![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| manga, spoilers!, tsubasa chronicles |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#31 |
|
Location: en Clow!!... no esperen... en Hanshin... no, no... en Outo... ay!!! ya se descompuso Mokona >.<
|
capitulos??
... pss si t refieres al manga al parecer ia van en el 125 :P y en el anime recien acaban d transmitir el capi 41 ^^WoW el manga se está poniendo buenísimo... :o :o vampiros??? quien lo diría, ahora Fye no podrá pensar sikiera en morir si es q aprecia la vida d Kurorin, jeje..... ahhh, q lindoooo!!! ahora tienen un muy fuerte lazo de unión... awwww ^^ Te apoyo Chany!!!! esas imgs d veritas q stan super *¬*... [aww... @.@ el syaoran.clon con el ojito azulito y esa ropa o.O .. y se me hace o tiene a Sakurita encadenada???] y tmb digo q no se atrevan a dejarnos en suspenso mas d una semana o me volveré + loquita XD
|
|
|
#32 |
|
|
Ouu :O
Muchas graciias Lucii <333 Esqee como ultimamente no leo el manga xox Igual veo el anime =)
|
|
|
#33 |
|
Location: en chucherilandia el pais de las chucherias y los dulces
|
ha cada vez esta mejro amo los spoilers xd
|
|
|
#34 | |
|
|
Quote:
Ah y para que no se esten preguntando si que la proxima semana saldria nuevo capitulo o no a cada rato.. les dejo una especie de calendario (fuente: chibiyuuto) 08/09 - Shonen Magazine #36 & #37 - Chapter 125 - 3 color pages, beginning of tank 17. 08/23 - Shonen Magazine #38 - Chapter 126. 08/30 - Shonen Magazine #39 - Chapter 127. Osea que para el 126 tendremos que esperar mas u_U
|
|
|
|
#35 |
|
Location: Buscando las plumas de mis recuerdos perdidas en diferentes mundos...
|
ehh? o.O tons el 125 salió antes?... :o
... q Fye y Kuro ké?.... o.O y aun peor.... no tendremos chapter 126 hasta dentro de.... 2 semanas??? o_O :o :o :o Es horrible!!!!!!!! .....sep, nos kieren volver locos @.@
|
|
|
#36 |
|
PikAdicto
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! 2 semanas de espera, T-T pork??? m voy a volver loka, yo kiero ver k va a pasar >_<
|
|
|
#37 |
|
Location: en Clow!!... no esperen... en Hanshin... no, no... en Outo... ay!!! ya se descompuso Mokona >.<
|
esperar???? :o :o nooooo!!! ia no kiero!!!
xq?????tendremos q esperar como dos semanas, y no solo para el manga, sino tmb para los siguientes capitulos del anime..... noooooooooooo!!!! si en ambos está bien interesante todo, xq???? enlokeceré!!!!! o.O XD
|
|
|
#38 |
|
|
Jajaajja dejen descaansar alas CLAMP ò-o
Pobrecitas xD Iguaal si lo sacan,yo tendrè qe esperar maas para verlo TOT
|
|
|
#39 |
|
Location: en la obscuridad del bosque viendo la luna con mi principe de hielo kai!!! *w*
|
hyuu!! me encanto el capitulo 125 *W* ya no puedo esperar el 126 -.¬ aunque si no lo veo pronto morire
y soy muy joven para morir xD y tambien no puedo esperar el cap 42 *W* las de clamp me hacen sufrir mucho :(
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ~kai♥hiwatari~Akatsuki #2~ *¬*Vampira Marian*¬*
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Location: Robando a Jasper mientras las del club consuelan a Ed...^^
|
¡¡Iiiiihhh!! Las CLAMP sí que son las idols
, me encanta lo que hicieron con Fye, ¡me encantan los vampiros! Y este que es medio-medio, ¡todavía más! :P :P Es un rollo tener que epserar dos semanas para el siguiente capítulo, pero digo yo que ellas también tendrán que descansar, ¿no? Pues a mí las imágenes a color me gustan, más la primera, en la que yo ceo un rayo de esperanza para Syaoran-Clon, peor la segunda, aunque se me hace algo sadomaso, no está mal :P :P Ahora que ya han solucionado el problema del agua y de Fye, espero que se vayan a buscar al Clon
|
|
|
#41 |
|
|
SIP!!!!! El anime y el manga se estan poniendo muy interesantes. Hace 2 semanas no sabia nada de esta serie, y en las dos semanas mire hasta el capitulo 36 del anime, y lei parte del manga hasta el capi 125 y ahora estoy obsesionada con Tsubasa Chronicles. Lastima que tenemos que esperar tanto para ver los siguientes capis del anime y del manga
pero esta buenisima la serie!!!!!
|
|
|
#42 | ||
|
|
waaa!!! otro record xD :o io tmb x traumada me lei todo el manga en menos de una semana.... pero ver casi todo el anime y manga en solo dos semanas... WoW!! ... solo me queda decirte: bienvenida al mundo de TRC!!!! jiji... q bueno q t gustó esta serie^^
Quote:
¿Será el destino de estas cadenas el cielo o la tierra? ¿Es el brillo de ese ojo el de un dios o un demonio? OMG!!!! q será d syaoran.clon???... y q será d nosotros en esta larga espera???
|
|
|
|
#43 |
|
Location: Buscando las plumas de mis recuerdos perdidas en diferentes mundos...
|
:o es vd!!... las imgs del chapter estuvieron... wow!
la primera bien cute, y la otra... ... bien fuerte o.oU ...[más con esas preguntas ahhh! o_O] waaaa no!!! las CLAMP no nos pueden dejar así!!!! *zape* ehemmm, bueno sip, se merecen un descansito despues de todo este gran trabajo que han hecho con TRC [d veras k son unas genios *-*] ... pero lo dejaron en un momento clave! ... Fye ya se salvó, pero... k pasará con los Syaoran??? T__T en el anime igual ... rayos!!! no me acordaba que tampoco tendremos capis en 2 semanas T_T .... mmm, lo bueno ke la escuela ia me va a mantener un poko okupada ¬¬U
|
|
|
#44 |
|
Location: Robando a Jasper mientras las del club consuelan a Ed...^^
|
Jolin, al menos tú tienes la escuela, yo estoy de vacas y me aburro de vez en cuando...
¡¡Quiero ya el 126!! Estas CLAMP... se toman los descansos a conciencia... aunque yo siempre he pensado que un capítulo de una semana a otra debe de ser bien complicado y cansino... vale, las perdono.Yo espero que el ojo azul brille con la luz de un Dios o de un deminio muy chiquitín... no quiero que Syaoran-C se quede como el malo malísimo...
|
|
|
#45 |
|
|
:( Yo tampoco :( ya de por si escucharlo es horrible x.X
Y con esa imagen de s&s con las cadenas y todo eso, ps fue una rematada bien fea. Quiero el 126 >.< lo kieroo! Paciencia ;_;
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|