Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > General > FanArt

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Discusión cerrada

Herramientas Estilo
viejo 26-dic-2011, 09:22   #106
fenix_del_sur

Predeterminado

Vuelvo a decirlo, esta actividad es una de las mas divertido en la que haya participado ;)
2do Achas tranquila n_n si nos confundite un pokitico al no tener galeria pero hiciste mas interesante la actividad xD ademas a ti si te atine a quien regalabas (yo sabia que ese estilo no se me hacia muy conocido)
Tania me alegro que te haya gustado PD: se nota que es Seto Kaiba ???

y MENSAJE ESPECIAL PARA MALDOCK LOL
( Click para mostrar/esconder )
en un principio pense que si se habia hecho realidad nuestro milagro navideño xD crei que tu eras quien me daba el regalo ... despues recorde que no usas tan seguido digital

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
We're all mad here. I'm mad. You're mad
fenix_del_sur is offline  
viejo 26-dic-2011, 12:05   #107
kykio
M.e.m.o.r.i.e.s

Predeterminado

omg 4? creia q solo le habia atinado a 2 xD eso sube mi animo jajaja o,o
y achas q bn q t gusto :P tranquila con la practica todo se mejora, si queres ver ocmo yo dibujaba jajajaja mira mi tema el primer post xD! DIBUJaba pura ninita de 6 años y tenia como 14 xD

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
[visita.foro.de.Inuyasha] /Syaoran..Fangirl4 ever / Inuyasha Kanketsu-hen! /
kykio is offline  
viejo 26-dic-2011, 05:01   #108
LADY_MU

Predeterminado

me encanto esta actividad X3
aunque lo de adivinar qien regalaria a quien estaba dificil XD
por eso no mande mi lista
esque seme asia muy dificil adivinar XP

ojala se ueda hacer otro intercambio XD
para el dia de sanvalentin XP

**..-- Gina Belmont --..**

LADY_MU is offline  
viejo 26-dic-2011, 08:15   #109
Maldock
╬▲F•A▼╬

Predeterminado

Achas, ese te quedo mejor xD, ya ves, como dice Kykio, con practica y paciencia haras cosas bonitas ^^

Aunque yo no organice esta actividad acepto el agradecimiento, Tania xDDD ^^

Fenix, hahaha, sinceramente en un principio vi tu regalo y dije "mmm... me parece conocido xD" pero si, el hecho de usar digital delataba que no era yo, aunque si hubiese sido muy gracioso xDDD

Seeh, esta actividad ah sido genial, muchas gracias Tsu, la organizaste muy bien *-*

Maldock is offline  
viejo 26-dic-2011, 09:10   #110
Tania Ayotl

Location: Sola en el fondo del pozo esperando a mi amado espectro..
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fenix_del_sur Ver post
Tania me alegro que te haya gustado PD: se nota que es Seto Kaiba ???
siiii lo sabia!!!! pero tenia mis dudas, esos ojos azules y esa cara de pocos amigos!!! nuevamente gracias XD

y Maldock, me refería no solo a la actividad sino a su trabajo en el foro, eso de mantenerlo activo es muy bueno!!! ^^ (emmm, aqui o en el face jajajaja)

Mi único deseo es no dejar de ser yo
Tania Ayotl is offline  
viejo 26-dic-2011, 10:25   #111
EkTuch

Predeterminado

Es cierto, hacen buen trabajo para mantenerlo activo!!!!
Gracias Tsu y Mal! *ámbos para reina gay* xDDD jajaja es broma de verdad esta actividad estuvo genial!

my ashtray heart . ek ninguem
EkTuch is offline  
viejo 29-dic-2011, 02:04   #112
tsu_chan
☆~La Fabrica de Sueños~☆

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por EkTuch Ver post
( Click para mostrar/esconder )
Quien lo diria que hasta yo consegui regalo *0* ya que Ek me dijo que esto era para mua... me lo quedo, me lo robo, me lo adueño y ya no lo REGRESO!!! xDDDDD como ahora tengo a zero como declarado ¿novio? aunque iori siguen teniendo su puesto xD quizas me haga un set navideño con esa imagen de iori despues o para el siguiente año? xD muchas gracias ek por acordarte de la unica que no tendria regalo en esta actividad T0T que dramatica xD

que bueno que les gusto la actividad ^^ si quieren de este tipo para san valentin por mi mejor xD se me hace mas facil una actividad de intercambio que un concurso xDU pero bueno eso ya se puede discutir despues xD

OMG? para reina gay??? lo peor del caso es que soy mujer pero bueno seguir la corriente xD que onda maldock competimos o que?? ò0o? xDDDDD

♥♥Happy being ME♥♥
You are always in my Dreams

tsu_chan is offline  
viejo 29-dic-2011, 03:01   #113
Maldock
╬▲F•A▼╬

Predeterminado

^ yo te ganaria B) obviamente ya que tu no podrias ser gay XD o lo dudas? B)

Las actividades de Tsu salen mejor, a ella le hacen mas caso en los tiempos que a mi ;0; *drama mode on* x3

Si te entendi Tania, solo molestaba xD, muchas gracias ^^

Maldock is offline  
viejo 29-dic-2011, 03:26   #114
EkTuch

Predeterminado

^si puede ser gay, pero en sentido proporcionalmente inverso... la gayosidad no conoce límites xD

xDDDD ella aplica mejor los latigazos... pero descuida Mal atí también te queremos (: ambos modes son buenos -w-

errr qué mas decir para que no sea spam... bueno lo de siemrpre buena actividad lol y estaría buena para san valentín, coincido taotalemente que es más fácil que un concurso, y más jugosa para comentarspamear luego :B!!!

EkTuch is offline  
viejo 29-dic-2011, 03:31   #115
Hicksa~
★dandelion.

Blog Entries: 14
Predeterminado

Fiesta Fiestaaaa! °O°
pluma pluma gay... pluma pluma pluma gay ♫

*se lleva su cuchara -otra vez XD-*

Nothing lasts forever
& we both know can change
Hicksa~ is offline  
viejo 29-dic-2011, 03:41   #116
EkTuch

Predeterminado

jajajaja yo vi ese video hicks xDDD yeah que siga la fiesta xDD un poco retrasada??? pero weeee! xP

traigase su cuchara cuando quiera mode Hics!!! que es más divertida una fiesta multidisciplinaria xD

EkTuch is offline  
viejo 29-dic-2011, 03:58   #117
Maldock
╬▲F•A▼╬

Predeterminado

Par de locas xD

Es verdad, pasate cuando quieras Hicks, que siempre eres bienvenida, igual con la gente de AD, a ver si los de FA tambien nos pasamos a molestar por tus domonios un dia de estos x3

Maldock is offline  
viejo 29-dic-2011, 04:02   #118
Hicksa~
★dandelion.

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por EkTuch Ver post
jajajaja yo vi ese video hicks xDDD yeah que siga la fiesta xDD un poco retrasada??? pero weeee! xP

traigase su cuchara cuando quiera mode Hics!!! que es más divertida una fiesta multidisciplinaria xD
Me gusta la idea de la fiesta multidisciplinaria xDD ~ aunque me reciben igual siendo que ya no soy mode? °O° ando buscando forito que latiguear XD

Nothing lasts forever
Hicksa~ is offline  
viejo 29-dic-2011, 04:14   #119
EkTuch

Predeterminado

loca??? D: me habías dicho todo menos loca D:!!! xDDD

cómo que ya no eres mode??? OnO xDD pero eso es lo de menos... lo importante es que vengas a la fiesta *U* tu látigo y tú serán siempre bienvenidos ;D

EkTuch is offline  
viejo 29-dic-2011, 04:17   #120
Hicksa~
★dandelion.

Predeterminado

Loca es de lo mas suave que me han dicho XDDDD ~

Oh rlz. Mi latigo estará feliz :D

^ Esta soy yo, en mi version Muffin xD

Nothing lasts forever
Hicksa~ is offline  
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro