Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > General > FanArt

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad advanceshipping amlove 2012 anime art arte digital bnu ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaa clamp powaaa comedia concurso cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama eleven especial facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fic fiesta 2013 firmas foro vocaloid!!!! frank halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc josefina forever alone kathryn light novel locacion música machete mata maneiro manga medicina nanowrimo new game noviembre nuevo ocio rocks!! olympus twelve pokemon roberto alexander romance sakura shoujo suspenso the beatles! trc trick or treat visita fiestas web afiliada woodstock

Tags
fanart, feliz navidad, merry christmas, navidad <3
Discusión cerrada

Herramientas Estilo
viejo 23-dic-2011, 12:30   #1
Hicksa~
★dandelion.

Blog Entries: 14
Predeterminado [ Feliz Navidad & Prospero Año nuevo ]

Holas! Soy Hicksa~ Hicks para los amigos xD y estoy visitandoles para llevar a cabo una tarea muy especial :D ya que como foro de Arte Digital, hemos querido esparcir un poco de espíritu navideño a través de Pikaflash y hemos decidido hacerlo con aquello que sabemos hacer: editar.

Así que aquí estoy, regalandoles esta tarjetita que aunque quizás pueda parecer poco, pero la hice con cariño y con el interés de poder sacarles una sonrisa (:

De todo corazón esperamos que pasen una preciosa Navidad junto a sus seres queridos y que el año nuevo que se nos viene encima, esté lleno de éxito en cada cosa que emprendan y si no no la pasan bien, nada más me avisan y yo voy a latiguear a quien los esté haciendo pasar mal XD

Y no se olviden que Arte Digital tiene sus puertas abiertas para cada usuario de Pikaflash, y si además de pedir alguna edición pueden hacernos un comentario/crítica sobre nuestras ediciones, se los agradeceremos por montón ya que así podemos ir mejorando.

Abrazos enormes y ¡Feliz Navidad!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Nothing lasts forever
& we both know can change
Hicksa~ is offline  

viejo 23-dic-2011, 01:19   #2
*may*

Predeterminado

¡Yay! Yo también me uno a los saludos~ ¡Muy felices fiestas a todo FanArt! :D
Estoy ansiosa por ver los dibujos finales del Intercambio Navideño ajá, sigo vigilándolos desde las sombras(?) :P

PD: Hicks la tarjetita te quedó tan bonita *-* Es tan tierna y navideña a la vez <3

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~

Apoya la creación de un foro de KHR!
*may* is offline  
viejo 23-dic-2011, 05:26   #3
Maldock
╬▲F•A▼╬

Predeterminado

Muchas gracias Hicks (asi es, soy confianzudo TuT) xD, me parece muy bonito de tu parte el pasarte por FA a estar de metiche, ok, no xD saludarnos y dejarnos tus buenos deseos *-*, la tarjeta te quedo muy bonita, espero que la pases muy bonito en estas fechas tan especiales, e igual con todos. Aprovecho para desearles felices navidades ^^, aunque no los conozco a todos recontra bien xD siempre tengan en cuenta que aquí hay una pequeña familia llena personas muy buenas con quienes compartir n_n, este foro para mi es muy especial, pero el foro es nada sin la gente que lo llena de spame da vida, todo el talento y carácter del grupo que lo conforma es lo que le da esta personalidad tan genial B) xD, les deseo de corazón que sean felices ahora y siempre n_n

Maldock is offline  
viejo 23-dic-2011, 06:06   #4
KOBATO-CHAN
[18.12.04 ~ 10.07.11]

Blog Entries: 18
Predeterminado

Muchas felicidades a los dibujantes del foro, realmente admiro la forma en que imponen su estilo a la hora de dibujar, si bien no soy constante cada que vengo a comentar galerias me encuentro con cosas hermosas hechas por ustedes.

Feliz navidad y que el año proximo sea mucho mejor que este

Espero por esa persona que me diga "eres especial para mí"
KOBATO-CHAN is offline  
viejo 23-dic-2011, 07:09   #5
tsu_chan
☆~La Fabrica de Sueños~☆

Predeterminado

hola hicks! muchas gracias por el interes en este pequeño foro xD y dedicarnos tan linda edicion *-* yo te cuento si pase mal las fiestas para que vayas a repartir latigazos? xD espero que tu tambien pases felices fiestas y mis mejores deseos para ti y tu foro ^^

PD. espero que el siguiente año FA pueda hacer algo similar xD

♥♥Happy being ME♥♥
You are always in my Dreams

tsu_chan is offline  
viejo 23-dic-2011, 09:19   #6
EkTuch

Predeterminado

;O; de mí conseguiste algo más que una sonrisa Hicks!!!!
mil gracias por la tarjeta, también me tocó en BNU xDDD eres la santocolosa tirana del amor! De corazón deseo que todos los de DA incluyéndote, pasen estas fechas lo mejor posible! Abaaashoooo xD

También mis mejores deseos para los pequeñuelos de Fan Art, significan mucho para mí, de verdad (ya se que no conozco a todos, pero también me gusta regalar amor lol)! Pasenlo genial (: *se pone sentimental*
Atte: Claudia Ek xD

my ashtray heart . ek ninguem
EkTuch is offline  
viejo 24-dic-2011, 09:55   #7
fenix_del_sur

Predeterminado

Hicks ;) ke tierna eres !!!!!
Ps muchas gracias por la tarjetita a ti y a todos los chicos de AD ... de verdad gracias por tomarse la molestia de hacerla n_n
y ps yo espero que el bono "vale un por un latigazo" sea valido para todo el 2012 xD

We're all mad here. I'm mad. You're mad
fenix_del_sur is offline  
viejo 24-dic-2011, 02:51   #8
Tania Ayotl

Location: Sola en el fondo del pozo esperando a mi amado espectro..
Predeterminado

hey gracias!!!!! muchas felicidades tambien para los de AD!!!! que se la pasen muy bien!!!!!

Ek, que lindo mensaje!!!! creo que ya nos hemos convertido en buenos amigos, les mando un enorme abrazo a todos ^^

Mi único deseo es no dejar de ser yo
Tania Ayotl is offline  
viejo 01-ene-2012, 01:52   #9
tsukasa_tsukino

Blog Entries: 9
Predeterminado

Yo también vine a desearle un feliz comienzo de año con un dibujo que hice si bien no es muy bueno a comparación de todo lo que he visto aquí en el foro, pero va con todo cariño, para todos y todas las que conforman este hermosos foro, deseandoles lo mejor en esete año y que puedena lleva a cabo sus objetivos sin importar los obstáculos

( Click para mostrar/esconder )
No es cierto >_< creo (?) u.u :okay:
tsukasa_tsukino is offline  
viejo 01-ene-2012, 09:01   #10
EkTuch

Predeterminado

Tsukiii!!!! xD
gracias por tu dibujo, y ya sabes que lo que cuenta son las ganas y yo veo muchas, si tuvieras la intensión de seguir dibujando, siempre con práctica se consiguen mejores resultados... en fin gracias por tu dibujo y buenos deseos! Te lo digo en nombre mío y de todos los asiduos a FA xD que por las fiestas andan perdidillos xD
Ojalá que también luches por lo que quieres sin dejarte vencer por los obstáculos!!
Saludos Tsuki!

my ashtray heart . ek ninguem
EkTuch is offline  
viejo 05-ene-2012, 11:38   #11
Maldock
╬▲F•A▼╬

Predeterminado

Gracias por el dibujo *-*, y saludos a todos los que aun no salude en persona xD, feliz nuevo año a todos *levanta un vaso vikingo de cerveza* que estara lleno de cambios y de exito para todos B)

Maldock is offline  
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro