mal xD
|
|
|
#8 |
|
Vi Britannia
|
Escogería en primer lugar a Tomoyo: porque es supertalentosa, sabe de arte, dibujo, canto ni se diga, es prácticamente una diseñadora.
En segundo lugar estaría MeiLing porque es una chica con personalidad fuerte sabe de artes marciales, sabe cocinar...comida china XD y es muy entusiasta! Clafes Virtual
"En la batalla, se debe arriesgar la propia vida para llevarse la de otros"- Cornelia Li Britannia To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
a Tomoyo porque me gusta la personalidad de ella, ya que nunca la he visto enojada y se preocupa mucho por sus amigos :)
![]() *clafes virtual*
|
|
|
#10 |
|
¤~*P©¢K¥*~¤ de PoSholaTe!
|
Tomoyito!!!! Definitivamente!! Sería grandioso tener una amiga así! Su personalidad lindisima, una chica muy talentosa, súper fiel amiga, es como un "Todo en uno" xD Me encanta
De las adultas, creo que en definitiva Nadeshiko! Me encanta el personaje, la personalidad de la misma en las pocas escenas que sale xD, el hecho de que sea tan misteriosa su historia me encanta!!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|