![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| ccs |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#16 |
|
|
pues la verdad no le cambiaria nada... me gusta como kedo!!! esta bien cool el trabajo de las Clamp!
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Ke eriol fuera el personaje q interpreta a Lee y viceversa Lee fuera la reencarnacion d Clow XDD 0_0
nAAHH olvidenlo..xq... .. la serie no seria lo mismo >.< |
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Huy mas bien que cosas no le cambiaria, yo empezaria la serie por donde debio haber empezado por que nadie se ha puesto a pensar en que, como fue q llego el libro del mago clow a la casa de sakura desde alli yo empezaria la historia,
en otras formas tambien cambiaria casi todo :P las partes q faltan ... hay son muchas cosas |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Location: Buscando las plumas de mis recuerdos perdidas en diferentes mundos...
|
Pues yo no le cambiaría nada... está bien linda ^^ y me gusta porque, como dicen es "rosada" y no promueve la violencia como otras series... ... tal vez lo único sería : más capítulos!!! setenta y tantos no son suficientes para explicar muy detalladamente todo lo que quedó inconcluso... como la relación de sakura y shaoran...
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
m...pues estoy de acuerdo kon lo k dijo kirisame....pero en mi opinión, sería mejor si definieran un poco más las relaciones sentimentales de los personajes....
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Location: en lo más alto de tu corazón y en lo más profundo de tus pensamientos...
|
La verdad a mi me gusta mucho la serie tal y como es, aunque no me guste el color rosa, es aceptable para mí, adoro la serie a pesar de ciertas cosas :P
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Location: En Tu cUaRtO Ya Te EsTaBa EspErAnDo DerSdE hAcE mUxO!!
|
Shio le cambiaria las parejas!! :o :o
seps... Li Kun hace muas linda pareja cun Tomoyo y Sakurita hace mue linda pareja cun Eriol!! eso seria todu!!!!!!! :P :P :( :P :P
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
nYo 2.8.0.19
|
creo que habria que modificar un poquilin el final
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. nYo 2.7 -- Fanatico de 24 y de Jack Bauer :evil: VISITA EL FORO DE DEPORTES VISITA EL FORO DE FIESTAS 8-) 8-) |
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
La serie esta super buena, lo unico que yo le cambiaria son los nombres a los personajes, ya que a mi me gustan mas los nombres americanos que los japoneses.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
yo no le cambiaria nada mejor saquen la segunda parte de la serie
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
yo cambiaria eso de la pareja de Yukito y Touya XP
|
|
|
#27 |
|
¤~*P©¢K¥*~¤ de PoSholaTe!
|
la verdad nada -.- esta mue bien así como esta, yo digo más bien que si le llegase a cambiar algo o.O sería el final o.o -.- un beso o por lo menos un abrazo hubiera quedado mejor despues del salto de Sakura :P
Pero pues en generak yo creo que nada :P
|
|
|
|
#28 |
|
PikAdicto
|
la locura de Tomoyo hacía Sakura...
osea que sean amigas pero no con las exageraciones de Tomoyo
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "Live Fast, die young and leave a b eautiful Corpse"° ღHi°""sescensia intimidates the occultism that appears of your existence" |
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
en realidad tomoyo no es lesbi... solo admida mucho a sakura la kire cmo amiga
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Hola, wuaaau, no creo que deberian cambiarle nada a SCC, es decir capaz algunas cosas pero la verdad no importa porque tiene de todo, me encantaba, me gustaba el caracter de Sakura, y quien dijo que Tomoyo es lesviana?:O
Eso no sabia, aaa algo que cambiaria seria que el hno de sakura no fuera gay :'( Que la verdad nose si es gay o no, si Yukito le atraia a TODOS,jajaja XD Y el final estubo muy bueno, me encantaa, fue algo cerrado, pero creo que la serie termino con la pelicula la carta sellada :D
( Click para mostrar/esconder ) Editado por Caluu en 20-ene-2010 a las 08:07 Razón: X) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|