![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| fans club, fans club kurogane, kurogane |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Location: En el Templo del Mar junto a mis Bishounens cerca de Neverland
|
Bienvenidos al Club de Fans de Kurogane:
Reglamento 01.- Ser Fanaticos de Kurogane (Daaa xD) 02.- Ser constantes, no me gustara quitar a una persona xq no solo dice yo me uno y desaparece o.o en caso de no puedan entar avisen. 03.- Como dije Anteriro mente no entren x entrar fijense en las Actividades q hay con Anterioridad no vengan y digan emm Hola q Andan haciendo y ya -_- 04.- Recuerden tambien no publicar dos mensajes seguidos 05.- Si van a poner imagenes y estan grandes porfavor pongan el Link solamente 06.- Participen, Sujieran, pero sobre todo Diviertanse Convivamos bien y amablemente ok ^^ Sujerencias, dudas MP 07.- Deseas Unirte a Este Club Deja: Nick: Fecha de Cumpleaños: Q Significa Kurogane Para ti? ----------------------------------------------------------------------------------- Staff Fundadoras.- Umibyv Presidentas.- Umibyv, «¤Chany-san¤», (hay un puesto mas) Vicepresidenta.- (disponibles) Emm x el momento los puestos estan disponibles dependiendo de como las personas convivan, aporten etc...... yo las elijo lo q tomo en cuenta es q sean constantes, y q aporten cosas al Club ya se aimagenes, informacion preguntas juegos etc..... ----------------------------------------------------------------------------------- Miembros // Fechas Importantes Febrero 04.- sakura_nice (Cumpleaños) Marzo 25.- hinode roxy (Cumpleaños) Mayo 27.- Chany-san (Cumpleaños) 31.- PrOnGs_GiRl_ChAn (Cumpleaños) Julio 01.- cagalli 25.- Aniversario del Club Agosto 17.- shirayuki asuka (Cumpleaños) Septiembre 15.- Brizzy Hiwatari de Ivanov(Cumpleaños) Octubre 17.- Umibyv (Cumpleaños) 23.- KaoruKasuga~ (Cumpleaños) ----------------------------------------------------------------------------------- Actividades Ninguna x el Momento ----------------------------------------------------------------------------------- Clubs Afiliados Deseas Afiliar Tu Club Manda un MP a Umi con los Sigueintes Datos Nombre del Club Boton 88 x 31 Link del Club ----------------------------------------------------------------------------------- Kurogane Profile Kurogane es un ninja de japón, es el mejor espadachín de la princesa Tomoyo, pero es tal su afición a ser el más fuerte, que mata a quien se enfrenta sin piedad, y esto causa muertes innecesarias, puesto que no hay persona más fuerte que él en su mundo. Por lo tanto, Tomoyo decide mandar a Kurogane con Yuuko, para aprender lo que es la verdadera fuerza. Antes de marcharse, él recibe un hechizo de ella el cuál consiste en que cada vez que él asesine a alguna persona, disminuirá su poder considerablemente. Kurogane es una persona de mal caracter, engreido y orgulloso, le gusta la soledad (*//* Umi Ryuuzaki Nemesis xD xD xD) Se la vive pelando con Mokona y con Fye y estos por afan d emoelstar les da mil nombres (xD y ami me gusta Kuro big puppy = Kuro gran cachorro xD) Le encanta pelear es bueno con la espada y T__T se aprovechan de el xP, sin embargo le tiene un gran aprecio a Shyoran, Fye y hasta la molesta Mokona XD XD El Kudan de Kurogane es Seles (*//* mi genio xD) se transforma en una espada Tiene 7 vestuarios hasta el momento Los apodos de Kurogane xD dados por Fye Kuro-chan Kuro-rin Kurorin Mr. Black Kuro-chi Kuro-tan Kuro-pin Kuro-pi Kuro-pu Kuro-pippi Kuro-min Kurogane-chi Kuro-bun Kuro-sama Kuro-pii Kuro-mi Kuro-mu Kuro-pon Kuro-myuu Kuro-run Kuronpu Kuro-ru Kuro-wan Kuro-wanta Kuro-wankoro Kuro-wanko Kuro-tako Kuro-pan Kuro-in Deseas agregar mas informacion o Links o.o Mandame un MP
|
|
|
#2 |
|
♦ρяιмα.∂oииα♦
Location: Pepperland~ Ma-Sei:Ten Mou Sei // Final Smash:Light Arrow
Blog Entries: 4
|
Yo me uno !!!
Nick: Brizzy Cumple: 15 de Septiembre xq amo a Kurogane: Por que es Sexy, su caracter rudo me encanta y es muy fuerte.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .vιcтoяιαи вεαuтч~. Visita SaintSeiya & Hetalia //LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED, MISUNDERSTANDING ALL YOU SEE.✪ |
|
|
|
|
#3 |
|
|
Yo entrooo!!!!!
Puedo ser la vicepresidenta??? XDDDD Nick: KaoruKasuga~ Nombre: Javiera Por que..blabla xD: Porque es sexy, misterioso, enojon, *__* ñaaa me encanta [pero no tanto como fye u.ú]
|
|
#4 |
|
Location: en chucherilandia el pais de las chucherias y los dulces
|
nikc: shirayuki asuka
cumple: 17 agosto porque me uno: porque esta chido cuando se enoja y mokona le dice kurorin o kuropon y tambien fye y hace caras chistosas
|
|
#5 |
|
|
Yo le entro!!!!!
Nick: hinode roxy Yo la verdad no se mucho de él pero pienso que esta lindisimo!!!!!
|
|
#6 |
|
|
yo kiero
entrar!!!! Nick : sakura_nice *sakuni* FEcha de Cumple : 4 de febrero xq aman a Kurogane xP: x su caracter k es la matada jajaja, su manera tan facil de amargarse me hace reir muxoo aver denme un carguito pliss... cualkiera jeje
|
|
|
#7 |
|
|
Yo me uno xD
Nick: Prongs FEcha de Cumple: 31 d mayo xq aman a Kurogane: x q es sexy xD y me encanta cuando se enoja *-* (aun asi fye es mas lindo)
|
|
#8 |
|
|
wiiii Bienvenidos ^^
weno ya edite el primer mensaje xD xD a ver o.o Faltan Cumpleaños de.- KaoruKasuga~ hinode roxy Asi q no s ele solvide para agregarlos xD ok ^^ mientras aver q se me ocurre xP para el CLub ALguna Propuesta ???
|
|
#9 | |
|
|
Quote:
hahaha *-* Io kier ser vicepresindeta puedo?? *-*
|
|
|
#10 |
|
|
Oyeee
yo habia puesto si podia ser VICEpresientaaa T___T buaaa en mi primer post en este tema mirenlo o_o^ buaa ;O; estoy de cumple el 23 de octubre AH! deja organizar el club de fye y nos afiliamos dejame hacer el botton
|
|
#11 |
|
|
o.o Bueno entonces q la
vice sea kaoru =P creo q esto deberia d ir en galeria pero bueno ![]() No pude evitar ponerla xD
|
|
#12 |
|
|
ammm miren por lo geenral en los Clubs q yo hago siempre hay dos presidentas mas paarte de mi osea seriamso 3 mas dos vicepresidentas
El puesto se lo ganan las personas no los piden. las voy atomar en cuenta lo prometo pero si desean aganrse uno de los 4 puestso (son 4 personas xP) apoyen el CLub, animenlo, mmmm aporten etc..... Las cosas se ganan con esfuerzos esa es mi opinion, es bueno verlas animadas y si quieren uno de lso peustso apoyen el Club *///* hechenle ganas y no dejen de postear xD poner curiosidades, preguntas etc......... y claro qme gustaraia filiar el lcub de fye y no no me moelsta q hayas copiado el orden ^^ cualqueir cosa MP
|
|
#13 |
|
|
Ok,
todo sobre el botton lo hablamos por MP.. Y con respecto a eso de los puestos te encuentro la razon poor eso en mi tema de el club de fye puse a la vicepresienta en prueba para ver si en verdad aporta o no.
|
|
#14 |
|
|
Worales...
oks ps u_u jejeje aortare mas cosas =P
|
|
#15 |
|
|