Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Otros Animes

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
anime, shonen ai
Responder

Herramientas Estilo
viejo 01-abr-2005, 07:38   #31
Nanami_hijiri

Predeterminado

silver chaos?
si la conozco o_o creo q tenia un drama XD
lala
tp he jugado el juego lei algunas resenhas *-*
Nanami_hijiri is offline   Citar y responder
viejo 02-abr-2005, 01:03   #32
akira-devilman-fudo

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JOCHEM
hablando de juegos, conocen silver chaos? x ahi habian unas fotos..aunk talves si las pongo, me reten x aqui

pues mientras que no sean imagenes de monines en pleno acto o totalmente desnudos puedes ponerlas
igual yo iba a poenr otras iamgenes pero pos no se puede ._.

y cee, soy un perverso de lo peor

lastima que soul taker ya no esta aqui

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
akira-devilman-fudo is offline   Citar y responder
viejo 02-abr-2005, 09:58   #33
IAMSANDS_L

Predeterminado

X'D ya llegue *-* wiii!! *apuntando todas las recomendaciones* *-* wii!! ... bueno mi recomendacion es:

Boys next door lo pueden bajar en sakura-crisis.net la pag que dijo Jochem *-* esta... algo traumante... y en si seria mas bn shonen - ai ... pero esta buena :( :( :( el final es.. bonito *se limpia los mocos*

La de Love Mode X'D esta genial! X'D

otra pag es la de ob-session.org donde pueden bajar mangas... aunke esta algo rara no me deja bajar muchas... pero el chiste es que pude bajar la que quería que se llama Loveless *-* muy buena aunke solo tenga 2 tomos se me hizo buena... y tambien bn bueno soubi
X'D ...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

| I . a . m . s |
IAMSANDS_L is offline   Citar y responder
viejo 02-abr-2005, 10:06   #34
Nanami_hijiri

Predeterminado

ah q o_o
loveless era algo yaoi?

o a menos q haya otro manga con el mismo titulo XD
viejo 02-abr-2005, 04:58   #35
Leona Heidern

Predeterminado

AY... JOCHEM... :(

ESTOY... TAN... TAN FELIZ... ES MÁS... CREO QUE TE AMO... EL MANGA DE GRAVI... GRAVITATION...

KYAAAAAAAAAAY!!!

*Leona da de vueltas por toda la casa*

MUCHAS GRACIAS!!

Niiiñas que se escuche nuestra voz!! ¿ven como si hay varias a las que les gusta el yaoi? Deberíamos tener un foro para Yaoi *¬*

~La tentación es más grande cuando no puedo tenerte~
Leona Heidern is offline   Citar y responder
viejo 02-abr-2005, 11:26   #36
Nanami_hijiri

Predeterminado

mejor nos creamos un foro
pikaflash no acepta nada q sea yaoi ay menores de edad respetar eso

._. si no van a terminar corrompidos como nosotras XDDD
viejo 03-abr-2005, 11:22   #37
IAMSANDS_L

Predeterminado

pss Loveless no es yaoi ... es mas ben shonen - ai O.o ... *cof cof* si muchos menores de edad .... <.< ... y no keremos traumarlos >.> ....

| I . a . m . s |
IAMSANDS_L is offline   Citar y responder
viejo 03-abr-2005, 12:18   #38
DarkAya

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nanami_hijiri
darkaya : yo tengo unos cuantos XD depende que drama quieras
HoLaAAAA!!! ....KIEERO..KIEEEEEEEEEEROO!!... TENDRAS DE LOVEMODE?.. O GRAVI???.. que CD DRAMAS tienes???????... porfiiiiiisss!! m muero por escuhar mas yaoi!!!!!!!!! pork solo tengo los de la pagina de

http://mx.geocities.com/zetsu_2003

te dejo mi msn.. xsiaka hitomi_acch@hotmail.com

..Alguien.. podria hacer un resumen de Boku no Sexual Harasment??.. esk.. no encuentro.. y creo k nunka lo podre ver :( ...
DarkAya is offline   Citar y responder
viejo 05-abr-2005, 09:56   #39
Leona Heidern

Predeterminado

Quote:
mejor nos creamos un foro
pikaflash no acepta nada q sea yaoi ay menores de edad respetar eso

._. si no van a terminar corrompidos como nosotras XDDD
jejeje pues sería una buena opción, pero he aprendido que un foro tiene que estar respaldado por una web. Yo estoy armando una de pura información pero con el poco tiempo que tengo apenas y llevo dos reseñas de Shounen-ai [aun no llego ni al yaoi]. Si alguien se apunta al proyecto, armamos la web y le metemos foro. Tengo un contacto que nos armó este:

http://usuarios.lycos.es/seedgarden/index.php
[hasta sección de Hentai-yaoi y Yuri tiene abierto al público]
Claro que tiene una página que lo respalda y por eso nos va más o menos.

-----------------------------

La intención de pedir un foro de Yaoi aquí en Pikaflash, no sería la de tenerlo abierto a todo público como lo estan los demás.

Estaría con acceso restringido a personas que pudieran ocuparlo de buen modo [no se, medirlos por edad es dificil pero ¿que tal por posts? o por tiempo en pikaflash?]

Los moderadores serían gente familiarizada con el tema, no alguien que saliera con cada babosada [que créanme, ha llegado a pasar] y que no tenga ni la más mínima idea .como he leído el caso ese de confundir el "Shounen-ai" y todos le llaman al género "Bishounen" y argumentan que "SE PROHIBE EL YAOI Y EL BISHOUNEN" Por dios!! entonces deberían prohibir las galerías de chicos guapos de todo el foro ¿no?

La propuesta no va hecha a lo bruto [esto es para los moderadores o administradores que lleguen aver este topic] Por lo regular la gente que trata este tema tiene cierto grado de madurez y los trata tal y como van.
Al menos yo no he visto por acá que alguien se quiera hacer la o el graciosa o gracioso con respecto al tema.
Por eso es que pienso que es una opción que debe apoyarse y tomarse en cuenta. [Niñas, apoyen apoyen!!]
-------------------

Con respecto a Boku no sexual... hija, creeme que también quisiera poder darte una reseña pero el Emule es muy lento y también quiero verla.
Estoy traduciendo una y yo creo que mañanita te la tengo completa para que sepamos más o menos de que va.

viejo 05-abr-2005, 10:29   #40
Nanami_hijiri

Predeterminado

pues sip O_o; pero hay algunos que confunden cosas con otras (*anotando el loveless dijieron "yaoi"* XDDD) pero a que se haga "especial" es bien claro que aca se respeta la norma (si si ya no la digo XDD) por lo mismo que en el foro hay muchos menores de edad x_x ademas puede q hasta en sus paises esta prhibido o algo asi
lo de elegir asi como los de pretty girls y eso.. pues sip..seria una buena idea.. (pero crear una solamente para eso? O_o) hmm bueno ^^;; eso yo creo q deberias postearlo en el foro de opiniones y sugerencias =D

luego miro ese foro ^^;

lo de boku no sexual hasrrament , la verdad que yo vi los 3 ovas (eran 3 creo no? >_>) hace como 2 anhos y medio ^^;; y no recuerdo mucho la historia (ni de q iba ni nada x_x) solo recuerdo que termine traumada ;_;
la botella
viejo 06-abr-2005, 12:36   #41
Leona Heidern

Predeterminado

Quote:
pues sip O_o; pero hay algunos que confunden cosas con otras (*anotando el loveless dijieron "yaoi"* XDDD) pero a que se haga "especial" es bien claro que aca se respeta la norma (si si ya no la digo XDD) por lo mismo que en el foro hay muchos menores de edad x_x ademas puede q hasta en sus paises esta prhibido o algo asi
lo de elegir asi como los de pretty girls y eso.. pues sip..seria una buena idea.. (pero crear una solamente para eso? O_o) hmm bueno ^^;; eso yo creo q deberias postearlo en el foro de opiniones y sugerencias =D

luego miro ese foro ^^;

lo de boku no sexual hasrrament , la verdad que yo vi los 3 ovas (eran 3 creo no? >_>) hace como 2 anhos y medio ^^;; y no recuerdo mucho la historia (ni de q iba ni nada x_x) solo recuerdo que termine traumada ;_;
la botella
Pues si, a ver si en un ratito paso a ponerlo por allá y luego paso el link aquí para que lo apoyen [ahorita porque ando apurada cocinano si no lo ponía de una vez ]

A ver, encontré una reseña de Boku No sexual Harrasment y le hice la traducción para quien quiera enterarse de que va.

ADVERTENCIA: SPOILER
[si no se ve bien, selieccionen el texto. Está un poquito fuerte la reseña, muy poquito, pues algunos términos son algo explícitos]

Quote:
Boku no Sexual Harrasment [Mi hostigamiento Sexual] es otra de esas series en las que "el compañero toma ventaja y se pasa de lanza". Consta de 3 ovas insubtitulados hasta ahora.
Como cuenta la historia, Mochizuki es un hombre asalariado comun y corriente y trabaja en una empreza informática, y logra captar la atención de Honma, su jefe.
Honma está muy complacido con sus avances y aunque parece que Mochizuki está incómodo con la forma tan rápida en que progresa su relación con Honma, él le sigue la corriente.
En poco tiempo, Mochizuka se convierte en el juguete de Honma, hasta llegar al punto en que él complace todas sus ordenes.
Aunque Mochizuki es tomado repetidamente en la serie por diversas personas [Incluyendo al repugnante y viejo vicepresidente de una compañía asociada]--- él tiene el defecto de que siente malestar con cada penetración, así que cada vez es como si fuese la primera. Por tal razón, Mochizuki se ruboriza, gime y lloriquea como una chica virgen- No literalmente. Él es tan extremadamente Uke que hasta sus clientes se aprovechan y se mueven rápidamente en el interior del pobre muchacho. Él apenas y satisface a alguien la primera vez antes de que tomen cierta ventaja sobre él.
La escena del maíz no es precisamente sobre sexo áspero [De hecho, se tuvo tal habilidad para evitar mostrar partes comprometedoras] y es que también tiene su pequeña historia de amor.
Al parecer, Mochizuki es asaltado por un recuerdo de su juventud donde él es salvado de caer al río desde un puente, por un muchacho bronceado y aparentemente mayor que él.
Se llega a dar tanta confianza que llegan al punto donde los dos andan navegando en una tarde de verano [el pequeño Mochizuki hasta nada desnudo!]-
En la actual vida de Mochizuki, pareciera que él siempre compara a cada persona que él satisface con ese misterioso chico de su pasado.
Mientras él está siendo usado y abusado por todo mundo, la única persona que realmente cuida de él, termina siendo otro colega llamado Fujita.
Fujita lo ama de verdad y comparten un beso bajo la luna en una escena [Pero por el momento, Mochizuki está enamorado de Honma], aunque él siempre termine en manos de Honma para la desesperación de Fujita.
Al final de la serie se hace alusión a que Mochizuki ha tomado su vida con sus propias manos, incluso argumentando que todo lo hizo por su propia voluntad y que había tenido sexo con tanta gente para ascender en la escala corporativa. Y por una sola vez se le ve sonriendo de forma seductora a un frustrado Fujita que cierra las cortinas del balcón en su apartamento.
¿Acaso Mochizuki al fin está por encima de alguien? ¿Acaso finalmente ha encontrado el amor en Fujita? ¿O sigue siendo propiedad de Honma?. Eso se los dejo a su imaginación.
Ahora, ¿es la serie digna de verse? Claro, si no se te hace molesto que Mochizuki llore y grite constantemente.
Si odias ver a un tipo que es EXTREMADAMENTE UKE, entonces creo que no es para tí.
Pareciera que Honma se la pasa susurrando toda la serie, tal y como lo hace en el oído de Mochizuki durante las escenas de sexo. Hasta en las escenas de sexo hay distintas formas de este [es divertida la forma en que Honma sale de Mochizuki]
Los órganos sexuales no son mostrados abiertamente [se sombrean un poco o son cubiertos por ángulos y otras partes del cuerpo] Pero la acción es más que suficiente.
El diseño de personajes y la animación son bastante buenos, con unos ojos dulces y definidos... aunque sus cuerpos están algo exagerados. No todos los días ves a un UKE tan macizo, es decir, ¿qué todos tienen una espalda amplia y pectorales espectaculares en este OVA o que?
Otra serie que es digna de checar a fondo.
Disculpen si no está del todo entendible pero es que me la chuté en cinco minutos y sin diccionario XD.
Si parece un poco más fuerte que las que he visto... aunque pesándolo bien, no se aleja mucho de Fujimi Orchestra, otra que está bastaaaante buena.

Si gustan alguna otra reseña, con gusto se las paso.

viejo 07-abr-2005, 05:52   #42
JOCHEM

Predeterminado

Oh! boys next door es la kga ese manga..corto y presiso..esq las obras de yuki kaori siempre tienen un vuelco inesperado al final...

no me gusta el estilo de youka nitta...noc....talves sea cosa de costumbre pero en fin...

alguien se ha leido mangas de kazusa takashima??!! me encantan las historias de ella! inu wo arukeba es muy chistosa...de como el perro se convierte en el medio mino xq està enamorado del chico q lo adopto *O* (aunk aun no termina ;_;)
o last client!! chris esta muy weno *O* y la q esta completa es wild rock...de 2 hombres de la edad de piedra de diferentes trbus q se conocen y bueno....(y sus padres tb mantuvieron una relacion cuando jovenes *^^*)

oh! entonces puedo poner fotos?!! :D :D
..ya me envalare entonces

eso x ahora ^^!

silver chaos es como de un cazador q encuentra a un niño bestia...y q bueno..cuando el cazador lo salva, el niño se convierte en el medio wn (*O*) y le agradece x avaerlo salvado....(doble uso xq cuando esta en modo niño es el casador quien tiene el mando )
JOCHEM is offline   Citar y responder
viejo 08-abr-2005, 10:48   #43
Leona Heidern

Predeterminado

Aaaaah Wild rock!! yo la estaba bajando pero como que no me llamó mucho la atención, voy a ver si puedo terminar de hacerlo y ya veré que tal. Me gustó mucho una que apenas bajé, se llama "Itsumo". Me recordó muchisimo a Slam Dunk jeje, la diferencia es que aquí juegan voleibol y no basket.

Por cierto niñas, una recomendación a todas. Para que el topic no se haga pesado de leer, procuren que las imagenes que pongan sean solo vínculos. Esto por dos razones:

-Si alguien entra y es sensible al tema, esto se nos va al hoyo porque se supone que el topic está aquí respetando al resto de los foreros [recuerdan mi primer post?]

-Bueno, igual a quien no le gusta el yaoi no entra y ya. Pero si es un poco pesado tener las imágenes ahí pegadas porque expanden los mensajes y luego se ven medio extraños y no se pueden leer con calma.

Lo mismo vemos con una imagen pegada que con un link, y el link es más cómodo y nos permite seguir leyendo el topic.
Porfas, ya se que aquí en pika no nos dicen nada, pero por comodidad de las demás, eviten poner imágenes tan grandes

viejo 10-abr-2005, 12:13   #44
JOCHEM

Predeterminado

oh, sory...esq me emocione un poco pero para la proxima ya se ^^!
JOCHEM is offline   Citar y responder
viejo 10-abr-2005, 03:04   #45
linlin

Predeterminado

bueno io apoyo a leona si se va hacer eso del foro io t apoyo ^0^
y bueno diganme q les parecio el manga de love mode io apenas lo estoy leyendo y me encanto ^0^
kawaii!!!!!
linlin is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro