![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| evangelion, gainax |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
Si bien es raro, pero si notan muchas cosas, apuntan a que Shinji, sufria un grave caso de Depresion, tanto haci que creo una realidad alterna.
Si notas varias cosas, dejan ver que probablemente, todos los mangas que segun son continuacion, continuan en el universo donde no se acabo el mundo, si ves eso deja ver que hay la probabilidad de que Shinji, si estaba mal de su Mente, en si no falto el loco que creo un final altenativo que dejaba ver que Shinji, bueno como lo dire, esta un poco um demente. Finales Falsos y Leyendas Urbanas: Shinji Loco: Si bien existe la version de como digo platica de Borrachos, un final que demuestra que shinji no estabaa cuerdo. El Final del Mundo, todo pasa como pasa en la serie, pero en lugar de pasar en un mundo perfecto, se ve a Shinji con una Camisa de fuerza, moviendose y golpeandose contra las paredes, se ven a todos los otros personajes fuera de donde esta Shinji. Credibilidad: 10 % , hay que ser realista, este final se ve mejor que el final original de la serie. La Tercer Pelicula New Beggining Bueno esto es un plagio vil y descarado de Eva R, en si habla de lo mismo y deja ver que Shinji si mato a Asuka, lo que no se explica es como, si mata a Asuka hay otra humanidad, esto deja claro que cada humanidas llega a un fina cada tanto. Credibilidad: 5% hay que ser honesto, si Shinji es el unico hombre, matando a Asuka se queda sin mujer, es un Adan sin Eva, no hay nueva humanidad, si bien hay varios personajes, nunca se explica por que todos saben sobre Rei. New Neo Genesis Evangelion Si bien es toda la historia anterios con otros personajes Credibilidad: 0.5 % seamos realistas una serie identica y todo, ñaaaa Evangelion The Another History Bien el nombre es simplon, la trama es una continuacion directa, con varios pesonajes de la primera serie, nuevos y uno que otro cameo de los de la serie original, curiosamente, esta serie tiene varias ramas, el punto de vista de los antagonistas, previos de la serie y otras cosas. Credibilidad: 30 % el unico proyecto de evangelion que creoo, que no hay continuacion, despues de todo si todos mueren, como podria continuar. The Real History Esto esta raro, me lo explico un amigo, hay la minima probabilidad de que Rei no sea Lilith, si nop que sea Asuka :o si raro pero aqui te va la explicacion, si ven Shinji y Asuka tienen mas una relacion como de Adan y Lilith, no se llevan muy bien, por eso intenta matarla, Para que Rei, quien es Eva tome el lugar Credibilidad: 50 % si bien como lo veo hay mucha teorias, pero es un poco probable que esto fuera real Asuka is Death, Misato Alive an Rei Too Se dice que Asuka, tenia el cuerpo destruido, las vendas estaban en los mismo brazos en los que rei tenia, lo raro es que segun tiene los Ojos de Misato. Credibilidad: Tantas como de Que Ronaldhiño es Marciano, de 0.01 %, este final fue creado por los anti fans de Asuka Shinji You Sucks, You Kill Us All Forever Si bien Este Final se basa en que Asuka fuera Lilith, Shinji no la mata, Rei Eva no entra, entonces Asuka nunca va a queres hijo, Shinji y Asuka no crean nueva humanidad. Credibilidad: 50 %, Si bien todos los que tengan 50 %, son un volado, Aguila o Sol, si bien hay miles de teorias, esta no suen tan mal Rei Dont Exist Rei no existe, nunca se preguntaron por que Rei era casi casi un clon de la mente de Shinji, por que no existia, la creeo shinji en su mente Credibilidad: 15 % si bien mi vida se basa en buscar en la mente de gente que no existe Rei is Perfect or Not Esto es una parte de la anterior o algo similar, piensalo, Rei era todo lo que Shinji deseo, al final lo fue era todo lo que deseaba, pero al final era todo lo que odiaba. Mi Veldaaaa Esta teoria la cree yo, seamos honestos, hay que ver que, si lo piensas Rei es Lilith y Asuka es Lilith, tambien, Seguramente se pondran :o , si lo piensas un poco ambas atacaron a Shinji y lo golperon o algo por el estilo, Eva estaba enamorada mas del Padre de Shinji que de Shinji, esto deja ver que Rei no podia ser Eva, pues ella se doblegaba ante Adan, esta lo golpeo, en ningun momento Eva era de ese modo, esa era Lilith, Asuka tambien era de ese modo, pero dejenme ver quien no lo era, con quien vivio, a Si Misatooooo, ella lo recogio y todo si lo notas era la que se notaba mas como una Eva, esta incluso lo ayudoo. Credibilidad: hhhe para mi del 60 %, para los Demas comno un 20 o 10 %. Cosas para matar cientos de Teorias. El Final del mundo y el fin de todos, esto se supone pero no se ve, en ningun momento se ve quienes son los ultimos humanos, si ves no van por todo el mundo, buscando mas gente, en pocas palabras es como si oyes un balazo y ves a un sujeto gritando y corriendo, no hay evidencia, solo lo que esuchaste y tu imaginacion, si bien hay miles de probabilidader, la verdad es una. Asuka y la frase de I Feel Sick o How Dissgusting Si bien dicen que esas son frases que le dice a Shinji, como de odio o disgusto, pero lo raro es que esto, son apoyados por Fans de Rei, esto le quita credibilidad Rei es lilith, si bien Eva no acabaria con la humanidad, o siiii, pensandolo bien si ves si Eva, quiere reiniciar tieene que acabar con todo lo demas. Desafortunadamente hay algo, por que Eva se comporta como ¿Lilith?, se supone que Eva es la buena y Lilith la mala Curiosidad que mata a que Asuka sea Lilith, Ella usa el Eva 02 y Rei el Eva 00, si lo piensas bien si Shinji es Adan, debe conocer primero a Lilith, conoce antes a Rei. Asuka actua como Rei al final, esta no se defiende cuando intentan matarla, eso es un dato y no una teoria, pero eso puede significar nada. Lilith es castigada no pudiendo tener hijo y es protegida por angeles, si lo ves bien, Asuka no quiere tener hijos, pero nunca se dijo que no pudiera, lo cual deja claro que hay la probabilidad. Rei y Asuka, si bien Rei y Asuka, podrian no ser Lilith, es mas podrian nos er mas que peones, si lo piensas por algun motivo ellas estan ahi, pero de todos modos, parecen que son menos importantes, que otros. Rei es un clon de Lilith y Yui, si lo piensas como Rei puede ser Eva.
|
|
|
#2 |
|
Psicologo de Nerv, ha ha ha.
Mira, Shinji SI sufria de una gran depresión y de ve que es una persona bastante insegura. Shinji trato de evadir su realidad, y esto se muestra en la obra reciente de Gainax ( como manga ), llamado "Neon Genesis Evangelion: The Iron Maiden 2th" , donde se ve la vida que el desea. Te seré sincera... no me avente toda tu respuesta :P Cuando ande un poco más ociosa la leere completa xD
|
|
|
|
#3 |
|
|
Ehhh... Y todo eso donde sale? o_O
Porque no recuerdo haber visto tanto final, al menos no de lo que he visto en gainax.
|
|
|
#4 | |
|
Quote:
pero, por ahí vi un comentario... que habia más que el final dado en TV =/ y es una edición especial... No estoy tan segura de ello.
|
|
|
|
#5 |
|
|
O_o sabes... escribiste demaciado, me dio mas paja leer tu post... pero basandome en el titulo del topic te contesto.
Shinji solo tenia un complejo existencial :s, mas no creo q eso sea lokura, y al final de la serie solo le hacen comprender el porq de muchas cosas, para ayudar a su personalidad insegura. >_< pero no creo q estuviera loko .... ![]() eso jane!! pd: demaciado extenso tu post, solo de ver tantas letras me he mareado.
|
|
|
#6 |
|
|
YO CREO QUE NINGUNO DE LOS PROTAGONISTAS TENIA MENTE SANA.
LO QUE PASA AL FINAL DE LA SERIE ES QUE LES HACEN COMO UN TIPO DE EXAMEN PSICOLOGICO POR DERCIRLO ASI ( QUE TIENE SU NOMBRE EN FILOSOFIA, PERO NO LO RECUERDO EN ESTOS MOMENTOS, ES COSA DE HACER PREGUNTAS Y PREGUNTAS HASTA LLEGAR A LA RAIZ DEL ASUNTO ). Y NOS VA MOSTRANDO IMAGENES DE COMO ES QUE SON ELLOS REALMENTE, ASI COMO SUS INSEGURIDADES, PROBLEMAS,ETC.......BUENO ESO ES LO QUE YO ENTENDI!
|
|
|
#7 | |
|
Quote:
Eso fue un fragmento de lo que ellos deseaba... [ ver The Iron Maiden ] ¿ es el cápitulo ese donde salen al final TODOS aplaudiendole a Shinji? xD
|
|
|
|
#8 |
|
|
Simple, todo eso es puro rumor, la historia acaba con The end of Evangelkion y nunca hubieron segundas partes ni otras versiones fuera de Girlfriend of steel
|
|
|
#9 | |
|
Quote:
nooo... Veo la edición del manga éste [ The Iron Maiden ], como un omake pa` los fans x) y para ser sincera... ya lo quiero leer!! *///*
|
|
|
|
#10 |
|
|
En mi opinion, ningun personaje de evan estaba "sano" psicologicamente, y eso es parte de lo que hace mas interesante la historia.
Shinji era muy depresivo y no tenia autoestima.Pero...de ahi a que haya estado loco...no se. Ademas, para mi todos estamos locos. Y yo si lei todo lo que escribiste xD fue divertido imaginar otros finales o partes o,o Y el final de evangelion la serie... fue cuando todos felicitaban a shinji por "progresar" mentalmente de alguna forma...por el proyecto de instrumentalizacion. y...eso pu. PD: me acuerdo que cuando vi ese capitulo por primera vez pense "o_o..... perdon....que?" xD y tuve que verlo como dos veces y retrocediendolo para poner real atencion a cada frase, porque cada una de ellas tiene sentido...de verdad me gusto ese capitulo...si le pones atencion...es bkn n_n
|
|
|
#11 | |
|
|
Quote:
Y a mí me encantaron ¬¬
|
|
|
|
#12 |
|
Location: aki nada mas pendejeando... pero no molestes me encanta pendejear
|
Oye darth tu das mas explicacion ke Gainax y......
aunke me tire tu resp completa No me resolviste nada Pero a mi opinion rei = eva ya ke ella es un clon y tiene cierto instinto maternal como cuando acaba con Armisael (16º angel) acosta d su propia vida protegiendo a shinji shinji= Adan ..... Eso esta claro desde el principio..... Asuka = Lilith x ke siempre discutía con shinji ademas de ser la mas humana de todos ya ke si comparas a un ser humano con una angel veras ke nosotros somos egolatras , agresivos , efusivos ,volubles y todo lo demas.... gracias al maravilloso libre albedrío, y ¿como es Asuka? ....bueno entienden no? Con respecto al final de la serie.... Kaí en la negacion :D x ke no me gustó la idea de ke evan fuera solo un invento del posible shinji demente Asi pienso ke asuka es el modelo perfecto del ser humano y ke realmente adan no la merecía, ademas era solo una niña asustada por sus fantasmas del pasado....
|
|
|
#13 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
#14 |
|
Location: En algun lugar de la vía lactea en busca de el secreto de la inmortalidad del cangrejo
|
La serie es buenisima, no solo por su interesnate trama sino tambien por ser una trama "diferente", el haber tomado como base de la historia los dogmas y simbolos de la religion catolica y judia la hacen mucho mas interesante con esos saborcillos a intriga, misterio, escenas de acción espectaculares con mechas increibles.
Creo que principalmente fue tan popular porque fué concebida como una historia sentimental(no, no historia de amor, S E N T I M I E N T A L) en donde los sentimientos saturan cada elemento, cada dialogo, cada encuadre de la escena la hace simplemente soberbia. lo del final de la serie: Es archi conocido todo los problemas que tuvo gainax para terminar esta serie(de presupuesto), especialmente porque la serie fue terminada literalmente a la fuerza. Con capitulos finales muy confusos en los que primaban los dialogos de profundidad casi insondable. Para mi evangelion es y sera una de las mejores series de animé, no solo por los mechas, sino por la riqueza del la historia. Mi consejo, no le des muchas vueltas al final (no mas de una semana) y dejalo así... la magia del final de evangelion es tan fragil como la cascara de un huevo, si quieres ver lo que hay dentro tendras que quebrarla... (notese, hablo del final, no de la serie en sí...) en resumen: Interpreta el final como quieras pero no le des muchas vueltas, porque se desatan mas cabos de los que se alcanzaron a atar en los 22 capitulos anteriores! Saludos para todos!
|
|
|
#15 |
|
Location: aki nada mas pendejeando... pero no molestes me encanta pendejear
|
Tengo una pregunta ke he dejado en otras partes del foro sin obtener respuesta:
Si alguien ya vio el video de animedia con el opening completo.... podria decirme de kien es el cadaver ke aparece decapitado casi al principio del video?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|