![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 |
|
|
ser otaku es mi vida nene
... bueno. es lo mejor. espero me entienda.n
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
bueno para mi ser otaku es tener un gusto grande por el anime y manga
aunque los demas lo ven por algo infantil prefiero no demostralo mucho me declino mas por el deskeado y moding humanoXDDD pega mas¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Location: EN DONDE LA LUZ ES MI GUIA Y LA OSCURIDAD NO EXISTE
|
Quote:
NO DEBERIAS OCULTAR TU AFICION , ES COMO SI TE DIERA VERGUENZA ......... O ES ASI O.O ?????????? |
|
|
|
|
|
|
#34 | ||
|
|
Quote:
maes tendre que cambiarme el avatar pues no me da verguensa simplente la gente no entiende y para que perder el tiempo explicadole creo que me jusgarian como infantil ah mis 18 años biendo sakura card captor y deskeando con el anime |
||
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
C) Ninguna de las anteriores.
Es un pasatiempo para mí ^^
|
|
|
#36 |
|
|
Para mi ser otaku es más comp
un hobby, es decir, que no absorbe todo mi tiempo.. Si fuera un estilo de vida se cierra mucha puertas a un monton de cosas, por eso yo creo ke se tiene ke repartir el tiempo de maera iwaal y keda todoo beem!!!
|
|
|
#37 |
|
|
Tambien puedo decir que el ser Otaku no tiene nada que ver con la moda, yo pienso mas bien, que el ser Otaku es un estilo de vida y no una moda.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
Pues el ser Otaku para mí
Es mi estilo de vida Ya que desde niña he sidop una Freaki Y soy feliz así Además aclaro yo soy Freaki Yo no llego a ser Otaku Ya que soy una Freaki Media Por desgracia Aunque algunas personas piensan que ser Otaku o Freaki es por moda Yo lo considero tan válido como ser religioso O un cientifico n_n
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. I could easily forgive his pride, if he had not mortified mine. . Elizabeth Bennet about Mr. Darcy. . Pride & Prejudice . |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Location: Look ye into that darkness, n ye shall find me there - a me that u have never known~
|
para mi, se a convertido, mas k nada en un estilo d vida...
el anime, aunk para muchos sea algo para niños, a mi me gusta mucho y en cualkier cosa, aveces lo comparo O_o la musica, en la compu, aveces la forma d hablar, k uno dice arigato o moshi moshi xD
|
|
|
#40 |
|
|
Para mi ser un otaku es un estilo de vida.
Es un estilo que uno decide adoptar y que lo hace sentirse bien con ello, por eso no pasrá nunca de moda a menos que el sentirse bien con uno mismo ya no sea bueno en ningún caso |
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
PUES YO NO CREO QUE SEA MODA
SINCERAMENTE NO SOY UNA OTAKU AL 100 % EN JAPON CREO QUE SI ES MÁS UN ESTILO DE VIDA, SI ES QUE YA VIERON GENSHIKEN SABRAN POR QUE LO DIGO......
|
|
|
#42 |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
|
Para mi ser otaku es un estilo de vida, ya ke desde ke veo puras series estilo anime me siento mas feliz y he aprendido nuevas cosas. Y aunke siga cresiendo y me vuelva adulta no creo ke deje de ser otaku o ke deje de gustarme el anime.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .vιcтoяιαи вεαuтч~. Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED, MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪ |
|
|
|
|
|
#43 |
|
PikAdicto
|
es un estilo de vida, no es una moda porque si es moda no eres otaku n_ñ
es estilo vida proque ya llegas a tal un rango que eres otaku tralala, no creo que se nesecite mayor explicacion =P
|
|
|
#44 |
|
|
PARA MI ES UNA FORMA DE VIDA.. NACI... Y VI LA TELE... Y ME EMOCIONE VIENDO TIME BOKAN!
MIENTRAS KE AHORA ESTAN LOS OTAKUS POR MODA KE NI SIKIERA SE MOLESTAN EN BUSCAR EL ANIME.. SI NO KE SE CONSIGUEN EL MAS FACIL Y LISTO.. Y SE CONFORMAN CON LO KE TIENEN MIENTRAS KE EL VERDADERO FANATICO BUSCA HASTA LAS MAS MISERABLES OBRAS .. SIN IMPORTAR SI NADIE LAS CONOCE... ._. HECHO DE MENOS ESOS TIEMPOS ADEMAS KE AHORA LOS OTAKUS ESTAN SIENDO ESTEREOTIPADOS DE TONTOS POR USAR TANTA CHAPA.. (POR KE TANTA CHAPA??.. NO CREO KE SEA TANTA NECESIDAD GRITAR A LOS 4 VIENTOS LOS ANIMES KE VISTE) u.u BU IA ME DEPRIMI ><
|
|
|
#45 |
|
|
MM es entre un estilo de vida, porque forma parte de tu crecimiento, quieras o no te ves influenciado por el anime, tambien es una actitud, mmm y tambien un hobby jejej resulto se muchas cosass, en fin forma parte de nuestra vida y que aprendan avivir con ella no lo dejare
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|