Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Otros Animes > Love Hina

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 24-may-2004, 12:27   #16
.-*MiSHa*-.

Predeterminado

nunka lo he probao o.O pero seguramente me parecería ,mas a naru o.oU
.-*MiSHa*-. is offline   Citar y responder
viejo 24-may-2004, 01:15   #17
blade angel of hope

Predeterminado Re: +0w0 mirate y comparate+

Quote:
Originalmente publicado por Mary_kouji
0w0 bueno bueno...haber hace una semana se me ocurrio vestirme casi como motoko kuando usa falda xDD
*0* mi hermano dice k me paresco a ella
¬_¬ tambien alguien mas pero a ese no lo soporto
xDD
ustedes han hecho algo por el estilo?
0w0
Nunca lo he hechopero si me parezco a keitaro por las desgracias k me pasan un dia subi las escaleras brincando y traia calcetines (no se pork no me puse zapatos creo k me dio flojera) y exactamente cuendo iba a acabar de subir ( en el 10 escalon para se mas exacto) me resbale cai de espaldas y rode al estilo keitaro por todos los escalones, lo mas gracioso es k no me dolio XD creo k tambien adquiri su inmortalidad XD jejejeje, oye niña dijiste k te vestiste de motoko *o* pues te voy a tener k tobar XD jejejeje bueno tambien me robaria a alguien k se vista de kanako y mas si se parecen bueno eso es todo.

__________________________________________________-
crees estar rodeado de oscuridad, crees sufir, pero en realidad tu nunca sabras lo k la oscuridad o el sufrimiento es, nunca sabras lo k yo...

blade angel of hope is offline   Citar y responder
viejo 18-may-2008, 03:37   #18
RIUTAA

Location: Firmare con una lágrima arrancada de mi alma el pacto de tu felicidad
Predeterminado

pos love me encanta y naro esta como quiere si me permite decirlo

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
no dejes que la vida se te pase en un respiro por el contrario has de cada respiro una vida
RIUTAA is offline   Citar y responder
viejo 22-nov-2009, 03:16   #19
darkgarurumon

Predeterminado

Conoci Love Hina por que me dijeron que me parecia a Naru y no sabia quien era, tons me pasaron una imagen y de ahi salio todo jaja

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Who's to say that dreams and nightmares aren't as real as the here and now?
darkgarurumon is offline   Citar y responder
viejo 26-feb-2010, 07:55   #20
foreverdrin

Predeterminado

oooh
que buena idea..
la verdad nunca lo eh hecho seria buano hacer
eso se llama cosplay verdad???
foreverdrin is offline   Citar y responder
Responder
Herramientas
Estilo