![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
|
Como todos los fans sabemos, el manga Tsubasa R. Chronicle es el gran Crossover de las CLAMP, aquí mostrare los personajes que x el momento han salido: (Si esta repetido, cierrenlo :P )
País Clow Syaoran (Card Captor Sakura) Sakura (Card Captor Sakura) Touya (Card Captor Sakura) Yukito (Card Captor Sakura) Fujitaka (Card Captor Sakura) Clow Reed (El rey anterior, padre de Sakura y Touya) (Card Captor Sakura) País de Japón/nihon Princesa Tomoyo (Tsukuyomi, Princesa del Castillo Shirasaki ) (Card Captor Sakura) Souma (RG Veda) Provincia de Suwa Nota: Este mundo aparece en un libro que abre Syaoran en el país de Lecourt y muestra el pasado de Kurogane. Amaterasu, Emperatriz de Japón(Kendappa-ou) (RG Veda) País de Celes Nota: Celes también conocido como Ceres, Seles, o Seresu. Chii (Chobits) Ashura-ou (RG Veda) Nota: El Rey Ashura (Ashura-ou) está basado en el maestro muerto de los Guardianes Guerreros del Cielo, padre del protagonista Ashura, en RG Veda. Este Ashura no debe ser confundido con el Ashura que aparece en Shurano, quien está basado en Ashura, el protagonista de RG Veda. Japón (Tiempo moderno) Yuuko (Yuuko Ichihara) (XXXHOLiC) Watanuki (Kimihiro Watanuki) (xxxHOLiC) Marudashi/Maru(xxxHOLiC) Morodashi/Moro(xxxHOLiC) Mokona Modoki (negra) (Mokona) (Magic Knight Rayearth) Nota: La mokona Blanca (quien viaja con Syaoran y los otros en Tsubasa) se llama Soel Mientras la Negra (quien se queda con Yuuko y Watanuki en xxxHOLiC) se llama Larg. República Hanshin Sorata Arisugawa (X/1999) Arashi Arisugawa (Arashi Kishuu) (X/1999) Kudan (Rayearth, Celes, y Windam) (Magic Knight Rayearth) Shougo Asagi (X/1999: La Película) Masayoshi Saitou (CLAMP School Detectives) El Kudan de Masayoshi (Sang Yung) (Magic Knight Rayearth) Primera (Primera) (Magic Knight Rayearth) Miyuki (Miyuki-chan in Wonderland) Paise de Koryo Chun'yan (Chun Hyang) (Leyenda de Chun Hyang/ Shin Shun Kaeden) Chica de la portada de Revista (Ringo Seto) (Angelic Layer) Madre de Chun Hyang (Myonfa) (Leyenda de Chun Hyang/ Shin Shun Kaeden) Kiishimu (Debonair) (Magic Knight Rayearth el anime) Los Amen'osa (Nokoru Imonoyama, Suoh Takamura, Akira Ijyuin) (CLAMP School Detectives) Miyuki (Miyuki-chan in Wonderland) Sorata Arisugawa (X/1999) - solo anime Arashi Arisugawa (Arashi Kishuu) (X/1999) - solo anime País de Jade Princesa Esmeralda (Magic Knight Rayearth) Miyuki (Miyuki-chan in Wonderland) País de Outo Persocoms de Minoru (Chobits) Blanche (Angelic Layer) Yuzuriha Nekoi (X/1999) Inuki (X/1999) Kusanagi Shiyuu (X/1999) Ryū-ō (Ryuu-ou) (RG Veda) Souma (Souma) (RG Veda) Eri (Erii Chusounji) (Duklyon: CLAMP School Defenders) Kentarou (Kentarou Higashikunimaru) (Duklyon: CLAMP School Defenders) Takeshi (Takeshi Shukaido) (Duklyon: CLAMP School Defenders) Caldina (Gardina) (Magic Knight Rayearth]]) Oruha (Oruha) (Clover) Misaki Suzuhara (Angelic Layer) Oujiro Mihara (Ohjiro Mihara) (Angelic Layer) Tamayo Kizaki (Angelic Layer) Karura-ō (Karura-ou) (RG Veda) Garuda (RG Veda) Qiang Ang (Chanan) (Magic Knight Rayearth) Sang Yung (Sanyun) (Magic Knight Rayearth) Souhi (espada de Kurogane) (X/1999) Hien (Syaoran's sword) (X/1999) Utako Ōkawa (Utako Ohkawa) (Man of Many Faces) Makoto Ōkawa (Makoto Ohkawa) (Man of Many Faces) Hinata Asahi (Suki) Shirō Asō (Shirou Asou) (Suki dakara suki) Vayu (RG Veda) Varna (RG Veda) Civiles atacados (Padres de Umi Ryuuzaki) (Magic Knight Rayearth) Seishirō (Seishiro Sakurazukamori)(Tokyo Babylon y X/1999) Sumomo (Chobits) Kotoko (Chobits) Miyuki (Miyuki-chan in Wonderland) Otros posibles crossovers Seiichirō Aoki (Seichiro Aoki) (X/1999) Kōtarō Kobayashi (Koutarou Kobayashi) (Angelic Layer) Sōhi and Hien (Souhi y Hien) (como chicas) (X/1999) Gemelos Vampiros (Subaru y Kamui) ([[Tokyo Babylon y X/1999) País Edonisu/Edonis Chitose (Chitose Hibiya) (Chobits) Hatoko Kobayashi (Angelic Layer) Miyuki (Miyuki-chan in Wonderland) Shuuko Suzuhara (Angelic Layer) Shouko Asami (Angelic Layer) Madoka Fujisaki (Angelic Layer) País Shara Karen Kasumi (X/1999) Yasha-ō (Yasha-ou) (RG Veda) Gigei (RG Veda) Ashura (RG Veda) Miyuki (Miyuki-chan in Wonderland) País Shura Ashura-ō (Ashura-ou) (RG Veda) Yasha-ō (RG Veda) Kumara-ten (RG Veda) Mundo de Piffle Tomoyo Daidouji (Card Captor Sakura) Guardaespaldas de Tomoyo (Card Captor Sakura) Ryū-ō (RG Veda) Yuzuriha Nekoi (X/1999) Nokoru Imonoyama (CLAMP School Detectives) Suoh Takamura (CLAMP School Detectives) Akira Ijyuin (CLAMP School Detectives) Shougo Asagi (X/1999: La Película) Masayoshi Saitou (Clamp Campus Detectives) Sorata Arisugawa (X/1999) Arashi Kishuu (en fotografía) (X/1999) Chun'yan (Leyenda de Chun Hyang/ Shin Shun Kaeden) Erii Chusounji (Duklyon: CLAMP School Defenders) Kentarou Higashikunimaru (Duklyon: CLAMP School Defenders) Takeshi Shukaido (Duklyon: CLAMP School Defenders) Karura-ō (RG Veda) Karen Kasumi (X/1999) Oruha (Clover) Miyuki (Miyuki-chan in Wonderland) Ohjiro Mihara (Angelic Layer) The Announcer (Angelic Layer) Tamayo Kizaki (Angelic Layer) Takashi Yamazaki (Card Captor Sakura) Shūko Suzuhara (Angelic Layer) Chitose Hibiya (Chobits) Ichirō "Icchan" Mihara (Angelic Layer) Tokiko Magami (X/1999) Primavera (primera) (Magic Knight Rayearth) País de Record Miyuki (Miyuki-chan in Wonderland) Yuzuriha Nekoi (X/1999) Kaede Saitou (Angelic Layer) Sai Jounouchi (Angelic Layer) Tokyo Kamui Shirou (X/1999) Fuuma Monou (X/1999) Nataku (X/1999) Kazuki Toujyou (X/1999) Kakyou Kuzuki (X/1999) Yuuto Kigai (X/1999) Satsuki Yatouji (X/1999) Kusanagi Shiyuu (X/1999) Sorata Arisugawa (X/1999) Arashi Kishuu (X/1999) Seiichirou Aoki (X/1999) Karen Kasumi (X/1999) Yuzuriha Nekoi (X/1999) Daisuke Saiki (X/1999) Subaru (Tokyo Babylon y X/1999) Nuevo Mundo (Manga 136) Eagle (Magic Knight Rayearth) Geo (Magic Knight Rayearth) Lantis (Magic Knight Rayearth) Fuente: wikipedia.com Con que nuevos personajes, nos sorprenderan las Clamp dentro de poco?, a mi me gustaria ver nuevamente a Yue y a Clef y a ustedes? saludos
|
|
|
#2 |
|
|
el que esta a la derecha era lantis? (hablo del manga) no lo reconoci xD reconoci a aguila y a geo pero no a lantis, y aun espero que muestren a las mahou kishi U_U
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
|
Quote:
cuando lo lei en el manga me emocione!! ya que Aguila dice Geo y Lantissaludos
|
|
|
|
#4 |
|
|
A eso le llamo yo un reparto bien proporcionado xD
Y eso q todavia no acaba o_o! Osea q hay para ver a mas personajes. Yo solo espero que a esa lista se le una eriol *-*, yue *--*, kaho =O
|
|
|
#5 | ||
|
|
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
|
Quote:
saludos
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ★ caballero-vampiro.blogspot.com ★ Editado por Pandora en 16-feb-2012 a las 06:46 Razón: dedazo |
|||
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
*o* pero no parece el, o tal vez si xD 10 años despues de mkr, ademas de que se fue para abajo xD se habra achicado unos cuantos centimetros
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
#9 | |
|
//La Mistica Undine//
|
Quote:
A pesar que apenas me adentro al TRC y muchos claro de sus obras no conozco, este fue un gran aporte o_o esto era exactamente lo que buscaba, saber que personajes me encontrare en la serie que sean de las obras clamp (solo conocia los basicos xD)
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Ha comenzado la aventura carde captor, participa!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Te invito a experimentar una aventura To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
no se ustedes, pero me agradaria ke sakura (SCC) se encontrara con sakura (TRC), lo mismo ke syaoran, ke fueran al mundo de sakura card captor seria interesante, ademas de ke podria ser la posivilidad de ke sakura (TRC) recordara sus sentimientos por Syaoran, bueno io pienso, ke opinan ?? :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
En realidad, Shoso, Sakurita y Syaroan, YA estuvieron en el mundo se Sakura de (SCC)
(Cuando llegan a la tienda de Yuko-San) Pero, bueno son detallitos tontos..., que solo aparecen si no pones atencion... Besitos..--
|
|
|
#12 | |
|
¤~*P©¢K¥*~¤ de PoSholaTe!
|
Quote:
El manga seguirá su curso... lamento no decir que estoy segura de que el anime también, pero no bien dice: "La esperanza muere al último" T.T quiero la 3ra. temporada!!!!!! Muy buen, trabajo, me pareció perfecta tu idea de poner el reparto... aunque no estaría mal tmb ir colocando los personajes originales ._. obvio sabemos que son Fye, Kurogane, Fei Wan Reed, Xing Huo y bla bla bla ._.U Oye Weey... (Que feo se oyó eso... o.o) bueno tú sujetito que posteo antes de mi jajaja (Soy mala para recordar nicks lo siento jajaja), bueno como sea, te refieres a que ya estuvieron por lo de que Yuuko o.o le habla al báculo de Sakura CC o.o y dice que (o insinua) que Clow lo creó ._. (aunque es una copia que solo hace sonidos jajajaja), por esos detallitos lo dices o por qué? -.- si leen XXXHolic y TRC se darán cuenta de que SCC esta más involucrada de lo normal *-* Quiero un báculo que aunque sea solo haga sonidos T.T jajajaja Nota: Para mayor info de lo que hablo, favor de leer el Tomo número 1 de XXXHolic
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
el lo dice porque el mundo donde esta la tienda de yuko es el japon "actual" y SCC tambien lo mencionan como el japon "Actual" sin tomar en cuenta lo del baculo -_-
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Les paso sobre los personajes del mundo "Infinity" Manga 136
Infinity
...... buuuusaludos
|
|
|
#15 | ||
|
[18.12.04 ~ 10.07.11]
Blog Entries: 18
|
Por lo que veo, nos quedamos apenas en Infinity, pero si hubo demaciados crossover en este manga, ojalá hubiera sido así el anime de la NHK, pero no salian de los mismos en todos los mundos.
Quote:
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|