Foros de Pikaflash  
| Foros | Pikaflash | Blog | Postales | Oekaki | Tu Pikablog | Karaoke | PikaChat | Links | Facebook | Twitter | PikaMóvil |
Gracias a todos por los 13 años de Pikaflash
.

Regresar   Foros de Pikaflash > Series > Yu-gi-oh

Legend:   Active Tags   Preferred Tags   
Tag Cloud   (Top 70 Tags)
100x100 2013 actividad advanceshipping amigos amlove 2012 anime answer art arte digital bienvenida calaveritas cartas clow ccs celebridades cereza claim clamp clamp festival clamp festival virtual clamp powaaa club de los niños comedia concurso cosplay digimon doblaje doblaje argentino doblaje mexicano drama dudas facebook fan fanfic fare hizo de las suyas fc > pg fic fiesta 2013 fight club hetalia i am a pony i am not a pony icons inazuma interfic josé josefina forever alone kathryn light novel lima lipsync música manga moe and waifu nanowrimo naruto shippuden nuevo ocio rocks!! preferencia rafael ragnarok romance sakura sao shaman king flowers spoiler trc visita fiestas web afiliada yugioh

Tags
Ninguna
Responder

Herramientas Estilo
viejo 17-feb-2004, 12:00   #16
omnimon

Predeterminado

Tengo unas dudas:

1. ¿se puede convocar mounstruos en defensa boca-arriba?

2. ¿se puede hacer un flip en defensa o se tiene que pasar al ataque?

3. Cuando atacan a un monstruo y se activa Enchanted Javelin ¿se incrementan los puntos de vida y se destruye el monstruo o no?

4. ¿que hace Pyro Clock of Destiny(Move the turn count forward by 1 turn in which this card is activated continues as normal)?

5. Cuando atacan a Kelbek(Any monster that attacks this card is returned to its owner´s hand. Damage calculation is applied normally) ¿es destruido o no?
omnimon is offline   Citar y responder
viejo 17-feb-2004, 01:34   #17
Alexia_Duartte

Location: ~Con Mi lindo Edward *--*!!.. Espera.. sonrie!!!.. Ed te kiere *O*!!!... pero a mi me ama ¬w¬~!!
Predeterminado

Bueno hola ^^-
yo soy nueva en este subforo

y me meti por que tengo muchas dudas

soy novata en el juego de las cartas mi hermano segun es muy sabiondo ¬¬ y me compro la baraja de Joey y el tiene la de pegasus bueno el caso esque no se como jugarlo el no me kiere explikar como se juega a mi me encanta el anime (aveces lo veo ^^UUU) y bueno me gustaria que me dieran consejitos para derrotarlo por ke toy cansada que no me explike nada TT!!!!!!

porfa sip ^^?
viejo 18-feb-2004, 12:19   #18
Marco2099
Mekishiko-jin

Predeterminado

Quote:
1. ¿se puede convocar mounstruos en defensa boca-arriba?
no no se puede, o es en modo de ataque boca arriba o en modo de defensa boca abajo, la unica manera de convocar boca arriba en modo de defensa es con special summon.

Quote:
2. ¿se puede hacer un flip en defensa o se tiene que pasar al ataque?
no, cuando flipeas es de modo de defensa boca abajo a modo de ataque boca arriba.

Quote:
3. Cuando atacan a un monstruo y se activa Enchanted Javelin ¿se incrementan los puntos de vida y se destruye el monstruo o no?
pues si el mountruo qeu te ataca es mas fuerte qeu al que atacaron (en modo de defensa o modo de ataque segun sea el caso) si se destruye, y te aumenta los puntos de vida (primero te aumentas los puntos de vida y luego restas el daño, en caso de qeu haya daño)

Quote:
4. ¿que hace Pyro Clock of Destiny(Move the turn count forward by 1 turn in which this card is activated continues as normal)?
ah esa no le entendi, pero me suena el nombre, creo qeu adelantas un turno, creo qeu sirve muy bien contra las espadas de luz reveladora, pero en esta no me hagas mucho caso, no estoy seguro.

Quote:
5. Cuando atacan a Kelbek(Any monster that attacks this card is returned to its owner´s hand. Damage calculation is applied normally) ¿es destruido o no?
kelbek es destruidio si su ataque o defensa eran menores a las qeu el mountruo que ataco, en otras palabras, es un mountruo comun y corriente, el daño se calcula normalmente, pero solo hay la diferencia de qeu el mountruo qeu te ataco es regresado a la mano del dueño.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Marco2099 is offline   Citar y responder
viejo 18-feb-2004, 05:32   #19
aeroveedramon

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por aeroveedramon
oigan el efecto del dark paladdin sirve con todas las velocidades de cartas magicas?

nadie me respondio

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

It's all about Rawr! Òwó
aeroveedramon is offline   Citar y responder
viejo 20-feb-2004, 03:57   #20
omnimon

Predeterminado

Una pregunta la heart of clear water funciona solo con el atake original de menos de 1300 o por ejemlo puedo equipar a dancing fairy con ring of magnetis y despues con la heart of clear water y no se destruye.
viejo 20-feb-2004, 08:47   #21
aeroveedramon

Predeterminado

Quote:
oigan el efecto del dark paladdin sirve con todas las velocidades de cartas magicas?
porfa contestenme TT_TT...el vampire lord por el efecto...es indestructible??

It's all about Rawr! Òwó
viejo 21-feb-2004, 07:47   #22
omnimon

Predeterminado

dos cosas
1.-no le entendi a tu prgunta de dark paladin
2.-pos para mi vampire lord es practicamente indestructible
viejo 21-feb-2004, 09:46   #23
Marco2099
Mekishiko-jin

Predeterminado

Quote:
Quote:
porfa contestenme TT_TT...el vampire lord por el efecto...es indestructible??
pues nunca he tenido dark paladin, si pusieras el texto de la carta te ayudariamos mas.

sobre lo de vamipare lord, a mi modo de ver es bueno, pero no tanto, porqeu si lo destruyn en batalla ya su efecto no se aplico y ya no regresa al campo.

viejo 21-feb-2004, 01:32   #24
omnimon

Predeterminado

te refieres al efecto de discarta una carta de tu mano y niega el efecto de una spell card si es eso creo que si (aunque no estoy muy seguro)
viejo 21-feb-2004, 09:19   #25
Matt

Predeterminado

ja, el pyro ckock of destiny... una carta subestimada... simplemente adelanta un turno...

-el oponente usa change of heart en tu magician of faith bocaabajo
- ya ke este en su lado del campo, y antes de ke lo flipee, usas pyro clkock of destiny, asi ya es otro turno y la magician of faith regresa a tu lado del campo

-setteas a penguin soldier bocaabajo
-usas pyro clock of destiny
-flipeas al penguin soldier haces lo ke kieras con su efecto, y si kieres puedes convocar o settear otro monstruo.

Respecto a la HEART OF CLEAR WATER...

es el ataque, asi si lo tiene equipado un mystical elf, y esta en defensa, no pos ya valiste, pero si usas rush recklessly en la mystical elf.... la HEART OF CLEAR WATER es destruída...

una pregunta...

kE HACIA VAMPIRE LORD? DE REPE SE ME OLVIDÓ...

Matt is offline   Citar y responder
viejo 21-feb-2004, 10:49   #26
Marco2099
Mekishiko-jin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Matt
kE HACIA VAMPIRE LORD? DE REPE SE ME OLVIDÓ...

cada vez qeu tu hagas daño con esta carta a los puntos de vida de tu oponente declara un tipo de carta (mountruo, magia o trampa). tu oponente selecciona el tipo de carta qeu mensionaste y la busca en su deck y la descarta al cementerio. solo si esta carta es destruida por efecto de mountruos, magias o trampas de tu oponente, esta carta es convocada especialmente en tu siguiente fase de espera.

en otras palabras, la unica forma de qeu vampire lord no regrese por su efecto, es matarlo en batalla.

viejo 26-feb-2004, 05:57   #27
omnimon

Predeterminado

UNa cosa medio tonta . si yo atako con cualquier monstruo a un mostruo del oponente y mi oponente activa sakuretsu armor, yo activo mystical space tiphon , el me activa otro mystical, yo le ctivo magic jamer, el me activa seven toolls of the bandit y yo activo oferig to the domed y destruyo al monstruo que mi monstruo habia atacado que paso , donde demonios se fue el atake se anulo oataco directo o que paso
viejo 26-feb-2004, 07:22   #28
[[ DoUbLe - 0 ]]

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por omnimon
UNa cosa medio tonta . si yo atako con cualquier monstruo a un mostruo del oponente y mi oponente activa sakuretsu armor, yo activo mystical space tiphon , el me activa otro mystical, yo le ctivo magic jamer, el me activa seven toolls of the bandit y yo activo oferig to the domed y destruyo al monstruo que mi monstruo habia atacado que paso , donde demonios se fue el atake se anulo oataco directo o que paso
Esta algo confuso.. pero creo que tu oponente gano la primera cadena y tu monstruo fue destruido por Sakuretsu Armor pero el de el fue destruido por el Ofering.
viejo 26-feb-2004, 10:48   #29
aeroveedramon

Predeterminado

pero offering to the doomed seria hasta el siguiente turno por no ser ni counter ni rapido no?

It's all about Rawr! Òwó
viejo 27-feb-2004, 02:34   #30
[[ DoUbLe - 0 ]]

Predeterminado

Quote:
pero offering to the doomed seria hasta el siguiente turno por no ser ni counter ni rapido no?
Offering to the Doomed es Quik Play , destruyes un monstruo bocarriba y te saltas tu proxima draw phase.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro