Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Sakura Card Captors

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 13-nov-2011, 04:31   #1
Undine
//La Mistica Undine//

Predeterminado ¿A cual chica prefieres aparte de Sakura? ¿Por qué?

Todos adoramos a Sakura, pocos la odiarian...pero quien puede odiar a este tierno personaje x3

De todas las chicas que salen en la serie ¿cual es la que prefieres? ¿que te agrada de ella? ¿por qué?

( Click para mostrar/esconder )
(Tomoyo)
(Mei)

(Rika) (chiharu)

(Naoko)

Y de las adultas tenemos a:

(Kaho) (Sonomi)

(Nadeshiko) (Nakuru)

(Maki, la encargada de la tienda)
Undine is offline  

Citar y responder
viejo 13-nov-2011, 04:50   #2
KOBATO-CHAN
[18.12.04 ~ 10.07.11]

Blog Entries: 18
Predeterminado

Claro!
Quitemos a Sakura y la cosa es que muy pocas personas escogeran a alguien más como favorita.

Mi favorita en cuanto a niñas es muy fácil de elegir.

Meiling me encanta por su personalidad, si bien es posesiva con Shaoran y arreglo su compromiso desde pequeños, conforme pasa el tiempo y se da cuenta de que él esta enamorado de Sakura simplemente se hace a un lado para verlo feliz, algo que le admiro mucho, llore con ella cuando fue a consolarse con Tomoyo. Es estupenda y es gritona como yo creo que eso ayudo a que me encantará

En cuanto a adultas, sin lugar a dudas

Nadeshiko y lo dude durante un tiempo, casarse tan pequeña con un profesor novato, además de ser modelo y morir por una extraña enfermedad. Desde que la ví en el capitulo donde capturan a illucion fue cuando me llamo la atención.

Fuera del manga y anime en varios fics la ponen como una mujer interesante, supongo que también ayudo en algo.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Cuéntame lo que pasará luego de ese "algún día"
KOBATO-CHAN is offline   Citar y responder
viejo 06-dic-2011, 01:38   #3
marion_jackal

Predeterminado

Yo de niñas directamente a Tomoyo me identifico con ella en más de un aspecto ^.^además me aprece muy adorable y me encanta su fascinacion por crear ropa y andar con la cámara XD

De adultas Nukuru XD a mi también por da por saltar y andar abrazando a la gente (que conozco xD) y me gusta que tenga alas de mariposa *_*

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
My Hands~
marion_jackal is offline   Citar y responder
viejo 22-dic-2011, 05:07   #4
kevin-chan

Predeterminado

no pues esta diicil
niñas mmm.. a tomoyo
por que?
es muy divertida y su personalidad es muy paresidad a la mia
a adultas a la profe mizuki ya que pues ayudo a sakura y se me hace simpatica
kevin-chan is offline   Citar y responder
viejo 29-dic-2011, 01:36   #5
ritzuka

Predeterminado

Tomoyo, despues de sakura,, simplemente me gusta demaciado su actitud es muy kawaii^^

saaskldnhakjsdfnhakjsf
ritzuka is offline   Citar y responder
viejo 30-dic-2011, 03:03   #6
FANDEKOUMI

Predeterminado

me agrada mucho tomoyo chan porque es muy buena amiga y siempre acompaño a Sakura chan en todas sus aventuras, or otra parte Rika chan tambien me gusta ya que es muy madura para su edad y me encanta su relacion con profesor terada ^^;-)
viejo 30-dic-2011, 11:13   #7
orihimeinu

Predeterminado

I love all the girls ;u;

Pero bueno, creo que me inclino mas por mi querida Tomoyo y Rika también me encanta, es taan dulce<3

De mujeres arggh no lo se, tal vez todas menos Kaho xD no se, siempre que leo fanfics ET, ella es la zorra del paseo y me termino cayendo algo mal xD

.neverLand. .Koizora- Taiyou no utau.
orihimeinu is offline   Citar y responder
viejo 21-oct-2012, 05:58   #8
Pandora
Vi Britannia

Blog Entries: 2
Predeterminado

Escogería en primer lugar a Tomoyo: porque es supertalentosa, sabe de arte, dibujo, canto ni se diga, es prácticamente una diseñadora.

En segundo lugar estaría MeiLing porque es una chica con personalidad fuerte sabe de artes marciales, sabe cocinar...comida china XD y es muy entusiasta!

Clafes Virtual

Pandora is offline   Citar y responder
viejo 26-oct-2012, 10:58   #9
je-kloren

Predeterminado

a Tomoyo porque me gusta la personalidad de ella, ya que nunca la he visto enojada y se preocupa mucho por sus amigos :)

*clafes virtual*

je-kloren is offline   Citar y responder
viejo 13-ene-2013, 05:09   #10
Kari_02
¤~*P©¢K¥*~¤ de PoSholaTe!

Predeterminado

Tomoyito!!!! Definitivamente!! Sería grandioso tener una amiga así! Su personalidad lindisima, una chica muy talentosa, súper fiel amiga, es como un "Todo en uno" xD Me encanta

De las adultas, creo que en definitiva Nadeshiko! Me encanta el personaje, la personalidad de la misma en las pocas escenas que sale xD, el hecho de que sea tan misteriosa su historia me encanta!!

"Un ave que ha perdido sus alas, no puede volar en ese cielo llamado memoria.
Pero yo creo que mientras siga viviendo, los recuerdos son como el tiempo, siempre nacerán de nuevo" Sakura, TRC
Kari_02 is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro