![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#166 |
|
|
Bienvenido y Bienvenida : D!!
Pasense harto por acá a ver si lo reviven xD
|
|
|
#167 |
|
|
Hola!!! Me acabo de registrar (Y solo lo hise xque amo OD)
Nombre: Mariana (Diganme Mari!!! Edad: 10 (Soy muy chica, supongo que no importa, verdad??? XD) Y (Puse que naci el 1996, me equivoque, y hablo en serio xd) Soy chilena y conoci OD viendo Etc...Tv hace como 4-5 añosEspero llevarme bien con todos!!!!!!!!! xd
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
|
Al parecer todos son mayores que yo.........
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
|
Vamos nu te sientas mal por ser la más chica de los fans chilensis... y no te sorprendas que los fans más antiguos seamos más mayorcitos xD
Vaya, ya son 3 o 4 fans de OD de Chile que he conocido este año O__O
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. http://www.facebook.com/group.php?gid=314173398233 Editado por DavidKing en 04-ene-2011 a las 10:17 |
|
|
|
|
|
#170 |
|
|
me llamo belen
pues yo vivo en mexico y cuando era pequeña buscaba algo de una tarea de musica y como su nombre era doremi me encontre con la serie me da risa cuando me acuerdo Editado por belencitahanita en 15-feb-2011 a las 03:24 |
|
|
|
|
|
#171 |
|
★ ★ ★
|
Saludos a los nuevos que han venido x3 jujuju
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ¡Visita el foro de DOREMI! [NICHIJOU] The idolm@ster Cinderella Girls ~ MIKU HATSUNE~ || ★★★ || DA = ev133.deviantart.com ≈ ♥ Tachibana Kanade ♥ ≈ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|