Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Pikaflash > Arte Digital > Taller

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 2013 actividad advanceshipping amigos amlove 2012 anime answer art arte digital bienvenida calaveritas cartas clow ccs celebridades cereza claim clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa club de los niños comedia concurso cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dudas facebook fan fanfic fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic josé josefina forever alone kathryn light novel lima lipsync música manga moe and waifu nanowrimo naruto shippuden nuevo ocio rocks!! preferencia rafael ragnarok romance sakura sao shaman king flowers spoiler trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
hicks manda, limsfinalround
Responder

Herramientas Estilo
viejo 17-jul-2012, 11:49   #16
*may*

Predeterminado

Perdón por contestar tan tarde >.< Gracias a las dos por aclarar mi duda. Ya mismo envío mis votos :)

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~

Apoya la creación de un foro de KHR!
*may* is offline   Citar y responder
viejo 29-jul-2012, 10:39   #17
Arashi Kishuu
• Paranoia is in bloom •

Blog Entries: 1
Predeterminado

Bueno chicas, más que nada vengo a pedirles disculpas por mi retraso :) Salieron algunas complicaciones en la vida personal que me ha evitado sacar todo, pero ya esta semana se resolvieron.

Los resultados los tendrán esta semana sin falta, ya que me tengo que poner de acuerdo con Kousagi para las tarjetas (:! a más tardar estarán up los resultados el Sábado, 4 de agosto.

También tuve que esperar que se animaran a votar cosa que atraso muchísimo los resultados pero ya con los que tengo se puede seguir adelante!

Pero es para que sepan y no piensen que he dejado esto botado lol.. xD!

Choice to live my life extended You could be the one I'll always love
Arashi Kishuu is offline   Citar y responder
viejo 25-ago-2012, 10:04   #18
Arashi Kishuu
• Paranoia is in bloom •

Blog Entries: 1
Predeterminado

Resultados~

Gracias a Rockingwitch~Maru Por las tarjetas! Y felicidades a las ganadoras!

Primer Lugar: Hicksa~
votos + 2 votos -1 BC+6 Mod's C.+3 Total: 11

Best Collection: Hicksa~
BC: 6 puntos

Mod's Choice: Hicksa~
MC: 3 Puntos

Segundo Lugar: yukii
votos +2 votos -2 BC 0 Mod's C. 1 total: 3

Tercer Lugar: TheHopeMaker
votos +2 votos -2 BC+0 Mod's C.+0 total: 2

Runner Up: Pandora
votos +1 votos - BC Mod's C. total: 1

Comentarios:

( Click para mostrar/esconder )
Hicks
Votos positivos
Maneja muy buenos colores y uso de fonts. Los recursos estan muy bien ubicados lo que hace que los Icons no se vean cargados. Como ya se menciono antes, los colores son muy buenos, no son saturados, ni opacos. De hecho los colores le van perfecto a cada imagen.
Porque su uso de las luces complementa muy bien cada icon, en cada icon las luces se funden de manera natural con la imagen; sus imágenes son nitídas y por ejemplo en el tercer icon aunque la font es blanca y podría perderse en la luz, logró resaltarla y hacer un efecto muy agradable y los azules que consiguió son hermosos y del primer icon me agrada como resalto los colores rosados y los demás tonos quedaron suaves.
BC
Este pack logro adaptar cada tema muy bien. No se necesito de muchos elementos para lograr que todo resaltara, se adaptara y mantuviera dentro de los temas.
ya que los cuatro icons guardan ciertos razgos similares entre sí (por ejemplo, los colorings son del mismo estilo, es decir, no hay un icon super saturado y otro en tonos pastel).
todos los icons estan bn elegantes, sencillos, entendibles, se nota que se quiere resaltar, colores, texturas, todo esta en perfecta armonia (: este pack se merece (para mi) el premio de "best collection".
MC
03. Me fascinó este Icon por la forma en la que se manejaron los tonos azules. El coloring es simplemente hermoso pues no solo logro resaltar lo azul de la imagen, si no que tambien los brazos conservaron su color y logran resaltar aun mas el Icon. Las luces son un detalle muy bueno, pues no logran distraer ni robar la atención.
02. : El B&N que consiguió es claro, bonito y se nota que trabajo en el para balancearlo, las luces que uso so acertadas y la fuente de luz a la izquierda lo equilibra muy bien; las fuentes son discretas y a mi gusto quedan perfectas para el icon
01. Es sencillo pero me gustó mucho; por la ubicación de la imágen y todos loe elementos, por el coloring verdosito y el detalle de las luces, y sobre todo por las fuentes y el color del texto.
Votos negativos

Pudo haber escogido otras imagenes para sacarle provecho. El uso de las luces no favorece del todo al icon 2 y 3. El diseño de los cuatro fue muy simple.

Pandora
Votos positivos
primeramente, no esta cargado, y tiene un toque elegante, se escogieron bien los colores y las imagenes para crear armonia.
el primer icon lo mataron con saturacion, pero los otros 3 lo compensan y por eso considero que es el pack mas bonito.
Votos negativos

Yukii
Votos positivos
El coloring en los cuatro icons estuvo excelente, especialmente en el segundo y tercero que resalta los colores en contraste a uno mas suave.
Me agrado que usuara diferentes font para las frases.
Me agradó mucho la elección de imágenes y los colorings que les dió a las mismas; además siento que los textos están bien trabajados y ubicados.

MC
03. El equilibrio de colores de este icon es excelente.
Supo darle el contraste al tono rojo con ese fondo gris.

Votos negativos
en los icons 02 y 03 saturó demasiado los colores haciendo que el fondo quedará opacado por la intensidad y en el caso del 02 los rojo deformaron un poco la imagen del icon. En caso del primer icon las fonts se pierden un poco en el blanco (textura?) aunque logró un excelente color rojo del cabello de la chica
no es que este mal hecho, pero verdaderamente siento cierta..."blah" por parte de este. las imagenes son bonitas y la combinacion de colores esta bien, pero para concursos como este, hay que evitar cometer el error de que solo el que hizo el icon entiende que imagen es la que esta usando, me explico, el icon 2 y 3 de izquierda a derecha, no logro identificar que es realmente (hasta un momento entendi realmente las imagenes), mi vista no es perfecta pero de verdad no entiendo de que se tratan las ediciones :/ si no fueran para concursos, estan preciosas!

TheHopeMaker
Votos positivos
BC
El pack 02: los colores de los 3 de los 4 icons son armoniosos con el resto de los icons del pack y las texturas utilizadas concuerdan en esos 3, el fondo y las texturas utilizados son los que más le dan fluidez y dan la idea de que los icons pertenecen a un mismo "tema" por así decirlo.
Votos negativos
Siento que todos estos Icons fueron realizados con el mismo procedimiento, es decir, que todos tienen el mismo trabajo y parece que no tienen cambios. Los colores son tan blancos que hacen de las imagenes muy chillonas y nada llamativas.
pero sólo por el pequeño detalle de que el texto no se ve bien; las frases se pierden o mezclan con el fondo y no se las logra distinguir bien :(

Resultados:
( Click para mostrar/esconder )

(: Gracias a todas las participantes de este concurso!!

Choice to live my life extended You could be the one I'll always love
Arashi Kishuu is offline   Citar y responder
viejo 25-ago-2012, 02:35   #19
Undine
//La Mistica Undine//

Predeterminado

Felicidades a todas las participantes, se les vio el esfuerzo con cada uno de los icons presentados n.n

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Ha comenzado la aventura carde captor, participa!!!

Te invito a experimentar una aventura

Undine is offline   Citar y responder
viejo 26-ago-2012, 12:38   #20
yukii
pinkamena.diane.pie <3~

Predeterminado

*corre encírculos*
Segundo lugar! no me lo esperaba!

muchisimas gracias a los que votaron por mi, la verdad que estuvo difícil el concurso ;_;

felicitaciones hicks por arrasar en casi todas las rondas
a Hope por tu tercer lugar y a Pandora porque el haber llegado hasta aquí ya te hace ganadora

Gracias, muchas gracias
puedo morir feliz ;_;

You Love me
Real or not real? •
Real

yukii is offline   Citar y responder
viejo 27-ago-2012, 10:54   #21
Anzu_Masaki ^^

Predeterminado

Muchisimas felicidades a todas!
en especial a pandora, que fue para mi la sorpresa del LIMS :D
y eso que vas comenzando.. sé que llegaras muy lejos!
btw, hermosas tarjetas~
fue un gusto poder ser participe de tan divertido evento, aprendi mucho la verdad :3

☆.。.:*・°★.。.:*・°
Always by your side, forever~

[SPICA]
Anzu_Masaki ^^ is offline   Citar y responder
viejo 31-ago-2012, 05:45   #22
*may*

Predeterminado

¡Muchísimas felicidades a todas! <3 La ronda final si que estuvo bien reñida.

Disfruté mucho participando en este concurso >w< No sólo me divertí sino que me sirvió para crecer un poquito más como editora.

Muchas gracias Arashi por organizarlo ^^ ~

~¤~ Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno ~¤~

Apoya la creación de un foro de KHR!
*may* is offline   Citar y responder
viejo 24-sep-2012, 09:15   #23
Pandora
Vi Britannia

Blog Entries: 2
Predeterminado

Y un mes después me vengo a enterar ;.; muchas gracias, fue genial llegar hasta aquí y participar con editoras tan buenas. Me gusta la tarjeta! Me la llevo gracias Arashi por organizar el LIMS y felicidades a Hicks por ser la ganadora se lo merece.

Anzu y Yukii son un amor!!! yo seguiré esforzandome para mejorar. Gracias ;D

Pandora is offline   Citar y responder
viejo 06-oct-2012, 12:55   #24
Hicksa~
★dandelion.

Blog Entries: 14
Predeterminado

Mish, ni idea de que había ganado XDDD ~ y eso que encontré que mis icons eran bastante menores en calidad a otro set o_o pero mil gracias por sus votos ^^

A ver cuando volvamos poder a organizarnos para tener mas concursos. De algun modo u otro veremos modo de disfrutar de AD.

Nothing lasts forever
& we both know can change
Hicksa~ is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro