![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#16 |
|
|
que bueno hasta el 12
orita ando bien ocupada pero para esas fechas estare super libre
|
|
#17 |
|
|
Yoo yoo... yo quiero.... hare mi mayor esfuerzo :D
-Nombre o Nick: Achis -Eres hombre o mujer?: Mujer -Gustos?: Los video jeugos, el anime e general detacando en el death note y bleach, mas qeu todo loq eu tenga que ver con parcas/muertes, o cosas asi, me gustan los gatos, el misterio, la mitologia, el simbolismo, tooodoasi, ah y el morado... ok creo que eso no caia, Las nubes los paramos, lugares deciertos armas a distancia ah y las cabelleras ojo griss o plateados Los helados y las comidas acidas.. nahh resumiendo de todo un poco, pero mas que todo los gatos -Especificacion para Pikaset:Pues prefiero os colores frios, bordes redondeados y colores frios... Bah comlo te quede lindo, por eso no hay ningun problema conmigo
|
|
#18 |
|
╬▲F•A▼╬
|
Wiii, ya se han unido varios *-*, sera muy divertido >w<
Para variar, casi todas son mujeres xD, y ahora pienso, en un mal presentimiento en el corazón, qué posibilidades hay que a Fenix y a mi nos toque darnos regalo entre nosotros? xD
|
|
#19 |
|
|
^jajaja es por todos conocido que las mujeres somos más sensible en el arte... xDDD
mentiraaa jajaja las posibilidades son pocas maldoso, pero de que cabe cabe xD sería el colllmo '~' Por cierto binvenida hija míaaa!!! no sabía que te gustaran tanto los miaus... sería también fácil darte a ti jaja
|
|
#20 | |
|
|
Quote:
Maldock me mataste de risa con eso del regalo LOL y si tambien lo creo ....
|
|
|
|
#21 |
|
☆~La Fabrica de Sueños~☆
|
Bueno hasta ahora se cierran las inscripciones, ya hice el sorteo, literalmente hice un sorteo con papelitos y todo en mi casa xD ya a todos les debio haber llegado un MP de mi parte revelandoles el usuario que les toco para el intercambio, como saben esa persona es secreta asi que no se anden dibulgando esa informacion =0= si necesitan algo pueden preguntarmelo a mi y yo puedo conseguirles la informacion de la otra persona xD
Ahora bien les revelo las fechas de entrega de los regalos, estas pueden cambiar, si piensan que no les rendira el tiempo para hacer los dibujos, las hice de esta manera para que lograran tener su regalo el 25 :) pero si no les importa y lo que quieren es mas tiempo haganmelo saber por aqui y las cambiamos. Sabado 17 de Diciembre. Entrega de regalo pequeño. Como ya se los habia explicado antes este puede ser un simple boceto a mano, a lapiz, sin pintar, etc. Ya si ustedes quieren hacerlo mas elaborado ya corre por cuenta de ustedes xD Ustedes deben mandarme este dibujo a mi, para que yo lo publique por aca de manera anonima. Domingo 25 de Diciembre.Entrega de regalo ¿grande?. Como tambien ya se los explique este sera su regalo oficial, asi que a este si le ponen mas empeño que al primero xD Este si lo pueden publicar ustedes el dia 25 de la manera que ustedes gusten, es libre, pero no pueden entregarlo antes aunque ya lo tengan hecho, la publicacion solo se permite el dia acordado, en este caso el 25 de Diciembre. Aclaracion. Apartir del 17 de diciembre (despues de la publicacion de sus regalos pequeños) hasta el 24 de diciembre, estare aceptando su lista de sus estipulaciones de quien le toco regalar a quien, esta me la mandaran a mi por MP, debe de contar con todos los inscritos en esta actividad para ser valido, si falta alguno aunque todos los demas esten correctos no se tomara como correcta esa lista. El 25 de Diciembre que se entreguen los regalos yo anunciare los que ganaron esta parte de la actividad y el Domingo 01 de Enero espero xD, traere sus premios a los ganadores :) sin mas que decirles solo les deseo unas felices fiestas, feliz actividad xD que se diviertan, cualquier pregunta haganmela saber por aqui o por MP y yo con gusto se las aclaro :) PD. la probabilidad para que maldock y fenix se tocaran regalar es del 10%, ¿habra ocurrido el milagro de navidad? xD
|
|
#22 |
|
|
^ hahahah milagro de navidad??
xDDDD se verá con las pistas... se verá xDDD hasta ahorita para mi todo muy claro tsu!!! en cuanto tenga mi boceto te lo mando ;d iwal si surgen dudas en el camino... ya ves que eso en mi es taan posible lol también porpongo que quienes esten enterados se reporten o avisen si aún cuentan con el tiempo para participar, y si no recorrer 'amigos secretos' o algo así... bueno ayus y felices fiestas para tí también Tsu ;D oh well para todos (L)~ <--- a quién le habré aprendido eso?? xD
|
|
#23 |
|
|
Bueno, yo me reporto y digo siiiiiiiiiiiii tengo tiempo para participar xD !!!!!
Y ps ya estoy planeando que darle a mi amigo secreto ...
|
|
|
#24 |
|
╬▲F•A▼╬
|
Me huele a que si le toque xDDDDD
Por mi parte... OMFG 10% parece poco, pero en la practica...milagro de navidad? XD Yo me reporto y claro que participare en esta actividad *-*, espero que todos puedan ^^
|
|
#25 |
|
★dandelion.
|
*mete su cuchara*
Al menos ustedes aun tienen hombres por aqui xDDD los de AD murieron por la patria y nos visitan de vez en cuando a lo cometa XDDD *se lleva su cuchara a AD* XD
|
|
#26 |
|
M.e.m.o.r.i.e.s
|
jajajaja xDD que chistoso si de vd les toco el uno al otro xD
y ps es q los hombres rapidito acientan cabeza y tienen que trabajar para la sposa D: xDDD! X ESo se desaparecen
|
|
|
#27 |
|
Location: Sola en el fondo del pozo esperando a mi amado espectro..
|
me reporto también, cuenten conmigo!!!!!
y eso de Fenix y Mal que se me hace que es una estrategia para confundirse... o confundirnos... jajajaja, aunque igual todo puede pasar XD y hay que invitar a más hombres!!! Jajajaja ^_^
|
|
|
#28 | |
|
╬▲F•A▼╬
|
Quote:
Hicksa, yo aun tengo dudas de qué es lo que puede ir en AD x.xU Antes habían mas por aqui, nos estamos extinguiendo D:
|
|
|
#29 |
|
☆~La Fabrica de Sueños~☆
|
en teoria aun hay seres del genero masculino por este territorio xD
bueno aparte de maldock y fenix xD pero andan por otros lares y vienen aqui de vez en cuando xD son mas como seres fantasticos de los cuentos xD como aslan de las cronicas de narnia xD *Mode MODE on* aqui les pongo la lista de los participantes en la actividad, para que no batallen mucho al momento de hacerla ustedes, solo deben de anexar el nombre enfrente segun crean quien le toco
( Click para mostrar/esconder )
|
|
#30 |
|
|
hummm difiero, no es que se establezcan antes, es que meten la ata más rápido xDDD lo siemto demasiado sexista xDD en finnn es todo un misterio *~*
ojalá pronto alguien lo descubra jujuju aunque es MUY posible la versión de las cónicas de narnia jajaja Hicks, mete tu cuchara cuando gustes xDDD y gracias por la listita Tsuuu! just in time ;D!
my ashtray heart . ek ninguem Editado por EkTuch en 12-dic-2011 a las 09:02 |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|