![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| hicks manda, lims round 2 |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#46 |
|
pinkamena.diane.pie <3~
|
aún cuando parezcamos un grupo de desesperadas, podemos esperar un poco más
así que tu termina tranquila kishuu de todos modos... aquí tengo algunos elementos de tortura por si te atrasas más n.n
|
|
|
#47 |
|
• Paranoia is in bloom •
|
• Resultados • Bueno sin más que decir aquí les dejo los resultados, tengo que ir a hacer maletas para irme de carnaval <3 felicidades a las que ganaron y suerte para la próxima o el come back round~ La foto usada para las tarjetas es un tembleque es una de las joyas usadas en la cabeza del traje nacional de mi país Panamá. Se llama la Pajuela y es utilizada en la pollera de gala. Cortesia de: Daniel Sánchez Q. • People's choice~ yukii x[Tarjeta ]x +8 -0 BA +3 Hicksa~ x[Tarjeta]x +6 -0 BA 0 • Eliminadas~ Nia x[Tarjeta]x +0 -8 BA 0 kykiox[Tarjeta]x +0 -6 BA 0 • Best Adaptation ~ Oliviax[Tarjeta]x +3 -0 BA +3 yukiix[Tarjeta]x +8 -0 BA +3 Kousagi x[Tarjeta]x +2 -1 BA +3 Screen de votos ![]() Comentarios los puse por paises, pero ya cada quien sabe cual eran sus paises :3
( Click para mostrar/esconder ) El nuevo round será colocado el Miercoles ya que estos días estare de vacas por carnavales adieu~
|
|
|
#48 |
|
Ðrɐgonƒly~
Blog Entries: 1
|
woo 3 votos a favor y mejor adaptación... que emoción. Gracias por la tarjeta, está linda... fue ilustrativo que explicaras de donde proviene la imágen.
Felicidades a las ganadoras. Yukii te llevas esta ronda, desde que vi tus icons me encantaron.
|
|
|
#49 |
|
★dandelion.
|
Felicitaciones a todas chicas :D estaban bien lindos los icons. Yo voté por los de Yukii xD ~ estan verdaderamente preciosos <3
Muchas gracias por el People's Choice xD ~ creo que era bastante obvio que era yo ahahaha ^^Uu Y muchas gracias por sus comentarios (: Nos vemos en la siguiente ronda. Y a las que fueron eliminadas: Suerte en el CBR! :)
|
|
|
#50 |
|
|
¡Pasé! *0* Con un voto a favor y uno en contra (mejor de lo que yo esperaba xDU)
¡Felicidades a las ganadoras! Yuu arrasó con los votos x3 Y muchos ánimos para las dos eliminadas *hugs* Las esperamos en el Come back round .
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~ Apoya la creación de un foro de KHR! |
|
|
|
|
|
#51 |
|
pinkamena.diane.pie <3~
|
OhMyGod! *dies*
no lo puedo creer! muchisimas gracias a los que votaron por mis icons, soy tan feliiiz ;O; Es la primera vez que recibo un premio por categoría especial y encima acompañado de un people's, qué más puedo pedir ? oh si, pan con mantequilla *u* Hicks felicidades tmb por tu People's y a Oli y Kousagi por sus Best Adaptation Kykio y Nia, esperamos verlas en el comeback round! de verdad gracias por votar mis icons ;_; *guarda los elementos de tortura hasta la próxima ronda*
|
|
|
#52 |
|
|
jajaja nadie voto ni en contra ni a favor... no sé si eso es bueno o triste XD!... felicidades a las ganadoraaaas :)
|
|
|
#53 |
|
//La Mistica Undine//
|
Felicidades a las ganadoras :D
yukii no detecte que tu fuiste la editora de Rusia, fuiste mi favorita junto con las de Olivia =D Y Kousagi, no te reconoci ;O; pero esos icons tambien estuvieron lindos y coloridos a su manera. Estuve apunto de votar por ellos pero me gustaron mas los otros xDu
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Ha comenzado la aventura carde captor, participa!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Te invito a experimentar una aventura To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
|
Llegué muy tarde para votar en esta ronda, pero estoy de acuerdo con los People's Choice! Esos packs fueron de mis favoritos <3
Aunque, igual, estaba muy reñido :S Todas hicieron un excelente trabajo! Felicidades ~
|
|
|
#55 |
|
M.e.m.o.r.i.e.s
|
awww si sabia que editar gent e real era malo >-> bueno... felicidades al as ganadoras :)
|
|
|
|
#56 | |
|
|
Quote:
Que comentario tan util. Obviamente me servira para mejorar en mis ediciones.
|
|
|
|
#57 |
|
|
No puedo creer que haya ganado algo *__*
Muchas gracias por mi regalito y felicidades a yukii y a hicks, sus icons estaban bellisimos!!! Gracias otra vez por el BA <3
|
|
|
#58 |
|
|
Muchisimas gracias por los votos ^^!
Olivia tus iconos quedaron sumamente bellos <3 felicitaciones a las ganadoras!, espero ver de regreso a todas las que hayan sido eliminadas en el CBR!! ánimo chicas <3 Yo he perdido mis colorings, y para empeorar ando sin mi pc, vere si puedo con la ronda que viene o tendre que dejar esto :c
|
|
|
#59 |
|
Vi Britannia
|
Sí, ya decía que no se me da editar personas .__. pero sus comments tienen bastante razón, no implica que no debí esforzarme más. 5 votos en contra eso me dice que si quiero continuar tendré que echarle más ganitas :D
Felicidades a las ganadores sus icons lo merecían, estan preciosos!!
"En la batalla, se debe arriesgar la propia vida para llevarse la de otros"- Cornelia Li Britannia To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Location: Finding my magical pet so i can become a magical girl <3
Blog Entries: 5
|
Ando tirando mis apuestas de quien ganara este LIMS
!felicidadeees a las que quedan! <3 anucio formalmente mi retiro de TODOS los proximos concursos de AD, no me voy de AD PS: me
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|