![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| hicks manda, lims round 2 |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
• Paranoia is in bloom •
|
![]() Con un poco de retraso les traigo la segunda ronda del LIMS~! en este caso este será el tema libre del concurso. En este caso serán paises. ![]() Participantes: Kousagi *may* Thousand Sunny TheHopeMaker [x] Pandora yukii Hicksa~ Saphire Sparkly Kykio Nia Anzu_Masaki^^ Olivia rika_a [x] Las personas en morado, ya utilizaron su pase ![]()
por ejemplo Brazil: (Como es tema libre escogi a una modelo brazileña Caroline Trentini y quise hacer mi pack así porque ES LIBRE XD 01. 02. 03.![]() O Este otro ejemplo si haya escogido Japón: 01. 02 ![]() O si fue USA: (En este caso escogi a una cantante y una actriz) 01. 02. 03. ![]()
Suerte~ PD: Creditos a los 2 icons de Japón que utilize para ejemplo el de Música y el de Memorias de una geisha a Saphire Sparkly el otro no se de quien es lol. Los demás icons son mios y sí, los pueden robar :D sólo para darle credito a los que no son mios. PD2: OTRA COSA CHICAS IMPORTANTE POR FAVOR: Envien sus MPS con su opción de país a más tardar viernes en la noche,no quiero enrredos cuando vayan a entregar sus icons y después resulta que alguien ya escogio ese pais Lista de paises ya escogidos:
Inglaterra Japón Rusia Corea Del Sur Brazil Italia Canada Argentina España USA China
♥ Choice to live my life extended You could be the one I'll always love ♥ Editado por Arashi Kishuu en 17-feb-2012 a las 09:43 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
pinkamena.diane.pie <3~
|
Tengo una duda que te iba a enviar por MP pero la pongo aquí por si acaso
tienen que ser todos icons diferentes o pueden ser todos del paisaje/edificio/actriz/cantante/lo que sea? digo si yo elijo por ej Japón que lo pusiste allí arriba, puedo hacer tres imágenes de la misma geisha?
|
|
|
#3 | |
|
• Paranoia is in bloom •
|
Quote:
♥ Choice to live my life extended You could be the one I'll always love ♥ Editado por Arashi Kishuu en 01-feb-2012 a las 01:28 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
M.e.m.o.r.i.e.s
|
UFFF ya eligieron japo jajaj ese volaria . ahorita mando mi mp
|
|
|
|
#5 | |
|
• Paranoia is in bloom •
|
Quote:
:D solo faltan ustedes PD; OOPS se me olvido Olivia tampoco me ha respondido con su opción de país! Personas que no han enviado su MP, tienen hasta el viernes en la noche. *kykio *rika_a *Anzu_Masaki^^ *Olivia Lista de paises ya escogidos Inglaterra Japón Rusia Corea Del Sur Brazil Italia Canada Argentina PD: No se permiten ni ciudades, ni distritos solo el país.
♥ Choice to live my life extended You could be the one I'll always love ♥ Editado por Arashi Kishuu en 02-feb-2012 a las 08:21 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
[ W h i t e ✰ S p i c a ]
|
![]() Paso, paso o3o
|
|
|
#7 |
|
• Paranoia is in bloom •
|
Ok rika_a apuntada :3
lista de países escogidos.. Lista de países ya escogidos: Inglaterra Japón Rusia Corea Del Sur Brazil Italia Canada Argentina España Usa Edito solo faltaria: Olivia xD
♥ Choice to live my life extended You could be the one I'll always love ♥ Editado por Arashi Kishuu en 03-feb-2012 a las 06:41 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
M.e.m.o.r.i.e.s
|
uff.. este me tarde mas xDD pero ya envie
|
|
|
|
#9 |
|
Vi Britannia
|
Me costo muucho editar icons esta vez ;.; me tarde como una hora por cada uno. A ver como me va en esta ronda u.u presiento que no muy bien.
"En la batalla, se debe arriesgar la propia vida para llevarse la de otros"- Cornelia Li Britannia To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
A mi también me tomo bastante tiempo hacer cada icon, pero pude terminarlos más que a tiempo y sorpresivamente para mi en un solo dia xD.
Suerte a todas! yo estoy muy nerviosa por mis icons, ya quiero ver sus lindisimos trabajos!! (:
|
|
|
#11 |
|
★dandelion.
|
Yo me demoré 40 minutos en el primero xD 20 en el segundo y 10 en el tercero XDDD por lo general mas de 10 minutos no dedico a un icon pero al ser para concurso como que te dan mas nervios y no sabes que hacer XD
Aunque si, adoré mis icons :D
|
|
|
#14 |
|
★dandelion.
|
El tema no es problema, personalmente amo el pais que elegi, el drama era editar para concurso a mi parecer XD o al menos lo fue para mi, no la edicion en si.
|
|
|
#15 |
|
|
Yo todavía no los termino ;w; Ando sin inspiración y nada de lo que hago me convence del todo xC
Creo que terminaré enviándolos a última hora xDU
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~ Apoya la creación de un foro de KHR! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|