Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Pokémon > Rol Pokémon

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 2013 actividad advanceshipping amigos amlove 2012 anime answer art arte digital bienvenida calaveritas cartas clow ccs celebridades cereza claim clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa club de los niños comedia concurso cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dudas facebook fan fanfic fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic josé josefina forever alone kathryn light novel lima lipsync música manga moe and waifu nanowrimo naruto shippuden nuevo ocio rocks!! preferencia rafael ragnarok romance sakura sao shaman king flowers spoiler trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 11-feb-2012, 09:38   #1
spyro
*~Cheerilee~*

Location: Extrañando a Isis mientras salva ballenas u_u Signo: Virgo
Blog Entries: 10
Wink ~ ♥ El Poke-Rincon del Amor V.2 ♥ ~

OK, el otro tema se puso idiota con el primer post, y además ya había muchos pokemon abandonados, además de algunas cosas que ya no se usaban. Por favor vuelvan a ingresar sus pokemon SIN FORMATO DE COLOR en las letras, es decir: así tal cual estoy escribiendo yo. Al que me ponga un formato de letritas de colores y negritas, no le tomaré en cuenta su post.

Bienvenidos al rincon del amor, donde alguien muy especial podría estarlos esperando ;D

Este es un lugar especial apartado de todo rastro humano donde sus pokemons podran encontrar su alma gemela *w*

Este espacio sirve para quellos solterones o solteronas que quieran compartir su vida con alguien muy especial para el resto de sus vidas....

Pero para que su pokemon pueda conseguir pareja debe llenar los siguientes datos

Dueño:
Pokemon: ( aqui ponen a su poke )
Nombre: ( si tiene )
Genero:
Personalidad:
Imagen: ( para ver qué tan guapos o lindas son ;D )

Luego de llenar los datos estos serán archivados en una lista especial

En general las citas duran tres días, pero tomen el tiempo necesario. También procuren hacer posts que permitan continuación, es decir que nada de:

Quote:
pikachu: que hacemos?

sentret: no sé

Pikachu: comemos algo?

sentret: bueno
Y prohibídísimos los posts de uno/dos diálogos, por más largos que estén esos dos diálogos.

HEMBRAS:
( Click para mostrar/esconder )

1.
Dueño:Yuki Aki
Pokemon: Poochyena
Nombre: No tiene
Genero: Hembra
Personalidad:Le Gusta Jugar ,es muy traviesa pero muy servisial le encanta correr y tambien le gustan muchos las flores tambien le gusta proteger a los pokemons mas pequeños
Imagen:

2.
Dueño: T@ilmon
Pokemon: Breloom
Nombre: Aiko
Personalidad: Es super timida, le cuesta expresarse ya que cuando lo hace se pone nerviosa y torpe, pero de ahi en fuera le gusta entrenar bajo la lluvia.

Imagen:

3.
Dueño: Rika_
Pokemon: Growlithe (No Evoluciona)
Nombre: Cosi
Genero: hembra
Personalidad: Cosi es muy Revoltosa, generalmente ladra en vez de Hablar (O sea, cuando ladra no pronunnia "palabras" que un pokemon entienda). Trabaja en la E.P.P. y le gusta su trabajo.
Imagen:

4.
Dueño:Yuki Aki
Pokemon: Vulpix
Nombre: No tiene
Personalidad:Le Gusta Correr y Jugar en los parques, es muy amable tambien no el gusta ver a nadie triste y le encanta saltar y cuidar de los pokemons mas pequeños
Imagen:

5.
Dueña: Digilab
Pokemon: Azumarill
Nombre: Mimi
Personalidad: A Mimi a veces solo le gusta pensar en ella misma, pero es cariñosa y romantica, es ingenua y vive despreocupada (osease que no le importa lo que pase ella seguira siendo ella misma)
Imagen:

6.
Dueña: DARK GIRL8
Pokemon: Glaceon
Nombre: Candy
Personalidad: Candy es juguetona, bromista, le gusta coquetear con algunos pokemon macho, pero es temperamental, a veces es un poco celosa.
Extras: Para Candy me gustaria un Mightyena, Luxray o Ninetales
Imagen:

7.
Dueño: Dawn
Pokemon: Kirlia
Nombre: Shana/Nietono No Shana
Personalidad: Shana nació en otra dimensión, es una flame haze, ella tiene un contrato con Alastor.
Shana suele decir "Cállate! Cállate! Cállate!" Si le preguntan algo que a ella le molesta.
Ella no piensa en conseguir un nombre, ya que dice que solo es una flame haze
Shana es fría con quienes no conoce, y es difícil que considere a alguien como un amigo, pero puede abrirse poco a poco a los demás hasta que le empiecen a agradar. En general es fría, seria y callada, pero no le importara responderle a alguien que no le agrade.

Ella siempre suele llevar su treasure tool: Yogasa, que la usa en forma de una gabardina negra

Le gusta mucho el pan de melón (lol xD)

Imagen:

~~~~~~~~~ Normal ~~~~~~~~~~~~~ Cuando pelea

Extra: Me gustaria que se hiciera una adventure y después de unas se hicieran pareja D: De preferencia quiero un pokemon mas alto que ella xDSi se puede que tenga una personalidad parecida a Yuji Sakai >> Pero si no se puede, no se puede e_e

8.
Dueña: Akira
Pokemon: Buizel
Nombre: Candace
Genero. Hembra
Personalidad: Candace es un poco chismosa n.ñ a veces le gusta estar siguiendo a Phineas y Ferb, le gusta la musica, patinar con su patineta y es muy romantica. a veces le gusta exagerar las cosas
Imagen:

MACHOS:
( Click para mostrar/esconder )

1.
Dueño: Digilab
Pokemon : Charizard
Nombre: Zero
Genero: Macho
Naturaleza: Picara
Personalidad: Zero es coqueto, a veces le gusta presumir sus ataques fuerzas, desde que era un charmander le tiene miedo al agua, se aburre facilmente pero es noble, leal y no le gusta rendirse
Imagen:
Extras: No se cualquier pareja de su tamaño seria mejor o que mida mas del metro xD un tipo agua seria genial para que enfrente su miedo.

2.
Pokemon: Leafeon
Nombre: Davis (Se pronuncia Deivis)
Naturaleza: Activa
Personalidad: Davis es activo, le gusta estar rodeado de amigos, alegre, no se queda quieto, a veces se idolatra el mismo. Le gusta animar a los pokemon que estan tristes. Tambien le gusta ver el Futbol pero no jugarlo cree que aun no esta listo.
Lleva unos googles en su cabeza que aprecia mucho.
Imagen:

3.
Dueño:Many Auro
Pokemon:Dewott
Nombre:Simon [Shimon]
Genero:Macho
Naturaleza:Picara
Personalidad:Solia ser un creido para impresionar a los demas y ocultar ago de su pasado ahora es muy sensible aunque no lo demuestra todo el tiempo ya que le da algo de pena y tiene una reputacion que cuidar tambien tiene una obsesion con las espirales
Imagen:

4.
Pokemon:Hitmonchan
Nombre:Jack (Jaky Noboru)
Naturaleza:Modesta
Personalidad:Solia ser tanquilo pero ahora es muy energico tiene un estilo de batalla en el que usa Puño fuego segun el es el calor de su espiritu
Imagen:

5.
Pokemon:Emolga
Nombre:Astro (Boy XD)
Naturaleza:Alegre
Personalidad:Le gusta volar y ayudar a todos su hermana es mi Pikachu hembra (Misha) se preocupa mucho por todos y si tiene la oportunidad de ayudar lo hara
Imagen:

6.
Dueña: Shiny
Pokemon: Sneasel
Nombre: Secret
Personalidad: Secret es muy amable con los todos los tipos de pokemon,si hay algún pokemon en problemas el lo tratará de ayudar como sea,a veces s eimpacienta y llega a ser muy molesto pero generalmente,es amable.
Imagen:

7.
Pokemon: Lillipup (no va a evolucionar)
Nombre: Spiegel (Se pronuncia Spiguel)
Personalidad: Spiegel trabaja en la E.P.P., AMA su trabajo, e incluso lo ve como un juego. A el le gusta correr y ser feliz (?). Es muy Sociable e hiperactivo
Imagen:

8.
Pokemon: Meganium
Nombre: Bam
Personalidad: Bam Trabaja en la E.P.P., es bueno en atrapar a los malos o.o. Es el mayor de 2 hermanos y es super sociable, hasta el punto de que cuando va a visitar a alguien trae a sus nuevos amigos que conocio en el camino e_e (preguntenle a Spyor, LOL). Es muy tranquilo y pacifico, tambien ingenuo y curioso.
Imagen:

9.
Dueña: Chiva
Pokemon: Electabuzz
Nombre: Thunder
Personalidad: Thunder es raro (xD) Le gusta Proteger a pokemon mas pequeños que el, es pacifico, tranquilo pero es temperamental, le encanta estar en las tormentas electricas, segun el recupera energia.
Imagen:

10.
Pokemon: Kingdra
Nombre: Matt
Personalidad: Matt es muy persuasivo, a el no le gusta batallar pero si es necesario batallara, no le gusta llamar la atencion de hecho le enoja que otros pokemon lo hagan, le gusta escuchar musica, es timido con los pokemon hembras xD se vuelve torpe cuando conoce a una

Imagen:

11.
Dueña: DARK GIRL8
Pokemon: Absol
Nombre: Riven
Personalidad: Riven es Flojo, no le gusta que otros pokemon lo moleste cuando esta dormido, no le gusta que lo ofendan y se burlen de el, ah pero si lo tratan es leal, noble y timido con las hembras.
Extras: Cualquier pokemon hembra que camine en 4 patas en bienvenida xD
Imagen:

12.
Pokemon: Eelektross
Nombre: ----
Personalidad: Eelektross es tranquilo y un poco alejado del equipo, se ve agresivo y con mal caracter, pero en realidad es sociable y un poco orgulloso.

Imagen:

13.
Pokemon: Absol
Nombre: Arkinn
Personalidad:

Arkinn es un Absol de Anillos rojos, es una sub especie de Absol que no tiene el pelaje abundante de la melena, tiene un peinado y su piel es mas negra de lo normal, y tiene dos anillos rojos en la pata. Es serio generalmente y no es facil que le coja confianza a lso demas y se guia por el instinto normalmente. Tiene una hija a la que busca, siente que si se queda por el area donde vive entonces ella llegara a el. Su Antigua pareja esta en el Cielo con Arceus D:

Imagen:

14.
Dueño: Akira
Pokemon: Treecko
Nombre: Ferb
Personalidad: Ferb es un Treecko serio, casi no habla, dice algunas frases cortas, es observador y le gusta ayudar al que lo necesite siempre lleva consigo una llave ya que como a Phineas le gusta arreglar/construir objetos para el se le facilita, se lleva muy bien con Phineas, mi Servine e Isabella, la Cherrim de Spyro, le gusta la musica
Imagen: Se las debo
Extras: Ferb no va a evolucionar, me gustaria un pokemon que sea de su tamaño n.ñ y tambien Como luego se me olvida lol que se conozcan en plaza mas para Ferb

15.
Pokemon: Oshawott
Nombre: Ginga
Genero. Macho
Personalidad: Ginga es un poco infantil por lo que a veces llega a desesperar, su pasión es patinar, le gusta girar y girar como trompo, el es modesto por lo que no le gusta que lo alagen mucho.
Imagen: (Momentaneamente sin imagen)
Extras:evolucionará solo hasta su etapa de Dewott

16.
Pokemon: Panpour
Nombre: Yamaykino
Genero. Macho
Personalidad: Yamaykino es muy tranquilo, por loque no se desespera y es muy tolerante, no le molesta los pokemon que se desesperan u obsesionan por X cosa, siempre ayuda a sus amigos, y lo que más le gusta es dibujar.
Imagen: (Momentaneamente sin imagen)

Extras: Evolucionará

Tema anterior: http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=143586

Editado por spyro en 01-jul-2012 a las 08:33
spyro is offline  

Citar y responder
viejo 11-feb-2012, 09:40   #2
spyro
*~Cheerilee~*

Predeterminado

Vuelvo a poner a la mía:

Dueño: spyro
Pokemon : jynx
Nombre: Celine
Naturaleza: amable
Personalidad: Celine nació de un huevo de promoción; a ella le gusta cantar desde que era smoochum, y hasta le enseñó a su amiga eevee de nombre Minerva. Cuando Minerva decidió dedicarse al modelaje, Celine tomó su lugar como cantante, ya que tiene una voz muy potente.
Imagen:

EXTRA: de preferencia que sea un pokemon que pueda protegerla (para hacer una historia tipo El Guardaespaldas *-* lol claro que sin intentos de asesinato >>)

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
»Los clásicos nunca mueren«

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

spyro is offline   Citar y responder
viejo 11-feb-2012, 09:59   #3
Many Auro

Predeterminado

Ok va ser dificil evitar poner color

Pokemon:Dusknoir
Nombre:Grimly
Personalidad:Es muy amable con Pokemons y entrenandores a pesar de su aspecto casi siempre esta en el laboratorio de mi abuelo se podria decir que es su asistente aunque ultimamente ha adquirido una actitud ruda en combate
Imagen:

Personalidad:Antes era tranquilo pero ahora es bastante energico entrena mucho y tiene un estilo de batalla propio en el cual tiende a usar Puño fuego ya que segun el es el calor de su alma
Imagen:

Personalidad:Le gusta mucho volar y jugar el se preocupa mucho por sus amigos y su hermana si tiene la oportunidad de ayudar lo hara es muy confiable
Imagen:

Frikismo extremo for the win :D

Editado por Many Auro en 20-may-2012 a las 04:40
Many Auro is offline   Citar y responder
viejo 11-feb-2012, 10:09   #4
spyro
*~Cheerilee~*

Predeterminado

Lo siento, quítale el color (negro) o no los pongo, eso echó a perder el post pasado.

viejo 11-feb-2012, 11:01   #5
Digilab

Location: Digimundo - Region Pikaflash - Ponyville y Mafia Land
Blog Entries: 2
Predeterminado

A ver

Dueño: Digilab
Pokemon : Charizard
Nombre: Zero
Naturaleza: Picara
Personalidad: Zero es coqueto, a veces le gusta presumir sus ataques fuerzas, desde que era un charmander le tiene miedo al agua, se aburre facilmente pero es noble, leal y no le gusta rendirse
Imagen:
Extras: No se cualquier pareja de su tamaño seria mejor o que mida mas del metro xD un tipo agua seria genial para que enfrente su miedo.

¿Te gustaria iniciar una aventura con tu digimon?
No lo pienses y entra al Rol de Digimon
Digilab is offline   Citar y responder
viejo 12-feb-2012, 02:45   #6
Many Auro

Predeterminado

Ok ok veamos si sale ahora

Pokemon:Dusknoir
Nombre:Grimly
Personalidad:Es amable pero su apariencia asusta a la gente ultimamente ha adquirido una actitud ruda en combate
Imagen:

Pokemon:Dewott
Nombre:Simon [Shimon]
Naturaleza:Picara
Personalidad:Solia ser un creido para impresionar a los demas y ocultar ago de su pasado ahora es muy sensible aunque no lo demuestra todo el tiempo ya que le da algo de pena y tiene una reputacion que cuidar tambien tiene una obsesion con las espirales
Imagen:

Personalidad:Solia ser tanquilo pero ahora es muy energico tiene un estilo de batalla en el que usa Puño fuego segun el es el calor de su espiritu
Imagen:

Personalidad:Le gusta volar y ayudar a todos su hermana es mi Pikachu hembra (Misha) se preocupa mucho por todos y si tiene la oportunidad de ayudar lo hara
Imagen:

Frikismo extremo for the win :D
Many Auro is offline   Citar y responder
viejo 12-feb-2012, 04:16   #7
t@ilmon

Location: Sentada en la rama de un arbol, viendo como anochece....
Predeterminado

Yo, yo! a ver pongo a dos pokemon mios para que busquen pareja

Dueño: T@ilmon
Pokemon: Breloom
Nombre: Aiko
Personalidad: Es super timida, le cuesta expresarse ya que cuando lo hace se pone nerviosa y torpe, pero de ahi en fuera le gusta entrenar bajo la lluvia.

Imagen:

Dueña: T@ilmon
Pokemon: Scyther
Nombre: ----
Personalidad: Scyther es solitario, le cuesta trabajo hacer equipo, a veces le gusta molestar a los pokemon, pero de ahi en fuera le gusta poner atencion, es un poco temperamental, pero se controla.
Imagen:

t@ilmon is offline   Citar y responder
viejo 12-feb-2012, 06:20   #8
chiva

Predeterminado

Traigo a mi Cedric en una cita Arreglada

Pokemon: Linoone
Nombre: Cedric
Personalidad: Cedric es de espiritu aventurero, competitivo, pero suele ser modesto, tiene un lado amable y tranquilo, le gusta ayudar al que lo necesite
Imagen:

-------
Llega corriendo al lugar....

Cedric: creo que los perdi *se detiene y ve el lugar* pero a donde estoy? pregunare a ese pokemon

Se acerca a hablarle a una pichu que esta sentada comiendo una manzana....

Pichu: A comer! Mientras espero!

Pero antes de darle la mordida, Cedric aparece

Cedric: Perdon por interrumpirte pero me puedes decir donde estoy?
Pichu: Mmm pues en este lugar pokemon que buscan pareja
Cedric: *da unos pasos hacia atras* que?
Pichu: Si!
Cedric: Creo que debi equivocarme al elegir el camino, bueno..... y cual es tu nombre?
Pichu: *suelta la manzana* mi nombre es Kelly y el tuyo?
Cedric: Soy Cedric (diggory xD no es cierto)
Kelly: mucho gusto n.n entonces te quedaras? yo soy nueva aqui, estoy esperando a alguien pero creo que no llegara
Cedric: alguien?
Kelly: Mi cita pero supongo que estar contigo no hara daño
Cedric: Como quieras, estabas apunto de comer tu manzana, comela por mi no hay problema

chiva is offline   Citar y responder
viejo 12-feb-2012, 06:57   #9
Rika_

Location: David-Chiriquí (Panamá), Región Pikaflash, Digimundo
Predeterminado

Pokemon: Lillipup (no va a evolucionar)
Nombre: Spiegel (Se pronuncia Spiguel)
Personalidad: Spiegel trabaja en la E.P.P., AMA su trabajo, e incluso lo ve como un juego. A el le gusta correr y ser feliz (?). Es muy Sociable e hiperactivo
Imagen:

Pokemon: Meganium
Nombre: Bam
Personalidad: Bam Trabaja en la E.P.P., es bueno en atrapar a los malos o.o. Es el mayor de 2 hermanos y es super sociable, hasta el punto de que cuando va a visitar a alguien trae a sus nuevos amigos que conocio en el camino e_e (preguntenle a Spyor, LOL). Es muy tranquilo y pacifico, tambien ingenuo y curioso.
Imagen:

Pokemon: Growlithe (No Evoluciona)
Nombre: Cosi
Personalidad: Cosi es muy Revoltosa, generalmente ladra en vez de Hablar (O sea, cuando ladra no pronunnia "palabras" que un pokemon entienda). Trabaja en la E.P.P. y le gusta su trabajo.
Imagen:

EDIT

Sigo con la cita...

Wilson y Millicent
-----------------------------------------------------

Millicent: *le sonrie y pone esa expresion de "Estoy tan tan tan tan feliz *-*" y lo abraza*

Wilson: o///o

Millicent lo mira a los ojos sonriendo y con los ojos iluminados

Millicent: Pues... Sí!

Wilson: *La va a besar, pero Un Blaziken rompe una pared, LOL*

Haji: SIIIIII! :DDD

Wilson: ._.

Millicent: papa, como apareciste? e_e

Wilson: Papa? D:

Haji: :DDDD *Abraza a Wilson y lo levanta, LOL* Yerno! n0n bienvenido a la familia! Confio en que me daras muchos nietos y haras feliz a mi hija.... MILLCIENT TIEN PAREJA! *Suelta a Wilson y se va corriendo a avisarle a todos, LOL*

Millicent: Asi es papa n_ñ

Wilson: ._. Me traume

Millicent: Jajajaja xD *Se le acerca y lo besa*

cofHajiEsUnSuegroLocoxDcof

Yes HE IS

Editado por Rika_ en 12-feb-2012 a las 08:06
Rika_ is offline   Citar y responder
viejo 12-feb-2012, 09:19   #10
spyro
*~Cheerilee~*

Predeterminado

Jajaja Haji es genial xD

ok chicos, listas actualizadas :) dejé abierto el otro tema para que no les dé problemas al citar posts o buscar cosas.

viejo 14-feb-2012, 08:05   #11
chiva

Predeterminado

Jaja a ver pondre en la lista a Thunder, Mi electabuzz

Pokemon: Electabuzz
Nombre: Thunder
Personalidad: Thunder es raro (xD) Le gusta Proteger a pokemon mas pequeños que el, es pacifico, tranquilo pero es temperamental, le encanta estar en las tormentas electricas, segun el recupera energia.
Imagen:

chiva is offline   Citar y responder
viejo 16-feb-2012, 07:54   #12
dawn140

Predeterminado

Kai&Sphynx 2/3

Kai: Tu no me puedes decir que hacer!
Sphynx: Kai... Por favor
Kai: e//e Okey...
Kai entra escena y blablablablablabla :3 Luego sale de escena y va a los camerinos
Kai: Lo hice bien?
Britta: Si -w- Para ser un principiante lo hiciste muy bien
Kai: *Suspira* e_é
Sphynx: Porque lo preguntas? :3
Kai: No lo se ú.u

Y quiero que mi bebe tenga pareja :3
Dueño: Dawn
Pokemon: Kirlia
Nombre: Akemi
Naturaleza: Timida
Personalidad: Akemi es muy tímida y miedosa, tiene mucha paciencia, es muy fácil que se sonroje, pero solo es así cuando conoce muy bien a una persona/pokemon, porque si no lo conoce bien sera muy seria.
Imagen:

Arigatou Sayonara
Bokura no kataomoi,
Eki he no ippo omokute kurushii, ~Dakara
dawn140 is offline   Citar y responder
viejo 17-feb-2012, 08:16   #13
Digilab

Predeterminado

Phineas e Isabella

Candace: oye phineas!

Ferb: *solo los mira*
Candace: *mira al treecko* Tu! dime que hizo Phineas?
Ferb: *mira a candace+ un carrito
Candace: Ya vera.... grrrr
Juez: con que aqui se metio! venga para aca *la jala*
Candace: no,no, no espere!

*regresan de dar la vuelta*

Isabella: Seguro ganas!
Phineas: Ganaremos! por que lo hicimos entre los 3, verdas ferb? por cierto tu de donde eres? tendras entrenadora? me gustaria trabajar contigo todos los dias
Ferb: Ok

Proxy: isabella? tu conoces a este Servine? y donde estabas?
Isabella: Si, lo acabo de conocer, estaba con Phineas ayudandole en su proyecto
Phineas: Hola, Isabella lo conoces?

viejo 17-feb-2012, 08:19   #14
spyro
*~Cheerilee~*

Predeterminado

Isabella/Phineas

Isabella: sí, me quedo en la granja donde él y Timothy viven :)

Proxy: ya debemos irnos, volveremos mañana

Isabella: awww, de acuerdo...

Proxy: *a Phineas* gusto en conocerte!

Phineas: igualmente!

Isabella: mañana vengo y te... les ayudo, Phineas n_n

Phineas: de acuerdo, Isabella. Mañana estaremos acá, verdad, Ferb?

Ferb: *levanta el pulgar*

Isabella: de acuerdo n_n *se va*

Phineas: bien, Ferb, mejor llevemos el carrito a otro sitio

(Mientras)

juez: de acuerdo, mañana seguiremos calificando, vayan a descansar

Candace: sí, sí, sí! ahora sí veré esa cosa que hizo Phineas!

Furret: e.e

*Candace se acerca a su puesto, pero nota que ya se fueron.*

viejo 17-feb-2012, 09:27   #15
Digilab

Predeterminado

Brisa y Jack 2/3

Brisa: Mgggg!
Akira: Que bueno que encontraste a alguien que se diverta contigo *en su lomo*
Brisa: Mgggg!
Akira: Lastima que Yoshi, Chrome y Kaoru no estan contigo para acompañarte
Brisa: *me hace una caricia con su hocico* Mgggg!
Akira: Bueno, debes irte ve con tu compañero
Brisa: Mgggg! *comienza a correr*

Brisa ve un arbol de manzanas....
Brisa: Por aqui lo esperare mientras como una manzana n.n
Se alza en dos patas y trata de coger una manzana, pero no la alcanza....
Brisa: No puedo... esta muy alta!

.....

Kaito y Melody 2/3
Melody llega volando a la playa....
Melody: Creo que por aqui lo esperare
Kaito: *saca su cabeza del agua y saluda* si veniste
Melody: kaito!
Kaito: anda, metete al agua!
Melody: Ok, ok
Kaito: ven! mira te quiero mostrar algo
Melody: que?
Kaito: cerca de aqui hay un arrecife
Melody: un arrecife?

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro