![]() |
|
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
![]() |
![]() |
| | Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil | |
| Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash |
| . |
|
||||||
| Tags |
| Ninguna |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#16 |
|
|
Tengo unas dudas:
1. ¿se puede convocar mounstruos en defensa boca-arriba? 2. ¿se puede hacer un flip en defensa o se tiene que pasar al ataque? 3. Cuando atacan a un monstruo y se activa Enchanted Javelin ¿se incrementan los puntos de vida y se destruye el monstruo o no? 4. ¿que hace Pyro Clock of Destiny(Move the turn count forward by 1 turn in which this card is activated continues as normal)? 5. Cuando atacan a Kelbek(Any monster that attacks this card is returned to its owner´s hand. Damage calculation is applied normally) ¿es destruido o no? |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Location: ~Con Mi lindo Edward *--*!!.. Espera.. sonrie!!!.. Ed te kiere *O*!!!... pero a mi me ama ¬w¬~!!
|
Bueno hola ^^-
yo soy nueva en este subforo y me meti por que tengo muchas dudas soy novata en el juego de las cartas mi hermano segun es muy sabiondo ¬¬ y me compro la baraja de Joey y el tiene la de pegasus bueno el caso esque no se como jugarlo el no me kiere explikar como se juega a mi me encanta el anime (aveces lo veo ^^UUU) y bueno me gustaria que me dieran consejitos para derrotarlo por ke toy cansada que no me explike nada TT!!!!!! porfa sip ^^?
|
|
|
#18 | |||||
|
Mekishiko-jin
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#19 | |
|
|
Quote:
nadie me respondio
|
|
|
|
#20 |
|
|
Una pregunta la heart of clear water funciona solo con el atake original de menos de 1300 o por ejemlo puedo equipar a dancing fairy con ring of magnetis y despues con la heart of clear water y no se destruye.
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
#22 |
|
|
dos cosas
1.-no le entendi a tu prgunta de dark paladin 2.-pos para mi vampire lord es practicamente indestructible |
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
Mekishiko-jin
|
Quote:
sobre lo de vamipare lord, a mi modo de ver es bueno, pero no tanto, porqeu si lo destruyn en batalla ya su efecto no se aplico y ya no regresa al campo.
|
|
|
|
#24 |
|
|
te refieres al efecto de discarta una carta de tu mano y niega el efecto de una spell card si es eso creo que si (aunque no estoy muy seguro)
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
ja, el pyro ckock of destiny... una carta subestimada... simplemente adelanta un turno...
-el oponente usa change of heart en tu magician of faith bocaabajo - ya ke este en su lado del campo, y antes de ke lo flipee, usas pyro clkock of destiny, asi ya es otro turno y la magician of faith regresa a tu lado del campo -setteas a penguin soldier bocaabajo -usas pyro clock of destiny -flipeas al penguin soldier haces lo ke kieras con su efecto, y si kieres puedes convocar o settear otro monstruo. Respecto a la HEART OF CLEAR WATER... es el ataque, asi si lo tiene equipado un mystical elf, y esta en defensa, no pos ya valiste, pero si usas rush recklessly en la mystical elf.... la HEART OF CLEAR WATER es destruída... una pregunta... kE HACIA VAMPIRE LORD? DE REPE SE ME OLVIDÓ...
|
|
|
#26 | |
|
Mekishiko-jin
|
Quote:
cada vez qeu tu hagas daño con esta carta a los puntos de vida de tu oponente declara un tipo de carta (mountruo, magia o trampa). tu oponente selecciona el tipo de carta qeu mensionaste y la busca en su deck y la descarta al cementerio. solo si esta carta es destruida por efecto de mountruos, magias o trampas de tu oponente, esta carta es convocada especialmente en tu siguiente fase de espera. en otras palabras, la unica forma de qeu vampire lord no regrese por su efecto, es matarlo en batalla.
|
|
|
|
#27 |
|
|
UNa cosa medio tonta . si yo atako con cualquier monstruo a un mostruo del oponente y mi oponente activa sakuretsu armor, yo activo mystical space tiphon , el me activa otro mystical, yo le ctivo magic jamer, el me activa seven toolls of the bandit y yo activo oferig to the domed y destruyo al monstruo que mi monstruo habia atacado que paso , donde demonios se fue el atake se anulo oataco directo o que paso
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
#29 |
|
|
pero offering to the doomed seria hasta el siguiente turno por no ser ni counter ni rapido no?
|
|
|
#30 | |
|
|
Quote:
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |