![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| itachi, naruto, naruto shippuden, sasuke |
| Ver resultados: | |||
|
|
0 | 0% | |
| Votantes: 0. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#106 |
|
|
:D Definitivamente ITACHI! Ante lo que le pidio la raiz de AMBU [Danzou] fue injusto! Al menos Sasuke logro sobrevivir! Todo por ser su hermanito! T_T !
Pero despues que muere Sasuke toma la venganza en contra de Danzou y Konoha por lo que le hicieron a Itachi! Y en una parte me parece justo! Pero destruir la aldea no creo mucho! ._. <3 VIVA ITACHI UCHIHA! <3 |
|
|
|
|
|
#107 |
|
|
Aguaaanteee sasukee numas osea q sasukeeee
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Location: En un mundo donde solo haya videojuegos y helado *w*
|
me la ponen dificil pero creo que me quedaria con itachi
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Location: Espera... ¿Estoy aqui o allí?... Creo que me ha perdido...D:
|
ITACHI
ITACHI:onigiri_cheerlead erSasuke es un emo que a cada paso que da lo odio más, Itachi hizo el peor sacrificio y todo por el bien de la aldea y de su hermano, Sasuke no se merecia tal oportunidad. Itachi es la persona mas noble que puedes ver, cuando pienso en su sacrificio se me saltan las lágrimas ![]() Mi voto es para Itachi |
|
|
|
|
|
#110 |
|
|
dificil decicion porque los dos son guapos y fuertes pero creo q dejando atras todo despues de pensar mi voto es para...SASUKE UCHIHA
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|