Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Yu Yu Hakusho

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 12-ene-2006, 02:53   #31
kh_aki

Predeterminado

Nombre: Nancy
Nick:kh_aki
Pais: México
Dinos Algo de ti: Yo soy una persona muy pasional; por lo tanto el anime cubre mis exigencias de emociones intensas. Estoy platónicamente enamorada de Kurama y veo anime de madrugada. Tambien estudio literatura y me gusta frecuentar los foros...
Por que Yu Yu Hakusho?: En primer lugar por Kurama; despúes, pero no menos importante, porque es una serie bien justificada, con mucha acción, con personajes encantadores y con una trama que atrapa de inmediato.
Email o Msn: nancyaz959@hotmail.com
kh_aki is offline   Citar y responder
viejo 27-ene-2006, 05:15   #32
~Izumi_Nonaka~

Location: Twilight Town // En el SephiMcTacos xD con la SexyrothA :3
Predeterminado

waaa hace muxo q no entraba al hermoso foro d YYH ;0;

wepz, mis datos xD

Nombre: Adriana -..-

Nick: Kail =P

Pais: Mas mexicana q el nopal xD

Dinos Algo de ti: uhmmm, me encanta el anime *-*, los videojuegos, me gusta dibujar xD, estudio la Secundaria -O- jojo, sobre la musica, adoro el metal *-* es RLZ xD, tmb el rock gótico es bueno, y un poco el punk. Las bandas q mas me gustan son Mago de Oz, Nightwish, Ska-P *see es la lei xD*, My Chemical Romance, Lacrimosa, Children of Bodom, Afi, Asian Kung-fu Generation y otras xD

En caracter soi medio Antisocial =/, no me gusta hablar mucho, y con la gente q no conosco ksi ni la miro a ver xD, a menos q tmb sean otakus ~. Ya cuando me conocen mejor soi medio extraña o_O, parezco esquizofrenica xD, y me pongo hiperactiva con el chocolate xD. Tmb soi medio salvaje o_O.

Por que Yu Yu Hakusho?: porq es una serie q tiene TODO lo q yo busco en una serie d Anime; tiene comedia, accion, drama y otras cosas extrañas xD, ademas el diseño de los personajes es excelente a mi forma de verlos *-*, los ojos son lo mas RLZ!!!. Tmb la trama, es demasiado extraña pero muy pero muy original, eso d q el protagonista se muera al primer capitulo es Ley xDDD, estoy ahorrando ahorita mismo para comprar esa serie q me cambio la vida *-* waaa y grax a la ziz Karlocha q me dijo q la viera ;w; thnkz

Email o Msn: ñam o,o darkneji.ks@gmail.com

eeeh creo q es todo o_o

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Familia Hyuga RLZ! // Are u ugly?...Are u like me?... >IGNORAME ¬¬<
~Izumi_Nonaka~ is offline   Citar y responder
viejo 08-feb-2006, 07:31   #33
*Kaori Sangatsu*

Location: jugando duelo de montruos o practicando con mis armas de fuego xD y no tengo permiso muajajajaja
Predeterminado

Pues nuevecita soy aqui, pero aun asi me presento ... ejem:

Nombre: eso es propiedad de del FBI xD

Nick: *Kaori Sangatsu*, EN OTROS FOROS SOY: *Kaori- Mai*, Mai Valentine

Pais: México (aunque unos no lo crean)

Dinos Algo de ti: Soy otaku desde que tengo uso de razón, desde que veía mazinger z, los churrocampeones xD, los caballeros del zodiaco etc.
Tengo un caracter muy complicado, no se como describirlo. Soy muy poco sociable pues no hay quien se pase de lanza, si me llegas a conocer puedo ser sociable, soy muy risueña, sentimental y me desespero con facilidad, odio que me mientan y que hay personas que se sientan más que los demás, si no se las verán conmigo y mis armas de fuego xD, suelo ser algo agresiva y digo lo que piesno aunque me sobrepaso en ocasiones, soy muy estricta con la ortografia, soy casi una otaku pues no voy muy seguido a convenciones y apenas voy a hacer un cosplay :P en lo que llevo de vida.
Soy una persona en la que se puede confiar, una gran amiga y puedo ser hasta tu confidente, no se .
A veces me paso de loca
Por que Yu Yu Hakusho?: Por que además de dragon ball esta serie me cautivó con sus batallas. A parte me encanta su trama y esas cosas del mundo espiritual, demonios y el mundo paranormal son algo que me llaman la atención. Y me enamoré a primera vista de Kurama por que es bello por dentro y por fuera
Email o Msn: kaori_sangatsu@msn.com

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
~~->Felicidades a Chizuru! Pero regresaré recargada el próximo año xD. Y gracias a aquellos que me apoyaron y me dieron sus votitos
*Kaori Sangatsu* is offline   Citar y responder
viejo 24-mar-2006, 12:53   #34
lovehiei

Predeterminado

nombre:Rosalinda

nick:lovehiei

pais:Baja California (Tijuana cachanilla)

dinos algo de ti: bueno estudio la prepa orita curso el 2do semestre, me gustan las matematicas, odio historia, el nombre de la prepa que voy conalep Tijuana II, naci el 22 de mayo 1990, soy geminis, el primer anime que vi fue sailormun entre otros como entre 6 y 8 años tenia despues ya no volvi a ver ningun anime hasta los 11 años que tuve cable el primero que vi en ese entoses fue bey blade, shaman kin, yu gi oh! entre otros alos 14 años conoci yu yu hakusho por cierto me facino, he leido mangas como samurai x, x, love haina, evagelion 1 y 2, adn2, etc bueno creo que estodo.

por que yu yu hakusho:la primera ves que lo vi y va en la parte donde peleaban con un niño de yoyos que no recuerdo el nombre, y primera megusto kurama, despues vi a Hiei su personalida, su fuerza, vi un sufrimiento en sus ojos que parecia del pasado no secomo solo lo vi y lo senti luego mas adelante en otros episodios vi su pasado y lo comprendi y desde entoces estoy perdidamente enamorada de el.

email-msn: chica-anime100@hotmail. com o love-a-hiei-fourever@hotmail.com
viejo 25-mar-2006, 11:26   #35
whiteranger9

Predeterminado

nombre:lossabe alguien lindo que la dañoe
soy: colombiano

me gusta yuyu y quiero estra en lo foro de kuraama y ayudart a las chicas me gusta los fans y estoy ayudandole a ellas

y ojla me perdone ella por lo que le hize

mi mail: vandreadmpp@hotmail.com

eb finb me ghsuto yuyu pero ya carttonn lo retira en fin ojla sea bienvenido vi 25 capo de la serie y ahi no mas y eso es todo amigos

whiteranger9 is offline   Citar y responder
viejo 17-may-2006, 05:43   #36
Minamino Hiei

Location: En mi cuarto, haciendo mi tarea... mientras espero q Hiei regrese ^^
Predeterminado

Nombre: Estefanía Reynoso López

Pais: Perú

Intereses: mmm... anime, libros, el shonen ai Kurama x Hiei (¬¬ si me miran mal pueden hacerlo eso nu me imxta) fanfics y doujinshis... ah tambien chatear... dibujar y ver documentales de historia ^^

Bueno por ahora tengo 15 años, y soy inocente estudiante de secundaria (bueno ta vez no TAN inocente u.ú) me encanta Yu Yu Hakusho desde hace algunos años... y mi personaje favorito es Hiei...^^... porque a pesar de ser tan frio siempre muestra esas expresiones adorables... y lo considero un personaje increiblemente atractivo ^^...(se podria decir q me gusta de él tanto sus aspectos negativos como positivos ^^U) y cuando pierde la paciencia es tan lindo x-x (eh bueno ya kito con eso ¬¬)

Me encanta muxo Yu Yu Hakusho porque es una serie shonen/humor y son de las que más me gustan xD... además los personajes son muy caracteristicos y no ocurre como en otros animes que tienen personajes ya muy usados (aunque se podría decir q son usados pero tienen algo especial..nuse como explicarlo ._.U)

Ehm... Bueno llevo casi como dos años en esto ey! y se supone q debo hablar de mi misma!... pero es imposible no hablar de mi misma sin mencionar yyh pues fue una serie q influyo bastante en mi ^^... en fin... bueno este año termino secundaria y postulare a la universidad el próximo (a ver si la hago ^^

Otra cosa más de mi misma? no conocen a mi familia pero igual ¬¬... vivo con mi padre y madre y hermano menor... estudio... mmm... dibujo entre clases (sobretodo a mi modelo N°1 Hiei! *-*) me despierto pensando en el kuramaxhiei y me duermo con lo mismo... eh pues... me paso a la compu y practico mis dibujos... y pues mi meta es comprarme un doujinshi Kurama x Hiei algún dia *-*... u.ú... solo espero q pueda...

Bueno ya es todo... hable mas de lo q debería ¬¬U

Nos vemos!! ^^
Minamino Hiei is offline   Citar y responder
viejo 31-may-2006, 04:01   #37
dagodelibra

Predeterminado

hola es mi primer dia como participante de este foro y pues me gusto este tema asi que pondre algo sibre mi :D

Nombre: Dagoberto Polanco Ortiz
Nick: dagodelibra
Pais : orgullosamente mexicano (aunke a veces no lo parezca)
Dinos algo sobre ti :Pues me gusta ser siempre la diferencia , no me gusta ser del " monton" soy sensible y muy sentimental :( (si, leyeron bien), me gusta imponerme retos y metas ( y todos los eh cumplido)
soy alegre , siempre te llevaras sorpresas conmigo , casi no me enojo .

Mi elemento es el viento y mi signo libra , soy de tijuana baja california y estudio segundo semestre de Administración en el CONALEP 2, me encanta el anime, toda mi vida eh estado rodeado de anime y pss mi sueño es hacer una serie de anime :P ,me encanta dibujar ,y todo lo relacionado con japon , no me da miedo expresar mis sentimientos y me gusta llevarme bien con todos .

Porque Yu yu hakusho ? la primera vez ke vi ke anunciaban YYH en CN no lo veia tan interesante de hecho pensaba ke yuske tenia ke hacer cosas buenas durante toda la serie para regresar asu cuerpo jaja la primera vez ke lo dieron lo vi y como no habia mucha accion crei ke era otro de esos animes ke me aburrian , pero me dije a mi mismo , porke no le das tiempo alo mejor la serie mejora, y si mejoro hasta se convirtio en mi favorita y mi principal inspiracion para hacer mi propia serie ya ke la kiero hacer igual con mucho humor y con violencia ami tmb me pueden hacer preguntas ya ke grabe los capitulos desde ke son invitados al torneo hasta el ultimo capitulo jeje me encanto tanto ke la segunda vez ke la dieron la decidi grabar , pero segun yo era nomas el primer torneo y termine grabando el resto de la serie.
bueno eso es todo por mi parte me despido bye
viejo 31-may-2006, 07:59   #38
Lauri Potter

Predeterminado

. .

Editado por Lauri Potter en 15-sep-2011 a las 10:40
Lauri Potter is offline   Citar y responder
viejo 01-jun-2006, 03:15   #39
dagodelibra

Predeterminado

hem hize una pekeña correcion en mi mensaje jeje
viejo 01-jun-2006, 03:16   #40
dagodelibra

Predeterminado

hola es mi primer dia como participante de este foro y pues me gusto este tema asi que pondre algo sibre mi :D

Nombre: Dagoberto Polanco Ortiz
Nick: dagodelibra
Pais : orgullosamente mexicano (aunke a veces no lo parezca)
Dinos algo sobre ti :Pues me gusta ser siempre la diferencia , no me gusta ser del " monton" soy sensible y muy sentimental :( (si, leyeron bien), me gusta imponerme retos y metas ( y todos los eh cumplido)
soy alegre , siempre te llevaras sorpresas conmigo , casi no me enojo .

soy delgado mido 1.69 blanco ojos cafe claro no estoy guapo pero tampoco me cosidero feo, mi elemento es el viento y mi signo libra , soy de tijuana baja california y estudio segundo semestre de Administración en el CONALEP 2, me encanta el anime, toda mi vida eh estado rodeado de anime y pss mi sueño es hacer una serie de anime :P ,me encanta dibujar ,y todo lo relacionado con japon , no me da miedo expresar mis sentimientos y me gusta llevarme bien con todos .

Porque Yu yu hakusho ? la primera vez ke vi ke anunciaban YYH en CN no lo veia tan interesante de hecho pensaba ke yuske tenia ke hacer cosas buenas durante toda la serie para regresar asu cuerpo jaja la primera vez ke lo dieron lo vi y como no habia mucha accion crei ke era otro de esos animes ke me aburrian , pero me dije a mi mismo , porke no le das tiempo alo mejor la serie mejora, y si mejoro hasta se convirtio en mi favorita y mi principal inspiracion para hacer mi propia serie ya ke la kiero hacer igual con mucho humor y con violencia ami tmb me pueden hacer preguntas ya ke grabe los capitulos desde ke son invitados al torneo hasta el ultimo capitulo jeje me encanto tanto ke la segunda vez ke la dieron la decidi grabar , pero segun yo era nomas el primer torneo y termine grabando el resto de la serie.
bueno eso es todo por mi parte me despido bye
viejo 04-jun-2006, 04:55   #41
Kaoru_Jean

Predeterminado

Nick: Kaoru
Dinos Algo de ti: Soy rara y muerdo
Por que Yu Yu Hakusho?: Por Kurama *-* y Hiei... y porque es una gran historia que me ayudó a pasar muchas noches de sábado que de otra forma hubiesen sido insoportables
Email o Msn: aquagothic@hotmail.com

Listen to the cry of those winged beings!
Kaoru_Jean is offline   Citar y responder
viejo 07-jun-2006, 12:14   #42
arauz

Predeterminado

Nombre: Adrian

Nick: arauz

Pais: Mexico

Dinos Algo de ti: me gusta el futbol y el anime porsupuesto, porque es algo en lo que me puedo desaburrir y ademas me gusta dibujar anime, en especial los caballeros y dragon ball.
Mi caracter es un poco fuerte en el aspecto de que soy medio enojon, me considero alegre y muy social

Por que Yu Yu Hakusho?: porque es una serie muy diferente a las demas, ya que no se trata de peleas, sino de sentimientos y que no ay tantos poderes como en otras, es mas accion y mas trama. tambien me gusta porque es comica, me muero de risa cuando veo las caras de gatita de Botan, la de Kuwabara y ver a Koema discutir con su achichintle.
tambien me gusta porque tiene parte de misterio, intriga, y gran variedad de personajes.

Email o Msn: diablo_ronaldo@hotmail.com
arauz is offline   Citar y responder
viejo 17-jul-2006, 06:28   #43
Megumi-Sama

Predeterminado

Bueno, jeje, pues soy nueva aquí, pero a ver...
Nick: Megumi
Dinos Algo de ti: mmm....me gusta muxo escribir...pero nunca termino mis historias xP me gusta el anime pero prefiero el manga (en algunos casos ¬¬) a veces soy muuuuy seria pero si llegas a conocerme bien..estoy loca xD
Por que Yu Yu Hakusho?: Por que simplemente.....es genial *-* AMO sus personajes...ejem o_o a algunos no =P...AMO sus canciones AMO a sus seiyuus AMO su historia y AM.......... (transmisión cortada)
^^U
viejo 28-jul-2006, 10:27   #44
[Nubusito]-Yasser

Predeterminado

Nick:[Nubusito] Nombre real: Yasser
País: Perú
Dinos algo de ti: A ver.. me gusta demasiado los Juegos Online ah y tb los ANIMES(los veo dsd los 8 años), Me gusta descargar millares de mangas... demasiado extrovertido (diría yo y mis amigos)
Por que Yu Yu Hakusho?: Fundamentalmente fue uno de los primeros animes k vi y me encanto ese estilo único que impone, por ser la gran competencia de Dragon Ball alla por 1994(cuenta mi hermano) Y por sus personajes especialmente Kuwabara demasiado tonto y torpe a parte de chistoso... pero me kede con las ganas de ver una mejor ultima saga
viejo 04-ago-2006, 08:29   #45
Artemis2013

Predeterminado

Hola pues aqui voy.

Nick:Aqui me conocen como Artemis 2013 o BlueArtemis como sea
Pais: Mexico D.F.

Dinos Algo de ti:ok este, estudio o estudiaba la preparatoria (ultimo año)que les puedo decir...bueno pues me gusta mucho el anime, manga, peliculas, videojuegos y cosas esotericas, sobrenaturales, vampiros , el lado oscuro de lo divino, sangre, gore...ay!! me desvié del tema, bueno en fin de esas cosa raras. Soy una buena amiga, sincera y algo mmm como decirlo?... brusca, pero soy comprencible. Me gustan las actividades al aire libre y hacer #"&%# y locuras con mis cuates!.

Por que Yu Yu Hakusho?: por que?? bueno YYH esta entre mis animes favritos (entre muchos otros) pues mmm cuando vi por primera vez un reportaje de la serie dije" tipica serie donde el protagonista se enamora dela chava rara y él y sus compokebolapokebolapokebolapokebolapokebolapokebolas estan ahí siempre" así sencilla y vacía, pero NOOOOOOO fui leyendo más y me interesaron los personajes, cuando la vi le quise seguir el hilo y con forme iba avanzando me llamó más la atención, sus personajes eran muy carismaticos, la situaciones, la acción y TODO!!!! me encanta Yusuke, me encanta Kurama, me ecnanta Hiei y (al ultimo pero no por eso despreciable) Kuwabbara!!!, (pobresito a él siempre lo rechazan, a mi me cae muy bien)
Email o Msn: Me pueden encontrar en daliaflor12@hotmail.com o en daliaflor@cablevision.com.mx ahí si quieren a una buena amiga (además de loca) para que los escuche haí estaré
bye bye **

**El Angel más Hermoso Convertido en Demonio....Alexiel...acaso ya no te soy util?.**
Artemis2013 is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro