Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Pikaflash > Arte Digital > Taller

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
hicks manda, lims round 2
Responder

Herramientas Estilo
viejo 17-feb-2012, 02:58   #46
yukii
pinkamena.diane.pie <3~

Predeterminado

aún cuando parezcamos un grupo de desesperadas, podemos esperar un poco más
así que tu termina tranquila kishuu

de todos modos... aquí tengo algunos elementos de tortura por si te atrasas más n.n

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

You Love me
Real or not real? •
Real

yukii is online now   Citar y responder
viejo 17-feb-2012, 09:39   #47
Arashi Kishuu
• Paranoia is in bloom •

Blog Entries: 1
Predeterminado

• Resultados •

Bueno sin más que decir aquí les dejo los resultados, tengo que ir a hacer maletas para irme de carnaval <3 felicidades a las que ganaron y suerte para la próxima o el come back round~

La foto usada para las tarjetas es un tembleque es una de las joyas usadas en la cabeza del traje nacional de mi país Panamá. Se llama la Pajuela y es utilizada en la pollera de gala.

Cortesia de: Daniel Sánchez Q.

• People's choice~

yukii x[Tarjeta ]x
+8 -0 BA +3

Hicksa~ x[Tarjeta]x
+6 -0 BA 0

• Eliminadas~

Nia x[Tarjeta]x
+0 -8 BA 0

kykiox[Tarjeta]x
+0 -6 BA 0

• Best Adaptation ~

Oliviax[Tarjeta]x
+3 -0 BA +3

yukiix[Tarjeta]x
+8 -0 BA +3

Kousagi x[Tarjeta]x
+2 -1 BA +3

Screen de votos

Comentarios los puse por paises, pero ya cada quien sabe cual eran sus paises :3
( Click para mostrar/esconder )

Inglaterra

Las imágenes son de muy buena calidad y el uso de recursos es exquisito
Me parecieron elegantes y coloridos, y en general me encantaron los 3 icons =), todos tienen un buen uso de colores, luces y texturas, me encantaron.

Muy lindos icons, excelente uso de texturas y manejo de la imágen x3

El primer icon de ema me fascinó, la incorporación de las texturas a la imagen mas la elección de las font hizo una combinación moderna y a la vez elegante, lo mismo me paso con el segundo , muy original, me gusto que se incluyeran dos imagenes para un solo icon, eso no se ve comunmente y le da un gran mérito, el tercero no me convenció del todo pero los dos primeros fueron razón suficiente para elegir este pack ;D

Me gustó mucho la variedad de estilo que se vio en los tres icons, con coloring ytratamientos diferentes entre sí

se me hace que fue hicks que hizo esto xD. coloring+brush=perfect combination. aunq creo se ve algo cargada la de Emma pero esta elegante. estan "algo simples" pero aun asi se ven todos bn elegantes y representan en teoria el pais

Rusia

dios este set se llevo mi corazon! esta hermoso todo! el coloring (q por cierto cuando termine el LIMS quiero el tutorial de todos *0*). las imagenes seleccionadas fueron adecuadas y representativas del pais, lo cual en mi opinion llevan puntos extras.

me gustó este pack por la elegancia de cada uno de sus icons, buen uso de fonts, de light texture, adoré el coloring del segundo icon, mucha delicadeza en los tres

Amé las luces y la simplicidad de cada icon! El manejo de las fonts fue impecable! me encantan ^^.

me encanto lo blanco con toques de color o luces. Deja cabal el ambiente de rusia o como si se sintiera uno en ese paiz. El coloring hermoso igual que la eleccion de imágenes

El coloring esta excelente. Las texturas de luces bien ubicada y escogio bien las fonts

Me encantó la suavidad, elegancia y presencia de los 3 icons. En conjunto me parecen sumamente fantásticos. Adoro que los haya trabajado en tonalidades similares, destacando el brillo y la luminosidad. Me encanta la fuente en el tercer icon y en general el contraste de colores con el blanco me parece excelente.

Me gusta la variedad de imágenes. Y en cada icon me gusta como destaca cada imágen... me parecen trabajos muy suaves, elegantes y que a la vez reflejan algo del ambiente frio de Rusia

BA

Sin dudas el Pack 04 - Rusia. Los icons son simplemente hermosos!!

El manejo del blanco mas los toques de colores en los primeros icons y las luces, siento que refleja re bn el país

Simplemente por el uso del coloring, de la imagen, TODO

Canada

Me parecieron un poco simples y oscuros, no me llamaron mucho la atencion.
no se habiendo tanto que agarrar en un pais la misma actriz?

no me parecio mucho ./ ademas el icon de contraste puramente b&w lo senti simple. No se no me agrado manejode los icons :(

No se explicar muy bien porque es uno de los packs que menos me gusta. Quizá todo inicie con la selección de imágenes. En general siento algo planos los icons

El segundo icon lo encuentro demasiado saturado y el uso del brush no me gusta, el primer icon está demasiado sencillo

Considero que debio utilizar variedad en las imagenes, no solamente enfocarse en Avril Lavigne. los colorings estan algo "meh" y le falto que trabajara un poco mas.

Brazil

El uso de texturas no fue muy adecuado y las imagenes se ven poco nitídas.

En este set lo que siento que falló fue la ubicación de las imágenes. La mayoría me deja esperando algo más, tienen muchos espacios libres que se podrían haber aprovechado mejor

Brasil: a pesar de que no son malos icons, no se aprovecharon bien los recursos, se pudo haber echo algo más elaborado con texturas mas a doc con las imágenes.

Sentí los icons un poco vacíos, como si les faltase algo que los hiciese resaltar.

-El primer icon esta lindo, pero los otros 2 no parecen combinar bien las imagenes con las texturas que tienen.

A pesar de que encuentro que tiene muy buen trabajo de color y presentacion general el pack, creo que en relación a los demás es uno de los más bajos. No resalta mucho a a vista, como que le faltó luminosidad, texturas u otros elementos como por ejemplo un tinytext o algo así.

Las ediciones son buenas pero pudo haberlas aprovechado aún mas.

-el 01. sta lindo, pero los otros dos icons, el segundo lo senti lleno de muchas luces? o_o y el icon como que solo se centro en eso, y el tercero senti que esta mal recortado y se ve raro esa textura? en el fondo o,o

El primer icon esta saturado en rojo, el segundo muy claro y el tercero no queda bien esa sombra alrededor del jugador

Italia:

sencillamente ame el manejo de paisajes de los 3 icons, mezclo distintas tecnicas y supo como manejar los icons a la perfeccion <3

No sabía por que otro pack decidirme y dentro de los que tenia contemplados estaba este. Me gustaron porque se ven distintos. Usó diferentes marcos e iluminaciones además de las fuentes y sus colores. Me gustó que combinara más recursos y colores.

-La verdad lo elegí por descarte al igual que brasil, porque la verdad si me gustaron los icons, lo que me hizo determinar fue el primer icon, con las letras de italia de colores, no me convenció al 100% y la tipografía tampoco

BA

Cada imágen presenta una faceta diferente que en conjunto arman un buen reflejo del país.

El trabajo con las imágenes es bueno, pero sobre todo me gusta la variedad de imágenes.

realmente para mi los mejores adaptados fueron Italia y España, lastima que nada mas se puede escoger uno. pero de verdad creo que este fue el mejor adaptado de todos, muestra lugares famosos, lo cual lleva puntos extras. no e gusto mucho la fuente de "italy" en el primer icon pero el juego con los colores de este ser para mi es HERMOSO

Japón:

Los colores los encuentro demasiado opacos, y muy sencillos.

BA

Elegí este pack como mejor adaptación ya que para los tres icons utilizó imágenes de cosas muy tradicionales y representativas en cierto modo de Japón :3 Apenas los ves y ya te das cuenta del país al que pertenecen.

De todos, creo que es uno de los que más elementos propios del país pudo mostrar, sin recurrir a destacar personas (actores,cantantes,etc.) o edificios

China
Las texturas de luces lucen bien en los icons ademas me agrado el degradado blanco alrededor de los icons que actuan como borde.

+Me gusta el coloring y el uso de las luces, aunque yo lo hubiera dejado un poquito menos brillante pero eso ya es por mi gusto personal
Amé profundamente los colorings *0* Suaves, claros y rosaditos; más los acertados detalles de luces o texto, dieron como resultado unos trabajos preciosos.

BA

Lo hermoso de china es la arquitectura de las edificaciones. Con el uso de las luces y el degradado blanco se hizo una combinacion perfecta. Felicito al editor :)

Me encantó que trabajara los 3 icons con tema similar. Las imágenes son distintivas del país que eligió y me gustaron mucho los colorings que a su vez me parece pegaron muy bien con la cultura y la imagen que tenemos del país.

Mención especial al segundo icon: lo adoré.
es cosa de ver sus icons y te das cuenta que es lo que representa, buen uso de recursos, nada que decir, solo alabanzas :)

España
Muy simples los icons. Le hizo falta texto porque se aprecian vacios.

No me gustaron mucho las ediciones, creo que tienen poco contraste (a excepción del segundo icon) y se sienten algo planas. Me parecen buenos los colores pero como que le faltan recursos o alguna manera de haber destacado entre todos los otros packs

Los icons están lindos, pero tengo que votar en contra de alguien D:> Tienen bonitos colorings, pero en el caso del primero y el segundo creo que les falto un detalle; un brush, un texto o algo para hacerlos resaltar
Siento que las imágenes elegidas no fueron trabajadas de la mejor manera, por lo que los icons se ven algo simples o poco llamativos.

Sentí que les falta algo. Salvo uno, los veo vacíos y con muy poco contraste.

Tienen un nosequé que no los deja destacar entre los demás

En este pack veo poco uso de recursos que complementen la edición o que puedan realzarla.

Argentina

Variedad en las imágenes, lindos colorings, buen uso de recursos y en general icons que en conjunto llaman la atención.
- los colorings no estan mal, pero no logro captar la "escencia" del pais, quizas debio utilizar otras imagenes. la forma de trabajar los icons no fue muy..amplia pero estan "le hace falta algo mas".

Estados Unidos

Adoré los colorings de los tres. Me gusta porque son saturados sin llegar a dañar la vista, las imágenes bien ubicadas y excelente iluminación
Los colorings de todos los icons realzan la edición y son hermosos, junto con las texturas utilizadas bien distribuídas.

El nuevo round será colocado el Miercoles ya que estos días estare de vacas por carnavales adieu~

Choice to live my life extended You could be the one I'll always love
Arashi Kishuu is offline   Citar y responder
viejo 17-feb-2012, 10:18   #48
Olivia
Ðrɐgonƒly~

Blog Entries: 1
Predeterminado

woo 3 votos a favor y mejor adaptación... que emoción. Gracias por la tarjeta, está linda... fue ilustrativo que explicaras de donde proviene la imágen.

Felicidades a las ganadoras. Yukii te llevas esta ronda, desde que vi tus icons me encantaron.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

FlyingAway~
[AP Team]

Olivia is offline   Citar y responder
viejo 18-feb-2012, 07:04   #49
Hicksa~
★dandelion.

Blog Entries: 14
Predeterminado

Felicitaciones a todas chicas :D estaban bien lindos los icons. Yo voté por los de Yukii xD ~ estan verdaderamente preciosos <3

Muchas gracias por el People's Choice xD ~ creo que era bastante obvio que era yo ahahaha ^^Uu Y muchas gracias por sus comentarios (:

Nos vemos en la siguiente ronda. Y a las que fueron eliminadas: Suerte en el CBR! :)

Nothing lasts forever
& we both know can change
Hicksa~ is offline   Citar y responder
viejo 18-feb-2012, 07:26   #50
*may*

Predeterminado

¡Pasé! *0* Con un voto a favor y uno en contra (mejor de lo que yo esperaba xDU)

¡Felicidades a las ganadoras! Yuu arrasó con los votos x3
Y muchos ánimos para las dos eliminadas *hugs* Las esperamos en el Come back round .

~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~

Apoya la creación de un foro de KHR!
*may* is offline   Citar y responder
viejo 18-feb-2012, 07:47   #51
yukii
pinkamena.diane.pie <3~

Predeterminado

OhMyGod! *dies*

no lo puedo creer! muchisimas gracias a los que votaron por mis icons, soy tan feliiiz ;O;
Es la primera vez que recibo un premio por categoría especial y encima acompañado de un people's, qué más puedo pedir ?
oh si, pan con mantequilla *u*

Hicks felicidades tmb por tu People's y a Oli y Kousagi por sus Best Adaptation
Kykio y Nia, esperamos verlas en el comeback round!

de verdad gracias por votar mis icons ;_;

*guarda los elementos de tortura hasta la próxima ronda*

You Love me
Real or not real? •
Real

yukii is online now   Citar y responder
viejo 18-feb-2012, 11:46   #52
Saphire Sparkly

Predeterminado

jajaja nadie voto ni en contra ni a favor... no sé si eso es bueno o triste XD!... felicidades a las ganadoraaaas :)

Saphire Sparkly is offline   Citar y responder
viejo 18-feb-2012, 12:08   #53
Undine
//La Mistica Undine//

Predeterminado

Felicidades a las ganadoras :D

yukii no detecte que tu fuiste la editora de Rusia, fuiste mi favorita junto con las de Olivia =D

Y Kousagi, no te reconoci ;O; pero esos icons tambien estuvieron lindos y coloridos a su manera. Estuve apunto de votar por ellos pero me gustaron mas los otros xDu

Ha comenzado la aventura carde captor, participa!!!

Te invito a experimentar una aventura

Undine is offline   Citar y responder
viejo 18-feb-2012, 12:50   #54
lin hikari

Predeterminado

Llegué muy tarde para votar en esta ronda, pero estoy de acuerdo con los People's Choice! Esos packs fueron de mis favoritos <3

Aunque, igual, estaba muy reñido :S
Todas hicieron un excelente trabajo! Felicidades ~

- They are the prey, and we are the hunters -
[ Jaeger | Ackerman | Arlelt ]
lin hikari is offline   Citar y responder
viejo 18-feb-2012, 01:28   #55
kykio
M.e.m.o.r.i.e.s

Predeterminado

awww si sabia que editar gent e real era malo >-> bueno... felicidades al as ganadoras :)

[visita.foro.de.Inuyasha] /Syaoran..Fangirl4 ever / Inuyasha Kanketsu-hen! /
kykio is offline   Citar y responder
viejo 18-feb-2012, 02:19   #56
Thousand Sunny

Predeterminado

Quote:
Los colores los encuentro demasiado opacos, y muy sencillos.

Que comentario tan util. Obviamente me servira para mejorar en mis ediciones.

Thousand Sunny is offline   Citar y responder
viejo 18-feb-2012, 02:45   #57
Kousagi

Predeterminado

No puedo creer que haya ganado algo *__* y eso que los hice sin recursos xD y super-rapido
Muchas gracias por mi regalito y felicidades a yukii y a hicks, sus icons estaban bellisimos!!!

Gracias otra vez por el BA <3

C R E W D E D E T E C T I V E S
Radio-Transmisora Chismografa
Kousagi is offline   Citar y responder
viejo 18-feb-2012, 09:40   #58
Anzu_Masaki ^^

Predeterminado

Muchisimas gracias por los votos ^^!
Olivia tus iconos quedaron sumamente bellos <3
felicitaciones a las ganadoras!, espero ver de regreso a todas las que hayan sido eliminadas en el CBR!! ánimo chicas <3

Yo he perdido mis colorings, y para empeorar ando sin mi pc, vere si puedo con la ronda que viene o tendre que dejar esto :c

☆.。.:*・°★.。.:*・°
Always by your side, forever~

[SPICA]
Anzu_Masaki ^^ is offline   Citar y responder
viejo 18-feb-2012, 11:27   #59
Pandora
Vi Britannia

Blog Entries: 2
Predeterminado

Sí, ya decía que no se me da editar personas .__. pero sus comments tienen bastante razón, no implica que no debí esforzarme más. 5 votos en contra eso me dice que si quiero continuar tendré que echarle más ganitas :D

Felicidades a las ganadores sus icons lo merecían, estan preciosos!!

Pandora is offline   Citar y responder
viejo 20-feb-2012, 07:38   #60
Nia

Location: Finding my magical pet so i can become a magical girl <3
Blog Entries: 5
Predeterminado

Ando tirando mis apuestas de quien ganara este LIMS !
felicidadeees a las que quedan! <3

anucio formalmente mi retiro de TODOS los proximos concursos de AD, no me voy de AD de aqui me tendran que sacar a patadas ¬¬ pero no participare mas en concursos. me encantara ayudar a organizar y ser presentadora :3

PS: me robaretomare prestados unos icons para usarlos en msn o twitter, si a ninguna les molesta 0:)

Herramientas
Estilo

Reglas del foro