![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| believe it, haruno sakura, hokage, madara, manga, naruto, naruto manga, spoilers, uchiha sasuke |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#5236 | |
|
• Paranoia is in bloom •
|
Quote:
La verdad apartando lo gay del capitulo y la tienda de respuestos de sharigan de Madara. Siento que esta es la oportunidad para que Kishimoto HAGA ALGO acerca de la trama de Naruto, ya dio un giro ahora que no salga con cosas que ni al caso. No pensaba q hubieran matado a Kisame tan fácil, y es que vamos al menos el si es un ninja de verdad?, no se es raro ver a Ninjas actuando como Ninjas XDD Y ya de una buena vez, ENFOCARSE en la GUERRA y dejar eso de los Uchihas, que ya nos tienen mareados...ya yaaaa! btw regresen a Konoha y etc, quiero ver a Kakashi como Hokage D:!! y yo tmb extraño a Suigetsu <3 o es que el team de Sasuke ya no valera nada? Eso de que si Sasuke usa los ojos de Itachi cambiara su manera de ver, vamos gente ya el cerebro de Sasuke esta frito, no entiende ni con la muerte de su hermano, ni con su admirador 1 y va a entender por un simple cambio de ojos x__x
|
|
|
|
#5237 |
|
Location: En los espacios y los cielos, vagando en tus paisajes...
|
Los spoilers del 488.
La fuente es: http://www.liceofernandezmadrid.co.c...mado-imagenes/
( Click para mostrar/esconder ) Waaaa....!!! Tsunade!! Ya era hora T_T!
|
|
|
#5238 |
|
|
ya era hora tsunadee wii qfeliz soii ,, ii por otro lado le salio bien su plan a sasuke on lo de los ojitos de itachii ¬¬
|
|
|
#5239 | |
|
.:. вurи то αsнεs .:.
|
Quote:
A decir verdad no puedo decir que ese script sea verdadero por que me acabo de conectar xD Y veo que de hecho ya salio la versión en ingles del capitulo de esta semana aqui que mientras dejo aqui el enlace en lo que personalmente lo reviso -p- Una vez leido el capitulo~
( Click para mostrar/esconder )
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "He was my enemy, but he cried for me... I hurt him, but he called me friend... He saved me. I want to protect my friend." Gaara 4th Great Shinobi World War has begun... Editado por harlett17 en 24-mar-2010 a las 06:25 |
|
|
|
|
|
|
#5240 |
|
Ayrill loves you.
|
El script no estaba del todo mal, aunque si me sacó de onda eso de que Kabuto estaba "ahi".
Se me hizo algo aburrido el capitulo, sinceramente me sorprendio mas el estudio de TV (wow) que el despertar de Tsunade. Espero que con este se le empieze a dar mas atencion a los personajes secundarios y la villa en si, como en la parte 1. Pobre Hinata, está a como 2 metros de Naruto y este ni siquiera le dirije la palabra... ![]() Su expresion lo dice todo.
|
|
|
|
#5241 |
|
|
no lo erhvisto , no mehubieras dicho lod ehinataa,, naruto babosoo si eso pasaa
por cierto alguien me peuded ecir en q momento paso esto? Konan vs Zetsu Madara decide enviar a la parte negra de Zetsu para asesinar a Konan por traicionar a Akatsuki y obtener su anillo, este la encuentra dentro de un bosque y utiliza su Jutsu de pesadilla ante Konan que alucina que las plantas traspasan su cuerpo, ella vuelve en si y sospecha de Zetsu ya que ademas de Itachi (que ya esta muerto) el puede crear tal ilusion aparte de utilizar jutsu de plantas, entonces ella utiliza su origami cortando los arboles y asi dejar descubierto a Zetsu. Ella le pregunta el porque de sus intenciones si ella ya no tiene que ver con la organización, ante el cual el hace mutis y ataca. Konan contraataca envolviendo a Zetsu con sus hojas de papel hasta que lo exprime, Konan retoma su camino pero es herida en la mejilla por una espina envenenada, la parte blanca de Zetsu aparece y le dice a su doble negro que salvo a las justas que no paso nada "que el plan salio tal como se pensaba en la reunion de los Kages", Konan no siente su cuerpo y esta a punto de caer viendo a los dos Zetsus acercarse hasta que se desmaya. lo saque de este enlace!
|
|
|
#5242 | ||
|
|
Me gustó mucho el capitulo :)
Ya extrañaba las caras graciosas que dibuja Kishimoto :B Quote:
Eso fue lo único que no me gustó:/ Tampoco quería que Tsunade muriera, pero por qué tenía que despertarse justo en el nombramiento de Kakashi??? XD Quote:
No me imagino como se debe de sentir Hinata :S Naruto tiene tiempo para ir a comer ramen, pero no para dar resolución a sus asuntos personales [Que no tengan que ver con Sasuke]
|
|
|
|
#5243 |
|
|
http://submanga.com/c/69961
Ya tenemos capitulo en español. A mi lejos de parecerme aburrido, fue bastante bueno. Se aclaran muchas cosas al respecto. ¿Entonces regresa la Godaime o Kakashi sera el nuevo Kage?
|
|
|
#5244 |
|
|
Tsunade esta viva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
![]() jojo, pero hubiera sido bueno ver a Kakashi de Hokage por un capitulo siquiera :D
|
|
|
#5245 |
|
floresa
Location: DONDE LA VIDA NO VALE NADA EN MI QUERIDO LEON GUANAJUATO
|
ah yo queria ver a kakashi de hokage pero estoy tambien feliz por tsunade
cuando vi a shizune llorando pense que tsunade habia muerto ah naruto no ha cambiado jejeje
|
|
|
#5246 |
|
|
Bueno debo admitir que el capitulo de esta semana estuvo bastante movido con varios sucesos girando alrededor, siendo lo mas sobresaliente Sasuke con su MSE, la platica de Naruto con sus amigos (aunque por la ultima viñeta esta claro que Naruto no le dijo a ellos toda la verdad sobre lo que planea hacer cuando se enfrente a Sasuke), y obviamente el despetar de Tsunade de su estado comatoso.
Ahora con respecto al asunto de Hinata, descuiden estoy seguro que Kishiomoto esta preparando algo, el sabe el de la polularidad que tiene este personaje entre la fanaticada y muy pronto habra algo con respecto, asi que descuiden en Naruhina no esta muerto, (al menos no tan muerto como el Narusaku jeje), solo esta en reposo. |
|
|
|
|
|
#5247 |
|
|
aa i q tale sta la version no se ocmoq me dan ganas de esperarme para bajarlaa pero noa guantoo maas aa q haree x3
|
|
|
#5248 | |
|
Location: En los espacios y los cielos, vagando en tus paisajes...
|
Quote:
Muy bueno el capítulo, además de el hecho de que Tsunade ya haya abierto los ojos T_T O que la alianza ya esta totalmente aprobada... O los ojos de Itachi transplantados en el emo este ¬¬. Y como dicen ya se extrañaban los personajes secundarios, a mi me sacó un poco de onda la reacción de Ten Ten, siempre la ví como que muy tranquilita XD Pero es que a quien no desesperaría la obseción de Naruto con el emo -o-. A Neji sobre todo ya lo extrañaba *___* Al menos tuve una viñeta de él.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Editado por Misao Elric en 25-mar-2010 a las 03:06 |
|
|
|
|
|
|
#5249 |
|
|
NO MAMEN .... JUSTO CUANDO IBAN A NOMBRAR A KAKASHI COMO HOKAGE A LA "SEÑORITA" SE LE OCURRE DESPERTAR XDDD ....
PERO BUENO ..... PODRIAN HABER 2 KAGES AL MANDO DE KONOHA VERDAD ??? COMO EN LOS TIEMPOS DE SARUTOBI Y MINATO ..... LAS ESPERANZAS AUN NO ESTAN PERDIDAS .... CREO XDDD ..... Y BUEEEEEEEEEEEEEEENO .... SOBRE HINATA Y NARUTO ... PUES NO SE IBAN A PONER A HABLAR SOBRE "AQUELLO" CON MEDIO MUNDO ALREDEDOR .... O SI ???? ADEMAS ME CAE QUE NARUTO TIENE COSAS MAS CRITICAS Y URGENTES EN LAS QUE PENSAR (COMO COMER POR EJEMPLO lol) .... CON QUE EL MATE AL EMO UCHIHA NOT PROBLEM .... ME PREGUNTO AHORA QUE PASARA CON KARIN ..... ACASO AHORA VA A AYUDAR A KONOHA O QUE PEDO ???? KABUTO CON PARTE DE OROCHIMARU VS SASUKE CON PARTE DE ITACHI .... SERIA INTERESANTE VER ESA PELEA =) .... Saludos .....
|
|
|
#5250 |
|
Location: A little village called magnolia where the magic its real
Blog Entries: 1
|
concuerdo contigo reiki creo k kakashi se merece el nombramiento tanto como tsunade y pues la verdad desperatndo ella a el lo van a desplazar eso kiere decir kon esta situacion k kakashi no sera hokage no modo mi amor jajajaja y por otro lado el chatper estuvo trankilon algo nruto vuelve a tomar un pokito de picardia despues de la muerte de jiraiya pero concuerdo con la idea k k a kishi ya se le terminaron las ideas no se a ustedes pero pense k m emocionari amas con el encuentro de sasuke y naruto pero solo m duro unos cuanto capitulitos sniffff....... espero la 4ta guerra ninja pronto se tiene k desatar y pss con esto de los ojos de itachi en sasuke la verdad creo k mi noviecito ya no tiene salvacion!!! nooooooooo
Saludoss!! (lean bleach jajaj esta cañon!)
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|