![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| hicks manda, limsfinalround |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#16 |
|
|
Perdón por contestar tan tarde >.< Gracias a las dos por aclarar mi duda. Ya mismo envío mis votos :)
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~ Apoya la creación de un foro de KHR! |
|
|
|
|
|
#17 |
|
• Paranoia is in bloom •
|
Bueno chicas, más que nada vengo a pedirles disculpas por mi retraso :) Salieron algunas complicaciones en la vida personal que me ha evitado sacar todo, pero ya esta semana se resolvieron.
Los resultados los tendrán esta semana sin falta, ya que me tengo que poner de acuerdo con Kousagi para las tarjetas (:! a más tardar estarán up los resultados el Sábado, 4 de agosto. También tuve que esperar que se animaran a votar cosa que atraso muchísimo los resultados pero ya con los que tengo se puede seguir adelante! Pero es para que sepan y no piensen que he dejado esto botado lol.. xD!
|
|
|
#18 |
|
• Paranoia is in bloom •
|
Resultados~ Gracias a Rockingwitch~Maru Por las tarjetas! Y felicidades a las ganadoras! Primer Lugar: Hicksa~ votos + 2 votos -1 BC+6 Mod's C.+3 Total: 11 ![]() Best Collection: Hicksa~ BC: 6 puntos ![]() Mod's Choice: Hicksa~ MC: 3 Puntos ![]() Segundo Lugar: yukii votos +2 votos -2 BC 0 Mod's C. 1 total: 3 ![]() ![]() Tercer Lugar: TheHopeMaker votos +2 votos -2 BC+0 Mod's C.+0 total: 2 ![]() Runner Up: Pandora votos +1 votos - BC Mod's C. total: 1 ![]() Comentarios:
( Click para mostrar/esconder ) Resultados:
( Click para mostrar/esconder ) (: Gracias a todas las participantes de este concurso!!
|
|
|
#19 |
|
//La Mistica Undine//
|
Felicidades a todas las participantes, se les vio el esfuerzo con cada uno de los icons presentados n.n
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Ha comenzado la aventura carde captor, participa!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Te invito a experimentar una aventura To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
pinkamena.diane.pie <3~
|
*corre encírculos*
Segundo lugar! no me lo esperaba! muchisimas gracias a los que votaron por mi, la verdad que estuvo difícil el concurso ;_; felicitaciones hicks por arrasar en casi todas las rondas a Hope por tu tercer lugar y a Pandora porque el haber llegado hasta aquí ya te hace ganadora Gracias, muchas gracias puedo morir feliz ;_;
|
|
|
#21 |
|
|
Muchisimas felicidades a todas!
en especial a pandora, que fue para mi la sorpresa del LIMS :D y eso que vas comenzando.. sé que llegaras muy lejos! btw, hermosas tarjetas~ fue un gusto poder ser participe de tan divertido evento, aprendi mucho la verdad :3
|
|
|
#22 |
|
|
¡Muchísimas felicidades a todas! <3 La ronda final si que estuvo bien reñida.
Disfruté mucho participando en este concurso >w< No sólo me divertí sino que me sirvió para crecer un poquito más como editora. Muchas gracias Arashi por organizarlo ^^ ~
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~ Apoya la creación de un foro de KHR! |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Vi Britannia
|
Y un mes después me vengo a enterar ;.; muchas gracias, fue genial llegar hasta aquí y participar con editoras tan buenas. Me gusta la tarjeta! Me la llevo gracias Arashi por organizar el LIMS y felicidades a Hicks por ser la ganadora se lo merece.
Anzu y Yukii son un amor!!! yo seguiré esforzandome para mejorar. Gracias ;D
"En la batalla, se debe arriesgar la propia vida para llevarse la de otros"- Cornelia Li Britannia To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
★dandelion.
|
Mish, ni idea de que había ganado XDDD ~ y eso que encontré que mis icons eran bastante menores en calidad a otro set o_o pero mil gracias por sus votos ^^
A ver cuando volvamos poder a organizarnos para tener mas concursos. De algun modo u otro veremos modo de disfrutar de AD.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|