Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > CLAMP > Tsubasa Reservoir Chronicle

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 actividad angelic layer anime art arte digital batman cartas clow ccs clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa comedia concurso corrector yui cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dubbing facebook fan fanfic faq fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club fight club es muy rudo gemelosa halloween harem hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic intersound inc ivy light novel littlekuriboh música manga mirmo nanowrimo niñas con amlo nuevo ocioo! ocio rocks!! olympus twelve pancito bailarin photoshoot roberto alexander romance sakura sesion shoujo snoopy soulcalibur suspenso the beatles! trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
manga, spoilers!, tsubasa chronicles
Responder

Herramientas Estilo
viejo 06-ago-2006, 10:34   #31
Lucy_SCC

Location: en Clow!!... no esperen... en Hanshin... no, no... en Outo... ay!!! ya se descompuso Mokona >.<
Predeterminado

capitulos?? ... pss si t refieres al manga al parecer ia van en el 125 :P y en el anime recien acaban d transmitir el capi 41 ^^

WoW el manga se está poniendo buenísimo... :o :o vampiros??? quien lo diría, ahora Fye no podrá pensar sikiera en morir si es q aprecia la vida d Kurorin, jeje..... ahhh, q lindoooo!!! ahora tienen un muy fuerte lazo de unión... awwww ^^

Te apoyo Chany!!!! esas imgs d veritas q stan super *¬*...
[aww... @.@ el syaoran.clon con el ojito azulito y esa ropa o.O .. y se me hace o tiene a Sakurita encadenada???]
y tmb digo q no se atrevan a dejarnos en suspenso mas d una semana o me volveré + loquita XD

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Lucy_SCC is offline   Citar y responder
viejo 06-ago-2006, 11:17   #32
sakurita_bonita

Predeterminado

Ouu :O
Muchas graciias Lucii <333
Esqee como ultimamente no leo el manga xox
Igual veo el anime =)

sakurita_bonita is offline   Citar y responder
viejo 07-ago-2006, 12:20   #33
shirayuki asuka

Location: en chucherilandia el pais de las chucherias y los dulces
Predeterminado

ha cada vez esta mejro amo los spoilers xd

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Come cereal : Un consejo de la asociacion "QUESO"
ShIrAyUkI aSukA
shirayuki asuka is offline   Citar y responder
viejo 07-ago-2006, 08:32   #34
kristelita

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lucy_SCC
[aww... @.@ el syaoran.clon con el ojito azulito y esa ropa o.O .. y se me hace o tiene a Sakurita encadenada???]
Ay a mi esa imagen tan horrible me dejo en un trauma bien o_O.. x.X

Ah y para que no se esten preguntando si que la proxima semana saldria nuevo capitulo o no a cada rato.. les dejo una especie de calendario (fuente: chibiyuuto)

08/09 - Shonen Magazine #36 & #37 - Chapter 125 - 3 color pages, beginning of tank 17.
08/23 - Shonen Magazine #38 - Chapter 126.
08/30 - Shonen Magazine #39 - Chapter 127.

Osea que para el 126 tendremos que esperar mas u_U

kristelita is offline   Citar y responder
viejo 07-ago-2006, 01:55   #35
maryan@ cardcaptor

Location: Buscando las plumas de mis recuerdos perdidas en diferentes mundos...
Predeterminado

ehh? o.O tons el 125 salió antes?... :o
... q Fye y Kuro ké?.... o.O
y aun peor....
no tendremos chapter 126 hasta dentro de.... 2 semanas??? o_O
:o :o :o

Es horrible!!!!!!!!

.....sep, nos kieren volver locos @.@

... so setsi *¬* (arigatou chany!!! ^O^)
maryan@ cardcaptor is offline   Citar y responder
viejo 07-ago-2006, 06:23   #36
«¤Chany-san¤»
PikAdicto

Blog Entries: 1
Predeterminado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! 2 semanas de espera, T-T pork??? m voy a volver loka, yo kiero ver k va a pasar >_<

«¤Chany-san¤» is offline   Citar y responder
viejo 07-ago-2006, 06:27   #37
Lucy_SCC

Location: en Clow!!... no esperen... en Hanshin... no, no... en Outo... ay!!! ya se descompuso Mokona >.<
Predeterminado

esperar???? :o :o nooooo!!! ia no kiero!!! xq?????
tendremos q esperar como dos semanas, y no solo para el manga, sino tmb para los siguientes capitulos del anime..... noooooooooooo!!!! si en ambos está bien interesante todo, xq????

enlokeceré!!!!! o.O XD

viejo 07-ago-2006, 08:11   #38
sakurita_bonita

Predeterminado

Jajaajja dejen descaansar alas CLAMP ò-o
Pobrecitas xD
Iguaal si lo sacan,yo tendrè qe esperar maas para verlo TOT

sakurita_bonita is offline   Citar y responder
viejo 07-ago-2006, 08:23   #39
cagalli yula

Location: en la obscuridad del bosque viendo la luna con mi principe de hielo kai!!! *w*
Predeterminado

hyuu!! me encanto el capitulo 125 *W* ya no puedo esperar el 126 -.¬ aunque si no lo veo pronto morire y soy muy joven para morir xD y tambien no puedo esperar el cap 42 *W* las de clamp me hacen sufrir mucho :(

~kai♥hiwatari~Akatsuki #2~

*¬*Vampira Marian*¬*
cagalli yula is offline   Citar y responder
viejo 08-ago-2006, 02:59   #40
Angel Silver

Location: Robando a Jasper mientras las del club consuelan a Ed...^^
Predeterminado iihhh

¡¡Iiiiihhh!! Las CLAMP sí que son las idols , me encanta lo que hicieron con Fye, ¡me encantan los vampiros! Y este que es medio-medio, ¡todavía más! :P :P
Es un rollo tener que epserar dos semanas para el siguiente capítulo, pero digo yo que ellas también tendrán que descansar, ¿no?
Pues a mí las imágenes a color me gustan, más la primera, en la que yo ceo un rayo de esperanza para Syaoran-Clon, peor la segunda, aunque se me hace algo sadomaso, no está mal :P :P
Ahora que ya han solucionado el problema del agua y de Fye, espero que se vayan a buscar al Clon

Even in the darkness your voice still haunt me... Werewolfs&Vampires...
¡R3!n@ d3 L0$ L0c0$!
Angel Silver is offline   Citar y responder
viejo 08-ago-2006, 10:18   #41
hinode roxy

Predeterminado

SIP!!!!! El anime y el manga se estan poniendo muy interesantes. Hace 2 semanas no sabia nada de esta serie, y en las dos semanas mire hasta el capitulo 36 del anime, y lei parte del manga hasta el capi 125 y ahora estoy obsesionada con Tsubasa Chronicles. Lastima que tenemos que esperar tanto para ver los siguientes capis del anime y del manga pero esta buenisima la serie!!!!!

hinode roxy is offline   Citar y responder
viejo 08-ago-2006, 08:52   #42
Lucy_SCC

Predeterminado

waaa!!! otro record xD :o io tmb x traumada me lei todo el manga en menos de una semana.... pero ver casi todo el anime y manga en solo dos semanas... WoW!! ... solo me queda decirte: bienvenida al mundo de TRC!!!! jiji... q bueno q t gustó esta serie^^

Quote:
Originalmente publicado por kristelita
Quote:
Originalmente publicado por Lucy_SCC
Ay a mi esa imagen tan horrible me dejo en un trauma bien o_O.. x.X
Waaa, en serio??? :P io me acabo d traumar con ello esta mañana cuando ví los scripts en español....

¿Será el destino de estas cadenas el cielo o la tierra?
¿Es el brillo de ese ojo el de un dios o un demonio?

OMG!!!! q será d syaoran.clon???... y q será d nosotros en esta larga espera???

viejo 09-ago-2006, 01:08   #43
maryan@ cardcaptor

Location: Buscando las plumas de mis recuerdos perdidas en diferentes mundos...
Predeterminado

:o es vd!!... las imgs del chapter estuvieron... wow!
la primera bien cute, y la otra... ... bien fuerte o.oU ...[más con esas preguntas ahhh! o_O]

waaaa no!!! las CLAMP no nos pueden dejar así!!!!
*zape*
ehemmm, bueno sip, se merecen un descansito despues de todo este gran trabajo que han hecho con TRC [d veras k son unas genios *-*]
... pero lo dejaron en un momento clave! ... Fye ya se salvó, pero... k pasará con los Syaoran??? T__T
en el anime igual ... rayos!!! no me acordaba que tampoco tendremos capis en 2 semanas T_T ....
mmm, lo bueno ke la escuela ia me va a mantener un poko okupada ¬¬U

... so setsi *¬* (arigatou chany!!! ^O^)
maryan@ cardcaptor is offline   Citar y responder
viejo 09-ago-2006, 02:15   #44
Angel Silver

Location: Robando a Jasper mientras las del club consuelan a Ed...^^
Predeterminado jooo

Jolin, al menos tú tienes la escuela, yo estoy de vacas y me aburro de vez en cuando...
¡¡Quiero ya el 126!! Estas CLAMP... se toman los descansos a conciencia... aunque yo siempre he pensado que un capítulo de una semana a otra debe de ser bien complicado y cansino... vale, las perdono.
Yo espero que el ojo azul brille con la luz de un Dios o de un deminio muy chiquitín... no quiero que Syaoran-C se quede como el malo malísimo...

Even in the darkness your voice still haunt me... Werewolfs&Vampires...
¡R3!n@ d3 L0$ L0c0$!
Angel Silver is offline   Citar y responder
viejo 12-ago-2006, 01:21   #45
kristelita

Predeterminado

:( Yo tampoco :( ya de por si escucharlo es horrible x.X
Y con esa imagen de s&s con las cadenas y todo eso, ps fue una rematada bien fea.
Quiero el 126 >.< lo kieroo!
Paciencia ;_;

kristelita is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro