![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| manga, spoilers!, tsubasa chronicles |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#16 |
|
|
Sii concuerdoo con Kristeliita,pero no sabemos qe esperar de las CLAMP osii?=|
noo kiero ser aguafiestas [o_o] peroo capaz y Nos soprendeen con otraa cosaa =( Ojala qee no ![]() Ahh cuenten spoilers *-* estoy medio perdidaa en cuantoo caps nuevos de Tsubasa xD
|
|
|
#17 |
|
|
hahaha para q se les saquen las dudas aki esta el cap 124 =D!!
http://fukanounashigoto.free.fr/tsub...c/tsubasa.html sigamos con los spoilerss!!
|
|
|
#18 |
|
Location: Buscando las plumas de mis recuerdos perdidas en diferentes mundos...
|
si, sigamos!...
hay mucho k decir del cap 124 del manga para empezar..... no hubo beso, pero.... AHHH, maldito clon!!! no tiene corazón!aun cuando Sakura le pidió que no se fuera, SE FUEEEEEE!!! >.< OMG, pss al fin ya terminó la pelea entre syaorans [x ahora].... pero... entonces el Syaoran real se kedará con ellos ahora? o.O... o ke pensarán hacer? ... sobrevivirá Fye? *musiquita d suspenso*.... Yuuko tiene que responder muchas cosas ¬¬
|
|
|
#19 |
|
Location: en la obscuridad del bosque viendo la luna con mi principe de hielo kai!!! *w*
|
T.T mi fye T.T cierto yukko tiene mucho que hablar ¬¬***
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~kai♥hiwatari~Akatsuki #2~ *¬*Vampira Marian*¬*
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Location: en Clow!!... no esperen... en Hanshin... no, no... en Outo... ay!!! ya se descompuso Mokona >.<
|
¬¬ Vamos Yuuko!!! habla!!! XD .... como podemos salvar a Fye??
waaaa!!! cada vez el manga se pone mejor!!! :o :o ..... Syaoran clon se les escapó... (no, no hubo beso ni secuestro ¬¬)... Sakura despertó y se volvió a quedar inconciente, al igual q fye XD, al menos habló un poco pero solo hizo enfadar a Kurorin o.O y Mokona está en estado d histeria o al menos d preocupación x sus amigos.... todos están lastimados d alguna manera.... el unico q está mas o menos bien es Kurogane, bueno, si se puede decir, xq si q se sacó d onda con el símbolo ese q lleva syaoran real en el pecho..... es vd!!! syaoran se irá a quedar con ellos ahora???? :o :o , quien será ahora nuestro protagonista??? el clon o el verdadero q antes creiamos q era el clon malo pero q resulto q no y que tmb odiabamos pero q ahora nos empieza a caer mejor.................... ???? XDDwaaaa!!!! OMG!!! q ira a pasar????
|
|
|
#21 |
|
|
Jaja graciias zakuritaa <3!
Vere si lo puedoo bajar ò-o
|
|
|
#22 |
|
Location: en la obscuridad del bosque viendo la luna con mi principe de hielo kai!!! *w*
|
hyuu!!
el proximo capitulo va a estar interesante y mas por lo que me dijeron que pasaba *W* kyaa!! ya no puedo esperar
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~kai♥hiwatari~Akatsuki #2~ *¬*Vampira Marian*¬*
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
PikAdicto
|
k esta pasando ???????mi clon super sexy pork es tan malo, se me partio el corazon cuando dejo a la pobre sakura ahi, y se fue con el malo!!! Y no hubo beso, k es muxo pedir ¬¬*??Por lo menos ya atendieron al pobre fye, peor k va a pasar ahora van a viajar con el Syaoran real O_o???, buuu pero el no siente nada por saku k va a pasar con S&S. Ademas sinceramente creo k si van a matar al clon, O_o digo si ya no siente nada, es muy peligroso, pero ojala no!! el es de kien nos enamoramos desde el principio Buaaaaaaaaaaaaaa pork enredaron tanto la historia, m hacen sufri!! (se va atomar aire pork se puso histerica*) oki :P disculpen m aloko, es k simplemente TRC esta buenisisisismo
|
|
|
#24 | |
|
Location: en Clow!!... no esperen... en Hanshin... no, no... en Outo... ay!!! ya se descompuso Mokona >.<
|
Aiii seee!!! :( :( estamos en un dilema... quien sobrevivirá??? Syaoran.clon o Syaoran real??? waaa.... xq nos hacen eso las CLAMP??
Aunq a mi me gustaría q al ultimo se fusionaran, jeje... :P asi ninguno moriría XD... no creo q pase, pero poess ia veremoss.... Quote:
anda dinoss, sip?? despues d todo se puede *spoilear* libremente.... ia me dejaste con la curiosidad n.nU
|
|
|
|
#25 |
|
PikAdicto
|
:( que mala es Yuuko k le ira a pedir a Kuro, para salvar a fye, ademas Fye no te puedes morir X( Noooooooooooooooooooooooo salven a Fye!!!!!
|
|
|
#26 |
|
|
Fye quedara como heroe o.o
No puede ser las clamp mataron al shaoran que todas queremos T_T *sniffff Y bueno mi mente fanS&Sística me dice que la unica persona que puede salvar a shaoran, es sakura. Ahora la cosa es que como lo harìa *-* Bueno todo depende de lo que diga Yuuko en el capítulo 125 esa tipa lo sabe todoo XDedit: Chicos han visto la portada del tomo 15 de Tsubasa? Salen s&s *-* ![]() Y otra portada (de la edicion especial) ![]() Para los que no la reconocen, es Kendappa de RG Veda, tambien aparece en tsubasa ^-^
|
|
|
#27 |
|
|
Waa gracias por las imagenes ò-o
Sii RG-Vedaa los crossovers me encantaan =D! º0º qe shaoran no se mueeraa TT
|
|
|
#28 |
|
|
bueno ya que les voy a contar todo lo que me han dicho de tsubasa y lo pongo en otro color xD
1. en el cap 125 creo que era va a aparecer un fyeXkuro la vdd no se exactamente pero eso me dijeron... 2. en el capitulo 42 va a aparecer fye silbando :o y tambien que tenia algo que ver con su magia... y 3... bueno no hay tres xD
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
PikAdicto
|
siiip, y ya salio el capi 125, y esta buenisimo,las 3 imagenes a color estas super, mi clon se ve lindisimo *¬* (baba..)
Y ahora fye y Kuro dependen uno de otro, asi k Fye ya no tomara tan a la ligera su vida pork si el muere kuro tmb o mas o menos eso entendi, con las traducciones k he leido, se esta poniendo super bueno el manga Amo las historias de vampiros :D:D Solo espero y no nos hagas esperar 2 semanas 1/2 para el prox capi pork se m van a hacer eternas
|
|
|
#30 |
|
|
Oigan una preguntaaa ò-o
Cuantos capitulos van de Tsubasa?=0
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |