![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
¿por que nos gusta tanto el anime y el manga? ,digo es un tema que de seguro ya debio de ser puesto pero ¿por que nos gusta tanto?, cuando vemos cualquier cosa de nuestra serie favorito lo compramos (aunque no nos sirve) , tambien la musica que ni le entendemos XD, y tambien siempre vemos los mismos capitulos de anime buscando en el rincon mas profundo para ver de que podemos hablar, a mi me gustan por las historias ya que uno puede poner cualquier historia en este tipo de arte, bueno hablando ya de todo esto ¿no consideran que el anime y el manga se estan convirtiendo en un monopolio para la industria japonesa?, digo japon es el unico pais que produce anime y manga en el mundo solamente tiene una competencia debil con españa (que no he visto que produzca mas anime) y EUA que ultimamente ha sacado animes pero no han sido un gran exito que digamos.
Hablando de otra cosa, ¿por que nos agradan tanto los japoneses?, ¿es que acaso pensamos que si tenemos una novia japonesa nos hablara igual que una de anime?(por supuesto que no XD), digo sus espadas no son perfectas ellos no son perfectos seran algo serios pero no son perfectos, creo que nos estamos confundiendo lo que nos gusta de ellos son los personajes de sus animes XD pero lo confundimos a veces con la historia de japon, acaso no les ha ocurrido del clasico fanatico de oriente que quiere todo de japon, por ejemplo que quiere simbolos japoneses en su auto o tatuarse el simbolo en la espalda (cuando hay otros simbolos mas complicados como el chino y el arabe), pero bueno yo pienso que ultimamente japon se ha vuelto mas comercial, ¿quien no recuerda los animes del pasado?, no tenias que comprar nada de ellos ni siquiera sabias que existia el manga de aquella serie, en cambio ahora el comercio se ha vuelto mas grande ¿y todo para que? ,¿para presumir las cosas que compraste con tus amiguitos?, bueno ese es mi concepto del japon de ahora no se ustedes XD.
|
|
|
#2 |
|
|
Pork nos gusta!! ves k los personajes se parecen a ti y te gusta hasta k te hacer super super fanatico y te compras todas las cosas del anime o manga *-*
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Ummm... no necesitamos una razón, ¡sólo porque sí y ya!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
psh o.o
pq son bkns! *---* ademas q parecen teleseries pero mucho mejores!! =D con problemas, malvados, poderes y too *0* por esho!! ^0^ |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Location: Entre la Soul Society y Okinawa... junto a Byakuya y Hiroki
|
yo no descriiria "comercial" la imagen de Japon, es realidad ya tiene años siendo la potencia del mundo
XD los caracteres chinos y arabes son.. feos.. El idioma es el mas dificil del mundo *0* En cuanto al anime.. digamos que hay de todo para todos, he ahi el secreto hay TANTA variedad que se ha convertido en un arte y es MUY POCO probable que alguien no se identifique con las situaciones de los animes... y si son de temas magicos y de guerra.. ja! vamos! es lo que mas atrae... lo magico. **0** yo vivo y muero por el anime porque me brinda experiencias y sentimientos que no podria en la realidad, las cosas son casi perfectas (aquellos amores para siempre XD o felicidad eterna XD etcetc),... En pocas palabras: porque es mejor que la realidad En otras palabras: porque es la (infinita) imaginacion materializada
|
|
|
#6 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
#7 |
|
|
Pues a mi me gusta por la animacion, los personajes, la historia,la musika y en fin eso...
Lo de kosas algunas ke me he komprado es pk me gusta el personaje y kiero la imagen,o el poste pa koleccionar o la playera. En ke Japón es demasiado komercial no se los niego,pero aun asi io no halabo tanto su kultura ni eso,pk lo k me gusta es el anime y no tanto su kultura. Y pos a mi me gusta el anime pero trato de tener un balance para no obsesionarme tanto... ¡¡chaOO!!
|
|
|
#8 | ||
|
Location: Entre la Soul Society y Okinawa... junto a Byakuya y Hiroki
|
Quote:
|
|
|
|
#9 |
|
|
Nos gusta pork es fantacia,, por los personajes por las chidas historias *-* por la musica por todo!!!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
PikAdicto
|
ueno por las historias, la musik, es interesante y t llama la atencion ese tipo d kosas, el anime nos kambia la vida a todos n.n
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Location: Buscando los fragmentos con Inu,pero tb en el beyestadio
|
Por que hay ciertos mundos magicos en la mayoria,hablanco de mi: me hace vivir en la fantasia con las cosas magicas que pasa,suelo identificarme con los personajes incluso lo que mas me gusta es que pasan ciertas cosas en nuestra vida cotidiana y que en mi caso aprendo de los errores,y consejos que pasan,ademas los dibujos NADA comparados con otros comics,no ´sé siempre me ha gustado dibujar ANIMES no que sean otras cosas.
Ademas a la mayoria de nosotros nos han gustado algun personaje n_n AMO EL ANIME!. Sayonara
|
|
|
#12 |
|
|
Well, pienso que el animé me gusta porque deseo recrear las historias y aventuras que sé que me gustarían tener, pero que por alguna razón no puedo...
O para aprender, es decir, ke tal si ...?
|
|
|
#13 |
|
|
Porque..... es una técnica muy buena de historias MUY BUENAS con todo muy bueno xD me gusta (estoy loco no me hagan caso xD)
|
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
floresa
Location: DONDE LA VIDA NO VALE NADA EN MI QUERIDO LEON GUANAJUATO
|
Quote:
Quote:
a mi me encanta el anime por que es muy bueno
|
|
|
|
#15 |
|
|
pues de motivos, para saber un poco de Japon, las historias, la musica, los personajes
tambien para echar a volar mi imaginacion que creo que por eso tengo mucha imaginacion, tambien por ver la manera en que los hicieron, o simplemente no tengo motivos para decir por que me gusta el anime, simplemente me gusta y mucho
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|