![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| fans club, fans club kurogane, kurogane |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#286 |
|
PikAdicto
|
holas
Kuro love se ve k eres bn fan io toy aki xk = k mokona amo molestar a kuro-nyu XD jejeje
|
|
#287 |
|
|
kya ya quiero conocer a Kurogane y que se mi sensei
|
|
|
|
|
#288 |
|
|
me quiero apuntar Kurogane es uy simpatico aunque vaya de duro y tiene un corzoncito ^.^ es una monada XD
|
|
|
|
|
#289 |
|
|
este club esta muy abandonado
XQ nadie esta presente?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son una misma persona, pero distintas entidades, ambos estan enamorados¿Quien conquistara al amor de su vida? |
|
|
|
|
#290 |
|
PikAdicto
|
sorry sorry
a veces m desaparesco siiiip anda abandonado too el foro u,u pobre Kuro-chan *se recuesta en su cabeza* Kuro: ¬¬ niñaaa largate!!!! hoeee T_T, todavia k t visitamoz mi amiwa trinity kiere k tmb seas su sensei o.o Kuro: no.. pe.. Kuro: k noooo!! O_OUU...y esa fue la primera leccion de molestar a Kuro-wan n.n Trinity: o.o Ohhhhhhhh!!
|
|
#291 |
|
|
yop:oki chany-chan
voy anotandomelo para saber como fastidiar kurogane-senseiKuro:¡Que me llamo...*agarando un shinai* Yop*taspandome la cabeza y cerrando los ojos* ;.; no me mates, niciquiera tengo 15 Kuro* bajando el shinai*:Espera como me llamaste? Yop:Kurogane-sensei ¿o acaso quieres q te llame kurorin ;W;? Kuro:¬¬ no esta bien lo anterior Yop:¬o¬ pero decidete cuando te llamo por tu nombre me quieres matar y si te digo un apodo tambien me queres matar¿Quien te entiende?
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son una misma persona, pero distintas entidades, ambos estan enamorados¿Quien conquistara al amor de su vida? |
|
|
|
|
#292 |
|
PikAdicto
|
a Kuro-myu no hay k entenderlo
hay k amarlo n_n *lo abraza* Kuro: maldita niña sueltame!!!! *trata de sacarsela de encima* jejej daisuki kuro-wan!!! Kuro: Soy Kurogane...ku-ro-ga-ne >0< Ku-ro-chin *0*!! Kuro: >-< ahora si!! *saca su katana y corretea a Chany* O_O waaaaaaaaaaaaaaa!!!
|
|
#293 |
|
|
Yop:corre Channy :O antes que Kurogane te atrape
|
|
|
|
#294 |
|
|
Quiero unirme a este club de fans de otro de mis amados Kuroganeeee!!!! *//////*!!!!!! y de paso traerle algo de vida a este lugarrr!!!!!!!!
Mis datoss!!!!!! Nick:NATSAG_ina/LOoVE!K! Fecha de cumpleaños: 27 de Noviembre!!!! Por q amo a kurogane!!??? Xq es tan Sexyyy!!!!!!!!!! *0*!!!!!!!!! Es preciosooo su fisico es Hermooosooo!!!!!! Y me gustan mucho los hmbres timido,agrandados y fuertesss!!!!! En realida son muchas las razones x q lo amooo!!!!! pero luego las voy a enumerar!!!!!XDDD!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() En que estan!!??? (espero q las fans no lo hayan abandonadoo....0_0)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|