![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| anime, shonen ai |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 |
|
|
silver chaos?
si la conozco o_o creo q tenia un drama XD lala tp he jugado el juego lei algunas resenhas *-* |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
|
Quote:
pues mientras que no sean imagenes de monines en pleno acto o totalmente desnudos puedes ponerlas igual yo iba a poenr otras iamgenes pero pos no se puede ._. y cee, soy un perverso de lo peor lastima que soul taker ya no esta aqui
|
|
|
|
#33 |
|
|
X'D ya llegue *-* wiii!! *apuntando todas las recomendaciones* *-* wii!! ... bueno mi recomendacion es:Boys next door lo pueden bajar en sakura-crisis.net la pag que dijo Jochem *-* esta... algo traumante... y en si seria mas bn shonen - ai ... pero esta buena :( :( :( el final es.. bonito *se limpia los mocos* La de Love Mode X'D esta genial! X'D otra pag es la de ob-session.org donde pueden bajar mangas... aunke esta algo rara no me deja bajar muchas... pero el chiste es que pude bajar la que quería que se llama Loveless *-* muy buena aunke solo tenga 2 tomos se me hizo buena... y tambien bn bueno soubi X'D ...
|
|
|
#34 |
|
|
ah q o_o
loveless era algo yaoi? o a menos q haya otro manga con el mismo titulo XD |
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
AY... JOCHEM... :(
ESTOY... TAN... TAN FELIZ... ES MÁS... CREO QUE TE AMO... EL MANGA DE GRAVI... GRAVITATION... KYAAAAAAAAAAY!!! *Leona da de vueltas por toda la casa* MUCHAS GRACIAS!! Niiiñas que se escuche nuestra voz!! ¿ven como si hay varias a las que les gusta el yaoi? Deberíamos tener un foro para Yaoi *¬*
|
|
|
#36 |
|
|
mejor nos creamos un foro
pikaflash no acepta nada q sea yaoi ay menores de edad respetar eso ._. si no van a terminar corrompidos como nosotras XDDD |
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
pss Loveless no es yaoi ... es mas ben shonen - ai O.o ... *cof cof* si muchos menores de edad .... <.< ... y no keremos traumarlos >.> ....
|
|
|
#38 | |
|
|
Quote:
pork solo tengo los de la pagina de http://mx.geocities.com/zetsu_2003 te dejo mi msn.. xsiaka hitomi_acch@hotmail.com ..Alguien.. podria hacer un resumen de Boku no Sexual Harasment??.. esk.. no encuentro.. y creo k nunka lo podre ver :( ... |
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
|
Quote:
http://usuarios.lycos.es/seedgarden/index.php [hasta sección de Hentai-yaoi y Yuri tiene abierto al público] Claro que tiene una página que lo respalda y por eso nos va más o menos. ----------------------------- La intención de pedir un foro de Yaoi aquí en Pikaflash, no sería la de tenerlo abierto a todo público como lo estan los demás. Estaría con acceso restringido a personas que pudieran ocuparlo de buen modo [no se, medirlos por edad es dificil pero ¿que tal por posts? o por tiempo en pikaflash?] Los moderadores serían gente familiarizada con el tema, no alguien que saliera con cada babosada [que créanme, ha llegado a pasar] y que no tenga ni la más mínima idea .como he leído el caso ese de confundir el "Shounen-ai" y todos le llaman al género "Bishounen" y argumentan que "SE PROHIBE EL YAOI Y EL BISHOUNEN" Por dios!! entonces deberían prohibir las galerías de chicos guapos de todo el foro ¿no? La propuesta no va hecha a lo bruto [esto es para los moderadores o administradores que lleguen aver este topic] Por lo regular la gente que trata este tema tiene cierto grado de madurez y los trata tal y como van. Al menos yo no he visto por acá que alguien se quiera hacer la o el graciosa o gracioso con respecto al tema. Por eso es que pienso que es una opción que debe apoyarse y tomarse en cuenta. [Niñas, apoyen apoyen!!] ------------------- Con respecto a Boku no sexual... hija, creeme que también quisiera poder darte una reseña pero el Emule es muy lento y también quiero verla. Estoy traduciendo una y yo creo que mañanita te la tengo completa para que sepamos más o menos de que va.
|
|
|
|
#40 |
|
|
pues sip O_o; pero hay algunos que confunden cosas con otras (*anotando el loveless dijieron "yaoi"* XDDD) pero a que se haga "especial" es bien claro que aca se respeta la norma (si si ya no la digo XDD) por lo mismo que en el foro hay muchos menores de edad x_x ademas puede q hasta en sus paises esta prhibido o algo asi
lo de elegir asi como los de pretty girls y eso.. pues sip..seria una buena idea.. (pero crear una solamente para eso? O_o) hmm bueno ^^;; eso yo creo q deberias postearlo en el foro de opiniones y sugerencias =D luego miro ese foro ^^; lo de boku no sexual hasrrament , la verdad que yo vi los 3 ovas (eran 3 creo no? >_>) hace como 2 anhos y medio ^^;; y no recuerdo mucho la historia (ni de q iba ni nada x_x) solo recuerdo que termine traumada ;_; la botella
|
|
|
|
|
|
#41 | ||
|
|
Quote:
]A ver, encontré una reseña de Boku No sexual Harrasment y le hice la traducción para quien quiera enterarse de que va. ADVERTENCIA: SPOILER [si no se ve bien, selieccionen el texto. Está un poquito fuerte la reseña, muy poquito, pues algunos términos son algo explícitos] Quote:
Si parece un poco más fuerte que las que he visto... aunque pesándolo bien, no se aleja mucho de Fujimi Orchestra, otra que está bastaaaante buena. Si gustan alguna otra reseña, con gusto se las paso.
|
|
|
|
#42 |
|
|
Oh! boys next door es la kga ese manga..corto y presiso..esq las obras de yuki kaori siempre tienen un vuelco inesperado al final...
no me gusta el estilo de youka nitta...noc....talves sea cosa de costumbre pero en fin... alguien se ha leido mangas de kazusa takashima??!! me encantan las historias de ella! inu wo arukeba es muy chistosa...de como el perro se convierte en el medio mino xq està enamorado del chico q lo adopto *O* (aunk aun no termina ;_;) o last client!! chris esta muy weno *O* y la q esta completa es wild rock...de 2 hombres de la edad de piedra de diferentes trbus q se conocen y bueno....(y sus padres tb mantuvieron una relacion cuando jovenes *^^*) oh! entonces puedo poner fotos?!! :D :D ..ya me envalare entonces ![]() ![]() eso x ahora ^^! silver chaos es como de un cazador q encuentra a un niño bestia...y q bueno..cuando el cazador lo salva, el niño se convierte en el medio wn (*O*) y le agradece x avaerlo salvado....(doble uso xq cuando esta en modo niño es el casador quien tiene el mando )
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Aaaaah Wild rock!! yo la estaba bajando pero como que no me llamó mucho la atención, voy a ver si puedo terminar de hacerlo y ya veré que tal. Me gustó mucho una que apenas bajé, se llama "Itsumo". Me recordó muchisimo a Slam Dunk jeje, la diferencia es que aquí juegan voleibol y no basket.
Por cierto niñas, una recomendación a todas. Para que el topic no se haga pesado de leer, procuren que las imagenes que pongan sean solo vínculos. Esto por dos razones: -Si alguien entra y es sensible al tema, esto se nos va al hoyo porque se supone que el topic está aquí respetando al resto de los foreros [recuerdan mi primer post?] -Bueno, igual a quien no le gusta el yaoi no entra y ya. Pero si es un poco pesado tener las imágenes ahí pegadas porque expanden los mensajes y luego se ven medio extraños y no se pueden leer con calma. Lo mismo vemos con una imagen pegada que con un link, y el link es más cómodo y nos permite seguir leyendo el topic. Porfas, ya se que aquí en pika no nos dicen nada, pero por comodidad de las demás, eviten poner imágenes tan grandes
|
|
|
#44 |
|
|
oh, sory...esq me emocione un poco pero para la proxima ya se ^^!
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
bueno io apoyo a leona si se va hacer eso del foro io t apoyo ^0^
y bueno diganme q les parecio el manga de love mode io apenas lo estoy leyendo y me encanto ^0^ kawaii!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|